FIFA Copa Confederaciones :: Brasil 2013 (15-30 Junio)

Final

30/06/2013 :: Brasil - España :: 23:59h :: Telecinco

I

#12506 que secó a cristiano? repásate esos partidos anda.

el resto del partidos que ha jugado han sido contra equipos bastante inferiores.

B

#12506 Secar secar... os flipais un poco xD.

#12507 No te des publicidad a ti mismo xD..

#12504 Del Bosque convoco a Montoya cuando no se le daba coba practicamenet, ya te digo yo que si tiene que elegir cambiar de lateral va a llevarse a Montoya casi seguro.

2 respuestas
Fdkn

Montoya secó a CristJAJAjajaAJAJAJ

AJjaJAjajaJA

I

#12508 fake, no está Xavi

B

#12503 Bueno eso es relativo. Si tu vas en coche a 100kmh y te pasa un tio a 120 no tendras la sensacion que corre mucho. Me explico? XD

S

#12506 xDDDDDDD

M

#12507 Creoa un hilo para ese tocho, si no no lo lee nadie.

1 respuesta
weeheee

¿Arbeloa?

EL ANTICRISTO!!!!!!

yooyoyo

#12512 Lo que hiciera Krusty no es que sea muy esclarecedor viendo lo visionario que puede llegar a ser haciendo convocatorias.

Me remito a los hechos, ahora mismo Carvajal es más futbolista que Montoya.

mongandante

Montoya secó a CR es el nuevo Tello desbordó a Arbeloa. Seguimos esperando vídeo

Woh

Es oficial ese 11? me falta Thiago Silva ahí :/

bleed11

Ahora mismo la base para Brasil deberia ser:

Valdés
LD Pique Ramos Alba
Busquets J.Martinez
Fabregas
EX DC Iniesta

Xabi y Xavi no van a llegar en forma ni de coña, el LD de momento no hay nada mejor que Arbeloa pero ya se vera en un año y los dos puestos de arriba dependera del momento fisico en el que lleguen.

1 respuesta
vappatixihm

Vamos que no sabéis ni de que partidos os habló y venís a quotearme para así creeros que tenéis la razón.

Nunca defraudáis xd

2 respuestas
L

#12523 Ni te molestes

Fdkn

Claro que no sabemos de que partido hablas, nunca ha ocurrido

B

CaraLimon

Neymar - Messi

Otro paseo en la liga...xDDD

B

#12523 Si se de que partido hablas y no seco a nadie xD

Enccel

#12517 xDDDD :( es interesante..

#12512 Es que iba poner ese comentario con otros 3 que no los encuentro ahora y se me ha enviado solo XD,pero lo voy a dejar xk cn el movil no me entero bn

mongandante

Da igual del partido que hables, no ha sucedido en ninguno

2 respuestas
yooyoyo

#12522 De Gea
LD Pique Ramos Alba
Busquets J.Martinez
Isco
Deulofeu DC Iniesta

1 respuesta
vappatixihm

#12530 En cambio Arbeloa ha secado a Neymar xDDDDD

Dejalo tío :palm: :palm: :palm: :palm:

2 respuestas
Enccel

#12530 El comentario de fred insultandole tb seria uno bueno para recordar,pero que conste que yo te apoyo.

S

1
B

#12532 Deja de decir tonterias chato, eso no lo ha dicho nadie xD.

Kenny

#12421 Más a mi favor.

#12423 #12424 El problema es que el sistema de ayudas, parte de Busquets ya que es el que tiene que hacerlas, el MCD está para liberar a los interiores y permitir las alegrías de los laterales.

Y que no quita que otros hayan estado mal e incluso nefastos, pero esa posición de MCD, o la blindas, o como no esté a tope te desmontan fácil el equipo. Así es que la gran mayoría de ocasiones, por no decir todas, nos han pillado corriendo hacia atrás, que son loas jugadas que se supone que debe de minimizar un MCD.

Y más que culpa de Busquets, es culpa de emperrarse en seguir cargando de partidos a un grupo de gente que llevará más de 200 partidos en cuatro años sin vacaciones.

CoolSpot

Lateral derecho el Ilarramendi este de la Real Sociedad que tampoco hay que comerse tanto el tarro para encontrar alguien que pueda sustituir a Arbeloa.

4 respuestas
yooyoyo

#12532 ¿Y eso quién lo ha dicho?

Porque sería tan mentira como la que has soltado tú.

bleed11

#12531 a De Gea, Isco y Deulofeu aun les queda para ser titulares, pero con Thiago e Illarra son las promesas que hay que ir metiendo.

1 respuesta
I

#12537 Illarramendi lateral derecho?

en fin, ya lo he visto todo en este foro de mierda

1 respuesta