Final
30/06/2013 :: Brasil - España :: 23:59h :: Telecinco
#12418 Una firma mía de hace nada
suBverSive hace 4 minutos
Francamente, enorme torneo de Neymar, pero el repaso de hoy me parece más gracias a los Paulinho-Luiz.Gustavo
xD
#12401 Si ya he visto.como pudo solo vs Bayern,PSG,Madrid, o hasta Milan.
Para mi Busquets es el mejor del mundo,pero solo no puede ahora mismo,ya que Xavi no defiende ni aporta lo que hacia hace dos años,le pones a Javi Martinez o Song o Mascherano al lado y se sale.
Pero no xk este mal,sino xk sus compañeros no ayudan,principalmente el nuevo Raul.
Todas las selecciones y equipos top juegan cn doble.pivote,es fundamental menos el Barcelona y asi le ha ido,xk.fisicamente parecen uno o dos menos.
Navas es mejor sacarlo en segundas partes que el fisico de los demas empieza a fallar y se saca la chorra. En eso no es fallo.
#12401 Busquets en el Barcelona, solo, sin el sistema de ayudas, no puede con nadie. Y puede hacer eso en el Barça cuando sus compañeros no tienen tantos partidos en las botas, y este año contra equipos decentes no ha poddio hacerlo contra ninguno por que ha fallado el sistema tambien.
Los MCD y los laterales son los r que mas sufren si los demas no ayudan, y ya se ha visto quien ha estado fallando todo el torneo. No creo que haya que darle mas vueltas, no se le puede echar ni una critica a Busquets por este campeonato, si a Silva, Iniesta o Xavi que salvo 2-3 ocasiones sueltas no han ayudado en el centro del campo defensivamente.
hoy a la seleccion le ha faltao un illarra y le ha sobrao un xavi, y no lo digo en coña ni mucho menos
Echarle la mierda que queráis a Xavi que el que ha sobrado hoy y siempre es Arbeloa, qué malo es por favor, que se quede en el Madrid pero que no juegue más nunca con la selección.
A mi me dais la risa los que decis que ya avisasteis y que mejor que pase ahora que en 2014 en el Mundial, igual creeis que esta derrota va a hacer cambiar a Del Bosque xDD
Sin Arbeloa se siguió igual y hasta llegó el 3-0 por ese lao. Estuvieron horribles en general, dejad de rallar
#12436 El que ha sobrado hoy es unica y exclusivamente Xavi, que no estaba para jugar el partido.
El resto han sufrido lo que pasa en un partido cuando pierdes el centro del campo por meada.
El unico culpable de esta debacle se llama Vicente del Bosque. Un inoperante total en el banquillo, sin el mas minimo rigor tactico viviendo unicamente de pegada y de la calidad tremenda que atesoraban sus jugadores cuando eran jovenes, sin capacidad de reaccion, y con un obsoletisimo sisstema de castas que no vale para nada, a la vista esta.
Para que convocas a Casillas (o Reina) inutil de los cojones y lo pones por delante de porteros en forma como Valdes? Por que llevas a Arbeloa que es un puto ladrillo y para mas inri lo pones de titular? Por que viendo el asco que daba el equipo sin el doble pivote no metes a Javi Martinez? Por que llevar a delanteros acabados cuando tienes gente en la punta emergente que se esta hinchando a meter goles y solo necesitan la oportunidad?
Estamos ante un señor que es una puta mentira del futbol, que gano un Mundial de chorra y la Eurocopa mas de lo mismo, con una suerte demencial en momentos clave, pero jugando al traspies y sin fluidez en la mayor parte de los momentos (mismo en esta Confederaciones, Italia nos bañó, Nigeria nos dio la tabarra, etc.)
Esperemos que le dén un toque de atención y se haga una purga de cara al Mundial, que aun no esta todo perdido y en la sub-21 hay mucho jugadorazo que pescar... aunque me parece que sera mucho pedir, a Brasil 2014 con Casillas en taca taca, Xavi con bombona de oxigeno y ojo al revulsivo, re-convocando a BAUL EL GRANDE.
Que asco me das, Krusty.
necesitamos creatividad, he visto muy solo a iniesta, thiago e isco son 2 jugadores que deben estar en el mundial