FIFA Copa Confederaciones :: Brasil 2013 (15-30 Junio)

Final

30/06/2013 :: Brasil - España :: 23:59h :: Telecinco

RaDiuM

#12371 Por jugar menos minutos , mejor ratio gol/minutos

1
1 comentario moderado
travic

me alegro enormemente de esta derrota, y lo que mas me duele de todo es que navas sea "boxer" de rebelión en al granja. un jodido subnormal que tiene que aguantar ser suplente y partirse la cara dia si dia también mientras todo el equipo va andando. Lo peor ya no es siquiera la suplencia con el nivel que han mostrado los que ha sustituido, lo peor es la endogamia futbolistica del equipo que no le permite recibir mas de 3 o 4 balones por partido.

luego ves a villa saliendo media hora y andando, o torres y cono de titulares.... y negredo en casa.

tampoco es que se acabe el mundo, es una confederaciones y queda tiempo para el mundial, pero han tenido un comportamiento horroroso.

ArThoiD

#12392 JAjajjja ostias qué risa xD

Fit1

grande Torres cerrando bocas.

B

#12387 Busquets no ha hecho mal campeonato, el sistema defensivo de España ha sido el que lo ha masacrado a el y a los laterales.

Seguramente es de los ue ha estado mas enteros en todo el mundial pero ha estado superado todos los partidos por culpa del sistema y sus compañeros que no defiende ninguno.

1 respuesta
B

Navas hace exactamente lo mismo que Tello en el Barça. La verdad es que es patético

1 respuesta
Masackre

sushi

La verdad es que lo poco que ha jugado Navas lo ha hecho bastante bien.

Para mi junto a Iniesta de lo mejor de la confe

RaDiuM

#12392
Yo a Marcelo le tiraria plátanos sin dudarlo. Y no soy racista

Kenny

#12368 Busquets en el Barcelona, solo, puede de sobra. Lo mismo que decía antes, esa posición, no puedes jugártela con un tío que no esté a tope, así que o bien lo blindas con otro al lado, o pones al que mejor está.

Y Busquets ha jugado un torneo muy discretito.

3 respuestas
L

Grande Neymar :D

S

Menuda capacidad tiene Torres para ir aumentando su palmarés colectivo e individual sin hacer nada.

1 2 respuestas
B

Nos veremos en el mundial tranquilos, con jugadores a su nivel no fundidos, con toda la seleccion sin problemas fisicos y a poder ser con un campo no un patatal y un arbitro no un casero

I

#12397 Navas se sabe más de un regate, ya vale el triple que Tello

BuLLeT_AZ

#12403
Es mágico xDDDD

eviden

Neymar balon de oro? ok

Scavenger19

#12401 Busquets solo en el Barcelona puede de sobra...hasta que viene el Bayern, el Real Madrid, el PSG, ... en vez el Granada o el Getafe y claro, pasa lo que pasa xD

1 respuesta
Sonos

Bien, neymar ya cuesta 10 kilos más, véndelo rosell!

ArThoiD

Ya me jodería que Navas no jugara bien entrando cuando ya están todos los defensas muertos y lo único que hace es correr a la banda y centrar... no te jode.

1 respuesta
marius_

#12403 sabe el dicho de estar en el lugar adecuado y en el momento adecuado pues eso xDDD

pkjn

Que vuelva el doble pivote, fin.

B

El Jardín Botánico que tenía montado Krusty (Del Bosque) en el culo se le ha marchitado a golpe de futbol vertical. Michu, Isco, Thiago y CÍA se estarán descojonando desde casa, mientras el payaso (Krusty) se carga la mejor selección española que vi jugar, la de Luis, a base de convocar y dar autogestión a jugadores tan acabados como Torres, Villa, Topor, etc etc. ¿Seremos capaces de, el año que viene, batir de nuevo nuestro récord de "primera selección de la historia en ganar un Mundial metiendo solo un gol por partido"? Me cuesta creerlo.

Kenny

#12396 Para mi ha sido al contrario, de lo más discreto si tienes en cuenta su nivel habitual.

#12408 También podía solo contra esos mismo equipos eh.

El problema, y es lógico, es la carga de partidos. Estos tíos llevan desde ni se sabe sin vacaciones, es normal que bajen el pistón.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

España sin Makelele no rinde.

marius_

felipao!!!

travic

#12410 navas puede correr y presionar durante 90 minutos sin despeinarse, es absurdo que no sea titular en la seleccion y mas aun cuando el solo con negredo nos ha metido en uefa.

deja de decir tonterias, que no tienes ni puta idea.

ha calado demasiado que sea jugador del sevilla para des prestigiarlo de esa manera.

M

Nadie se da cuenta pero el nivel de Luis Gustavo es inhumano. Está muy por encima de todos los mcd's

1 respuesta
alberkst

Por cierto, para quienes dicen que las mujeres brasileñas son las más guapas del mundo. Esa afirmación se cae por su propio peso al ver a las culonas que pueblan Maracaná hoy. Tiene el mismo fundamento que el decir que las cordobesas son las más guapas de España.

S

Y Xavi que se sepa retirar a tiempo, porque vaya despropósitos todos los partidos importantes que ha jugado esta temporada..