FIFA Copa Confederaciones :: Brasil 2013 (15-30 Junio)

Final

30/06/2013 :: Brasil - España :: 23:59h :: Telecinco

L

Con cualquier seleccionador decente Montoya sería indiscutible, pero dejadle que descanse dejadle xd

AeRoS

#12473 esperemos que no, jugadores tenemos y no te van a salir al campo dejando los huevos en el vestuario

Arkamos

Sinceramente no fue cuestión de que España jugará mal porque no es así, lo que falló fue la estrategia el
tiqui-taca y el estilo de juego no vale con un oponente que tiene una resistencia y velocidad punta imparable, Brasil fue superior no hay más.

1 respuesta
I

#12475 pero si es malísimo /facepalm

2 respuestas
Harlan77

#12471 Típica frase de loser

AeRoS

#12484 ?????????? te drogas? xdd

1 respuesta
B

#12483 España jugo fatal y esto tiene de tiqui y taca poco ya.

I

#12486 ataca meh y defiende meh, si ha jugado 4 partidos mal contaos xDDDDDDDDDDDD

maidu

Si pensáis que Neymar en el Barsa aspirará a algo más que ser un pasabolas de Messi... mucho tienen que cambiar las cosas.

Montoya titular, joder, lo de hoy si que ha calado hondo para llegar a estos extremos xD

-Charly-

Arbeloa, Mata y Torres TOP.

PalesTina

3 respuestas
Fit1

Pis y caca ha habido hoy

B

montoya malo epic.

yooyoyo

¿Soy al único al que se la pela éste partido? ._.

Ya nos dieron sendos repasos Argentina y Portugal, no pasa ni media. La selección ha demostrado se ultracompetitiva en los torneos importantes, a veces ridículamente competitiva.

Pienso que se está acabando una generación única que ha puesto a España en el hall of fame de selecciones a tener en cuenta en los grandes torneos, ha conseguido que nuestros jugadores tengan reconocimiento y prestigio internacional, se ha hecho con un estilo que se sigue desde la base y se cuidan jugadores que le den continuidad.

Solo queda esperar seguir la línea marcada y tener la suerte necesaria para que con los cambios adecuados (esto es lo único que me da miedo, que krusty siga llevando a Torres, Villa, Reina...etc a las convocatorias para mantener el bloque y contar chistes) España seguirá plantándose en semifinales y finales de torneos importantes.

bryaN1

#12491 La ostia va a ser pequeña, como en el mundial no hagan nada XD.

weeheee

#12491

Idolo xDDDDDDDDDDDDD

B

Montoya no es la esencia del futbol tampoco, pero lo veo bastante correcto defensivamente hablando.

Viendo que Del Bosque parece que solo ve los partidos del Madrid y Barça (si hasta ya convoco a montoya...) estoy entre si sera el o Carvajal.

S

Esa foto hay que guardarla, ganar el Mundial y que una española enseñando las tetas le ponga en la tablet "hola de nuevo" en portugués.

1
M

equipasso

http://www.futhead.com/fifa/squads/12796248/

yooyoyo

Por cierto, ahora mismo no se que pollas decís de Montoya estando Carvajal. Uno ha jugado de titular indiscutible en la bundesliga siendo nombrado uno de los mejores laterales de la liga y el otro ha jugado 5 partidos con el Barça...

Me recuerda un poco al tema Varane- Bartra.

mongandante

El karma hará su trabajo con el tontainas de la foto de #12491, no tengo duda ninguna

M

Fred

el tapado del Madrid ?

fred > benzema ?

Arkamos

Yo de todas formas pienso que la resistencia y velocidad punta tan brutal de Brasil, es rara yo creo que les han manipulado para tenerlos dopados geneticamente joder si parecian caballos.

1 respuesta
yooyoyo

Por cierto, ahora mismo no se que pollas decís de Montoya estando Carvajal. Uno ha jugado de titular indiscutible en la bundesliga siendo nombrado uno de los mejores laterales de la liga y el otro ha jugado 5 partidos con el Barça...

Me recuerda un poco al tema Varane- Bartra.

1 respuesta
T-1000

El mundial de brasil va ser el mundial de mressi donde alcanzara la gloria siendo pichichi y ganado el mundial.

1 respuesta
vappatixihm

#12484 Lo poco que ha jugado lo ha hecho bastante bien, y dos veces que lo ha hecho contra el Madrid y secó a Cristiano, casi nada.

Le tenéis muy infravalorado.

3 respuestas
Enccel

#9218

2 respuestas
S

Ha sido publicado oficialmente el 11 ideal de la Copa Confederaciones:
Julio Cesar - Arbeloa - Ramos - David Luiz - Marcelo - Luiz Gustavo - Pirlo - Iniesta - Neymar - Cavani - Fred

1 respuesta
M

#12505 +1 Eso sería la ecatombe, después de haber ganado el 5 balon de oro, mundial y sexto balón de oro.

blackoN

Lo de que Arbeloa es un cono no es nada nuevo, lo nuevo es el ridículo que ha hecho hoy.