FIFA Copa Confederaciones :: Brasil 2013 (15-30 Junio)

Final

30/06/2013 :: Brasil - España :: 23:59h :: Telecinco

pkjn

#12414 El problema es que en brasil sufres el doble con la humedad

1 respuesta
S

#12418 Una firma mía de hace nada

suBverSive hace 4 minutos
Francamente, enorme torneo de Neymar, pero el repaso de hoy me parece más gracias a los Paulinho-Luiz.Gustavo

xD

Enccel

#12401 Si ya he visto.como pudo solo vs Bayern,PSG,Madrid, o hasta Milan.

Para mi Busquets es el mejor del mundo,pero solo no puede ahora mismo,ya que Xavi no defiende ni aporta lo que hacia hace dos años,le pones a Javi Martinez o Song o Mascherano al lado y se sale.

Pero no xk este mal,sino xk sus compañeros no ayudan,principalmente el nuevo Raul.

Todas las selecciones y equipos top juegan cn doble.pivote,es fundamental menos el Barcelona y asi le ha ido,xk.fisicamente parecen uno o dos menos.

1 respuesta
B

Navas es mejor sacarlo en segundas partes que el fisico de los demas empieza a fallar y se saca la chorra. En eso no es fallo.

#12401 Busquets en el Barcelona, solo, sin el sistema de ayudas, no puede con nadie. Y puede hacer eso en el Barça cuando sus compañeros no tienen tantos partidos en las botas, y este año contra equipos decentes no ha poddio hacerlo contra ninguno por que ha fallado el sistema tambien.

Los MCD y los laterales son los r que mas sufren si los demas no ayudan, y ya se ha visto quien ha estado fallando todo el torneo. No creo que haya que darle mas vueltas, no se le puede echar ni una critica a Busquets por este campeonato, si a Silva, Iniesta o Xavi que salvo 2-3 ocasiones sueltas no han ayudado en el centro del campo defensivamente.

1 respuesta
JackSparow

#12062 ? Es el 3-0, gol de Fred.
Lo saqué de aquí eh.

weeheee

Y eso que Luiz Gustavo en el Bayern creo que es suplente por detras de Javi M y Bastian.

2 respuestas
kakarikez

hoy a la seleccion le ha faltao un illarra y le ha sobrao un xavi, y no lo digo en coña ni mucho menos

2 respuestas
MrAble

Fdkn

#12427 Anda ya, Xavi NUNCA sobra

S

Es el 3-0 y sí que es fuera de juego, pero qué más da xD

weeheee

Que reflejos de Casillas en serio, si parece un abuelo tirandose jajaja

ManOwaR

Casillas ha perdido mucho fuelle, pobrete :<

B

#12426 Pero eso es culpa de Del Bosque que viendo el añazo que se ha cascado Javi Martinez pone a Xavi por decreto y vende al resto del equipo.

#12427 Ilarra la verdad seria un fichajazo para esta seleccion, es todo lo que le hace falta ahora mismo.

RubenLionel

#9215 Ya lo dije, y el unico que me hizo caso Enccel

M

#12426 Si es que era partido para poner a Javi Martinez, puto krusty.

blackoN

Echarle la mierda que queráis a Xavi que el que ha sobrado hoy y siempre es Arbeloa, qué malo es por favor, que se quede en el Madrid pero que no juegue más nunca con la selección.

2 respuestas
bleed11

A mi me dais la risa los que decis que ya avisasteis y que mejor que pase ahora que en 2014 en el Mundial, igual creeis que esta derrota va a hacer cambiar a Del Bosque xDD

2
bryaN1

La pregunta es, ¿A quien metes por Arbeloa que cumpla el mínimo?

3 respuestas
eviden

Arbeloa es un puto cono, y es lo que hay sin más x,d

blackoN

Por Arbeloa no metemos a nadie, se juega con 10 y así mucho mejor.

Zero_G

#12436 ya se ha visto que sin él en el campo, el juego a mejorado la ostia

S

Sin Arbeloa se siguió igual y hasta llegó el 3-0 por ese lao. Estuvieron horribles en general, dejad de rallar

B

#12436 El que ha sobrado hoy es unica y exclusivamente Xavi, que no estaba para jugar el partido.

El resto han sufrido lo que pasa en un partido cuando pierdes el centro del campo por meada.

NTC-________

El unico culpable de esta debacle se llama Vicente del Bosque. Un inoperante total en el banquillo, sin el mas minimo rigor tactico viviendo unicamente de pegada y de la calidad tremenda que atesoraban sus jugadores cuando eran jovenes, sin capacidad de reaccion, y con un obsoletisimo sisstema de castas que no vale para nada, a la vista esta.

Para que convocas a Casillas (o Reina) inutil de los cojones y lo pones por delante de porteros en forma como Valdes? Por que llevas a Arbeloa que es un puto ladrillo y para mas inri lo pones de titular? Por que viendo el asco que daba el equipo sin el doble pivote no metes a Javi Martinez? Por que llevar a delanteros acabados cuando tienes gente en la punta emergente que se esta hinchando a meter goles y solo necesitan la oportunidad?

Estamos ante un señor que es una puta mentira del futbol, que gano un Mundial de chorra y la Eurocopa mas de lo mismo, con una suerte demencial en momentos clave, pero jugando al traspies y sin fluidez en la mayor parte de los momentos (mismo en esta Confederaciones, Italia nos bañó, Nigeria nos dio la tabarra, etc.)

Esperemos que le dén un toque de atención y se haga una purga de cara al Mundial, que aun no esta todo perdido y en la sub-21 hay mucho jugadorazo que pescar... aunque me parece que sera mucho pedir, a Brasil 2014 con Casillas en taca taca, Xavi con bombona de oxigeno y ojo al revulsivo, re-convocando a BAUL EL GRANDE.

Que asco me das, Krusty.

3
CrS-

necesitamos creatividad, he visto muy solo a iniesta, thiago e isco son 2 jugadores que deben estar en el mundial

stiflermax

resumen del partido:

X

#12438 Valdes, tiene mejor juego de pies

kakarikez

#12438 carlos martinez el lateral derecho de la real

B

Arbeloa al mundial va a llegar fatal, este año ha estado muy flojete en el Madrid, dudo que este para convocarlo, pero es que si por mi fuera hay como 5 o 6 tios que no estan para convocarlos ni ahora mismo.

B

No entiendo porque me da tanta risa cuando leo Krusty, en serio xD