FIFA Copa Confederaciones :: Brasil 2013 (15-30 Junio)

Final

30/06/2013 :: Brasil - España :: 23:59h :: Telecinco

ExHuMeD

Lo unico positivo que se puede sacar esq espero q sea el ultimo partido de Arbeloa y Torres con España!.

fumAx

Es aquí donde se iba a rajar de Neymar y su actuación contra defensas europeos en caso de que le hubiera salido un mal partido?

M

#12656 Tb estaban Casillas e Iniesta incluidos en el "bulo" ese de noticia...

Oh wait... que si incluimos a esos 2 ya la noticia parece aún menos creible y se te jode el trolleo...

DISMOUNTED!

Scavenger19

Lo de ayer viene genial como cura de humildad para todos esos que van de sobrados, los que dicen que España tiene que jugar sin doble pivote, los que dicen que esta bien que jueguen jugadores por decreto, ... Esos adalides del futbol que se piensan que esto es el Fifa.

España ayer acusó TODOS los males posibles que venia sufriendo vs Francia o Italia, equipos de verdad. Pero claro, se jugaron 45 mins buenos vs Uruguay y ya eramos los Dioses de esto.

  • Porteria mediocre teniendo a un Top en el banquillo.
  • Arbeloa superado por el partido.
  • Jordi Alba superado en todos los 1vs1.
  • Busquets superado por defender el solo todo el centro del campo.
  • Xavi arrastrandose por el campo como lleva 2 años, perdiendo mil balones.
  • Mata perdido, obvio, jugaria titular con esta gente 2 partidos.
  • Iniesta andando, pensando que sin correr contra equipos fuertes se llega a algun lado.
  • Pedro y Torres completamente solos.

Lo que no puede ser es salir a una final mirando el balon, sin correr, sin presionar, sin pelear y pensando que se va a ganar facil. Lo de ayer no fue mas que una prolongacion de lo que fueron las semifinales de Champions League para los equipos españoles.

Algunos ya lo avisabamos pero eramos los que no teniamos ni puta idea de futbol, los que nos ciegan los colores del Club. No se, algunos eramos tan ilusos que pensabamos que, aun siendo los mejores, habian muchas cosas que se podian mejorar para ser aun mejores. Ahora esperemos que Del Bosque se plantee muchas cosas, porque lo de ayer, bien tomado, ha sido un Batacazo Perfecto de cara al Mundial 2014.

4 2 respuestas
infrico

Nos ganaron en fuerza, en ganas, en rapidez, tacticamente, etc.... no hay escusas han sido superiores en todo.

PD: Jesus Navas merece todo mi respeto, el unico que le puso ganas

Ulmo

#12664 Va, te voy a dar manita, quizás has sido demasiado catastrofista pero básicamente ha sido eso.

Jugadores poco centrados, poca ambición para salir a morder, un Brasil q supo hacer bien sus cosas y una España q necesita incorporar algunos cambios en su esquema.

Yo personalmente ayer no habría sacado ni a Arbeloa, ni a Xavi, ni a Casillas. Me gustó q no saliermos con el miedo del doble pivote, pero al final parece q hubiera sido la elección correcta.

Y de Pedro no se dice nada pq fué el único q se dejó los huevos, pero ayer estubo increiblemente fallón tambien.

intelntl

Vi el partido de principio a fin ayer, y solo puedo decir que como jugaron se merercían mas goles en contra. Yo no he visto cosa mas triste en mi vida, sin correr, la gente no llegaba a los balones, sin crear apenas peligro. Decepcionante...

Hardy

Llegará el Mundial y Krusty volverá a llevar a los Arbeloa, Pedro, Torres, Albiol etc. Pero eh! es que hay que mantener el bloque. Es la clave del éxito.

1 respuesta
Scavenger19

#12668 Te olvidas del mas importante porque todos esos tienen culpa, pero quien lleva el ritmo del partido, quien tiene que mantener el equilibrio...ese debe tener aun mayor culpa y lleva ya bastante mas tiempo restando mas que sumando.

Scavenger19

A todo esto, toda la gente hablando de que si Brasil no tiene 9, que Fred es un manta, que blablabla...pues tapada de bocas del brasileño. Torneazo se ha marcado, solo eclipsado por Neymar.

PD: Si, lo tenia en mi Liga Fantastica y debo sacar pecho :D

Explained

Lo unico que puedo decir del partido es esto:
http://www.as.com/futbol/video/todo-tolero-kuipers-brasil-primer/20130701dasdasftb_4/Ves

T

Un 3-0 te lo meten por hacer muchas faltas, sí claro.

1 respuesta
ChaRliFuM

¿Fueron mejores? Sí

¿Ganaron merecidamente? Sí

Pero tampoco es para montar un circo con lo que ayer ocurrió. El árbitro fue bastante permisivo con las faltas de los brasileños y si hubiera entrado el golito que sacó bajo palos el defensa brasileño... nos hubiéramos ido al descanso con un 1-1 muy rico y otro gallo hubiera cantado.

¿Qué hemos aprendido? Que ya nos están cogiendo el truquillo. Presionar arriba y juntar las líneas en 3/4 de campo nos deja sin ideas.

¿Qué debemos hacer? Evolucionar un poco la forma de jugar para intentar ganar algo más de profundidad.

¿Qué es lo que no puede volver a ocurrir? Ni Torrezno ni el acceso directo al VLC media player aka Arbeloa pueden seguir jugando con España. Desentonan muchísimo en un equipo de la categoría de España.

kijuna

que españa no ganara ni un 1vs1, que llegaran tarde a todos los balones, que no fueran capaces de dar 3 pases seguidos, etc...se arregla quitando a arbeloa

claro que sí!

I

#12672 no, pero si saca alguna amarilla en el minuto 10, las faltitas son menos, el juego se interrumpe menos y quizás hubieramos visto otro tipo de partido

Un equipo no puede hacer casi 30 faltas sin que le saquen una puñetera amarilla

1 respuesta
T

#12675 eran guarrifaltas a gente que iba andando, alguna amarilla sí que tendría que haber sacado pero tampoco hubiera cambiado mucho el partido

S

Los primeros dos goles fueron gracias al puto cáncer de Arbeloa, menudo puto inútil no sabe ni siquiera marcar a su jugador, permitió que neymar chutase solo a puerta mientras no le cubría...

Y Casillas flojo, flojo, no se a recuperado de la lesión. el tercer gol lo podría haber parado estando en buena forma.

A sí y el arbitro menudo puto inepto, no saco ni una puta amarilla y los brasileños metieron más pataditas de la cuenta.

1 respuesta
I

#12677 vamos a ver, estoy hasta los huevos ya. Piqué no tenía fijada su marca, con lo cual Arbeloa estaba con dos, Piqué está demasiado adelantado, no llega con su salto y Arbeloa se queda solo con Neymar y Fred

1vs2, Casillas que tampoco sale a por el balón = GOL

En el primer gol la culpa es tanto de Piqué, como de Casillas, como de Arbeloa como de Alba

Y eso no me lo puedes discutir.

1 1 respuesta
-Orb-

Aqui lo que hay que hacer es meter a gente con ambición y dejarse de tonterias. Negredo/soldado por Torres, si Xavi esta tan sumamente viejo y cono pues cambiarlo y con el resto mas de lo mismo.

Yo con el que me quede flipado fue con Villa, menudo ex-jugador es actualmente ni Baul en sus peores tiempos era tan rematadamente inútil, ni velocidad ni gol ni nada.

#12680
Conociéndote tan trolaso como eres no se si lo dices con segundas, terceras o cuartas XD

1 respuesta
L

Como podéis decir esas cosas de Villa si la culpa ha sido de Pitoo que no le pone en su posisisión :(

#12679 Llevo cagándome en él desde que llegó a Can Barça, y al final me he aprendido el discurso de quienes no estaban de acuerdo xd

1 1 respuesta
infrico

Isco y Thiago para el Mundial son fundamentales, van a tener que madurar antes de tiempo

T

La primera temporada de Villa en Can Barça fue aceptable, las dos últimas son para pegarse un tiro.

B

#12664 Venga chaval,

-Arbeloa superado por en partido.

DILO CLARO, ARBELOA SUPERADO POR NEYMAR...que te escuece mas que una herida en el escroto cojones.

Y ahora no voy a pretender volver a una discusión de Barça - Madrid pero voy a decir una cosa que todos los cules estamos pensando ahora mismo.

Manda narices que la inmensa mayoría de madridistas se quejen del arbitro y de las faltas que le hacían ayer a España, xk la presión de Brasil es exactamente igual que lo que hace el Madrid al Barça.

1 respuesta
S

Vicente del Bosque: "De vez en cuando es conveniente perder"

Muy bien Vicente eso si que es espíritu ganador.

#12678 Para nada en el gol de Neymar Arbeloa estaba con dos, estaba mal colocado detrás de

piqué y no estaba cubriendo ni a uno ni a otro. http://www.youtube.com/watch?v=kuBf8t43vT0

1 respuesta
I

lo que me jode es que muchos de los culés que tanto alababan el juego de España porque "basicamente era el barcelona", ahora la tienen adentro y se alegran de que haya ganado brasil por el peloescoba

#12684 el primero, no el segundo, el segundo sí que es su culpa

1 respuesta
T

Esstoy volviendo a ver el partido ( me quede varias veces sopa xd) y que quereis que os diga, todos estuvieron de puta pena pero si hay que destacar al peor yo destacaría a Alba, hizo otra vez como frente a italia un partido desastroso. Ya sabemos que es un puto coladero en defensa, pero por lo menos se presume que "ataca" pero ayer ni eso, fue desbordado en cada 1vs1 y para colmo rompe el fuera de juego en el gol de Neymar.

Y todos atacando a arbeloa, que si, que hizo un partido de mierda, pero hubo gente que lo hizo bastante peor como Alba ( lo de Javier Hernandez, Torres y Pedrito de traca)

Pero bueno, no se puede evitar que la gente vea la seleccion con la bufanda de su club.

1 respuesta
Jacob_Conde

#12685 Cuando ganan es gracias al Barça y cuando pierden al Cono y el Santo, porque para que va a hablar del partido que se marcó ayer Xavi o Pedro o Alba?, nos centramos en desviar la atención y punto.

Partido pésimo y asqueroso de España, no se puede salvar a casi nadie, tal vez a Navas y quitarle un peso de encima a Busquets, porque no podia hacer nada él sólo ante tanto Brasileño. Por cierto, mucho reirnos del doble pivote y ahora resulta que contra Italia y Brazil eran totalmente necesario y fijate tu que el otro jugador donde van las iras de los aficionados (sobre todo culés): Xabi Alonso no estaba jugando y seguro que con él en el campo otro gallo hubiera cantado.

1 1 respuesta
M

#12686 anda mira Turok revisando un partido y al final, milagrosamente, encuentra a un jugador del Barça como el culpable de la derrota...

Aiba!!! un mono de tres cabezas!!

Scavenger19

#12683 Tiene cojones que digas eso y acto seguido la otra frase xD

Pero no entiendo a que viene tu comentario. Si a mi me encanta Neymar, yo lo queria para el Real Madrid. Y en esta Confederaciones no ha hecho mas que demostrar lo grandisimo jugador que es, con un futuro muy prometedor. Y ojo, es hablar con la boca grande...pero ojo con CR y Messi, porque Neymar tiene algo que ellos 2 no tienen, y es que se mata por el equipo. Pelea, presiona, es correoso, ... sin balon hace un trabajo que los otros 2 sueñan.

T

No, no estoy echandole la culpa de la derrota, la culpa de la derrota se la hecho a la seleccion en su conjunto, empezando por el marques del nabo.

Simplemente me llama la atencion que se centralicen todas las criticas en un jugador cuando, dentro del partido lamentable que se cascaron TODOS, no fue ni de lejos el peor.