FIFA Copa Confederaciones :: Brasil 2013 (15-30 Junio)

Final

30/06/2013 :: Brasil - España :: 23:59h :: Telecinco

B

#12687 Ayer España perdio xk salio un Brasil con 3 veces mas de motivación. Ni santo, ni cono ni javier.

Ayer España estaba fundida físicamente ademas de haber preparado el partido como el culo.

2 respuestas
L

Por cierto como culer no puedo estar más contento con la Confederaciones, Cesc parece que ha resucitado, Iniesta ha vuelto a un nivel que hacía tiempo que no se le veía, con Xavi no me hago ilusiones porque me da que este último habrá sido un gran partido y ya está, dudo mucho que vuelva a su nivel, y Neymar impresionante.

bryaN1

#12691 Y sin doble pivote, a Busquets se lo cargo del bosque.

Jacob_Conde

#12691 Vamos a ver, si estoy de acuerdo en que Brazil nos violó en todo, pero es que aqui la gente habla de Arbeloa y Casillas como si fueran los únicos culpables, siempre van las iras contra los del Madrid y ayer fue un baño en todos los puestos, hasta Alba que es el más rápido de España perdía una carrera contra un Hulk muerto en la segunda parte.

Lo único bueno del Madrid en la final fue Marcelo, que para está entre los mejores de Brazil ayer y además ha estado muy bien en todo el campeonato.

2 respuestas
T

A Busquets se lo cargo del Bosque, a Alba no le hacen las coberturas, Xavi solo está para jugar 1 de cada 2 partidos, Piqué hizo todo lo que pudo teniendo a un tio que falla penaltys al lado, Pedrito se harto de correr pero sin suerte...

El unico que no tiene excusa es Arbeloa. Ahora esperdad que os tomamos en serio.

DarthVader

#12694 Hubo más culpables, el principal a mi juicio Del Bosque.

Ante un Brasil tan físico no puedes dejar a jugadores como Javi Martinez en el banquillo.
A parte de esa obviedad, jugadores como Xavi, Alba, Torres, Mata, Arbeloa, Ramos.... sencillamente NO estuvieron. Otros como Pedro, Piqué, Busquets, fueron un quiero y no puedo y, el único que dió la cara fue Iniesta.

En fin, lo que más me preocupa del partido de ayer es el estado físico y la falta de ideas de Del Bosque, incapaz de romper la dinámica del partido.

2 1 respuesta
JimbojoneS

+1 a lo de Krusty

OK, los jugadores (todos) jugaron MAL,( unos mas que otros, arbeloa-casillas-ramos jejejejjejj ah y marcelo tb )

pero lo del entrenador es de risa, esos 11's los carga el diablo

B

#12694 Yo no he dicho que Casillas y Arbeloa fuesen culpables. Solo Iniesta en algunos momentos y Navas lo intentaron con "acierto", Pedro estuvo intermitente y los demás fueron aplastados.

1 respuesta
Spank

David Luiz revela que evitó el gol porque es "fan" de Pedro

"Fue un contraataque, Mata recibió adelante, intenté cortarle pero no lo conseguí. Tuve una lectura buena del juego porque conozco mucho a Pedro, le admiro, sé que le gusta tirar cuando está delante del portero. Sabía que Julio César iba a tapar aquel lado de su pierna derecha, fui al lado de la pierna izquierda y conseguí tapar el gol", narró David Luiz.

ArcheR

Lamentable el partido en general de España. Me recordó al Barcelona de partidos importantes del año pasado, que salían a jugar un partido a vida o muerte como si fuera un Champions for Africa. Es verdad que hubo culpables más sangrantes como el cono, pero eso no excusa al resto, que tampoco estuvieron a la altura del partido.

1
Jacob_Conde

#12696 Bueno lo de Del Bosque está por descontado que es el culpable máximo, después del partido de Italia no se dió cuenta que hacia falta más presencia en el centro del campo y volvió a dejar a Busquets a los pies de los caballos. Pero es que no preparamos el partido lo más mínimo, salimos como siempre y no sabiamos por donde nos daba el aire.

#12698 Si no es tu caso nada, pero si te pones a leer el tema, casi todo el mundo habla solo de árbeloa y vale que hizo un partido nefasto, pero es que los demás no se quedan atras.

ArcheR

Por cierto, me parece que estáis siendo muy injustos con Del Bosque. No digo que lo esté haciendo bien o mal, pero cuando la Selección gana decís que claro, es porque tiene a jugadorazos, y en partidos como ayer, que esos mismos jugadores juegan arrastrándose, entonces no es culpa de los jugadorazos, sino del entrenador.

Me parece injusto.

2 respuestas
Jacob_Conde

#12702 España tiene jugadorazos, pero si no los dispones bien en el campo olvidate de los buenos que son. Contra Italia y Brazil se ha visto que con un mal planteamiento cualquiera se nos puede subir a las barbas y asi fue.

Jandralla

2
Hardy

Lo mejor será cuando salga la lista de los que van a ir al Mundial y sean prácticamente los mismos, sumándole Xabi Alonso y alguna de las "variaciones" de Krusty tipo Negredo xd

B

Tenemos una selección plagada de jugadores del Barça y del Madrid. Jugando partidos hasta finales de Mayo al máximo nivel. Ya se vio durante la temporada que el físico de los jugadores del Barça no llegaba para luchar partidos importantes, los del Madrid iban un poco mas frescos pero aún a si siempre mas desgastados que los jugadores de Brasil.

En semifinales te enfrentas contra Italia que te fuerza y encima acabas ganando en los penaltys, mientras que el otro finalista lleva 1 día de descanso y tiene el partido vs Italia para estudiar mas tus debilidades en el torneo. Pues al final pasa lo de ayer. No pasa nada es un maldito torneo de verano, lo importante se juega el año que viene y ya veremos como acaba el tema. Lo que tengo claro es que se deberia de dejar de quemar a los jugadores con viajes al quinto coño para jugar un partido que importa entre -0 y 0 y que se podria llevar a otros jugadores para foguearlos y ver si son capaces de rendir de cara al mundial.

MrAble

Fue un mal planteamiento de Del Bosque para empezar:

  • Javi Martinez tuvo que jugar por Mata
  • Si Torres estaba agotado de la prorroga del otro dia y Soldado lesionado porque no pone a Villa (aunque parezca ahora un exjugador)

Luego ya podras estar de acuerdo en otras cosas que si el Cono hace lo que hace, Xavi esta fatal, Casillas pudo hacer algo más en el 1-0... pero de por si el planteamiento de Del Bosque deja que desear.

Y luego lo que más me sorprendio fue los primeros 30 minutos de España: sabiendo que ibamos perdiendo empezamos a jugar a balonazos, precipitacion, perdidas absurdas, un equipo muy largo y 0 precision... y si le sumas las ganas de los brasileños...

Kassie

o metemos gente nueva para el mundial, Thiago, Isco, Carvajal etc.. y empezamos a sacar a toda la morralla que empieza a sobrar, Torre, Villa, Arbeloa, Albiol.. o ni de coña ganaremos el mundial.
nos pillará otra vez Italia , Alemania o la misma Brasil y nos volverán a pintar la cara.

B

Lo que pasa con Del Bosque es que se piensa que se puede llevar a jugadores que se han cascado todos los partidos con su club a un torneo en un pais con un clima brutal y le ha importado una mierda el estado fisico de los jugadores.

Javi Martinez esta hecho una moto y lo dejas en el banquillo casi todo el campeonato. Silva esta fatal y lo sacas antes que a otros jugadores.

Da la sensacion de que el tio solo tiene una alineacion (que es con Xabi) funcional y que cuando le sacas de ella no sabe que hacer.

Berraco

Jugando así de mal como jugó España, aun tuvieron ocasiones para meter 3 goles (la de pedrito, el penalti y el tiro que paró Julio Cesar al final, no se quien tiró).

Brasil dio patadas hasta aburrir y no veian tarjeta, España daba una y a la mínima tarjeta.

No se, no veo yo tanto alarmismo, han perdido en la final contra Brasil. En un torneo menor en el que el equipo a batir era España. En la otra confederaciones nos echó EEUU y no hubo tanta polémica.

Además, hay que mirarlo por el lador positivo, desde el partido de ayer todos se han dado cuenta de quien sobra en esta selección, Torres, Villa, Xavi y Arbeloa. El recambio es necesario.

vappatixihm

Para el mundial tendría que ser algo así:

Y no descarto meter a Iñigo en lugar de Pique como siga así xd

Edit: Lo arreglo con Iniesta que me lo había dejado.

1 3 respuestas
DarthVader

#12702 Del Bosque tiene mucha culpa de haber ganado lo que ha ganado España. La verdad es que tocaba lo poco que tocaba y acertaba siempre. Se le ha dado el nabo de oro y se le ha normbrado hijo predilecto de cada rincón de España. Tiene más medallas que Coronel Truman, pero también se equivoca, y ayer se equivocó.

No pasa nada. No pedimos dimisión, pedimos que se adapte, que se cargue a los que no están bien y que sepa dar cancha o variar el estilo en función de la situación.

#12711 Iniesta?

Hardy

#12711 Anda que no se te ve el plumero con Pedro xddd

1 respuesta
B

Pedro es de los pocos de arriba que echaron una mano en este campeonato, estuvo fallon y tal pero es de los pocos que al menos entre lo que pudo hacer le echo algo de huevos.

Aunque claro, Navas ha jugado menos minutos que el y ha aportado mucho mas, eso tambien es algo a tener en cuenta.

Jacob_Conde

#12711 Y con Montoya, que ayer no te respondi en el otro post, pero que digas que debe jugar montoya antes que carvajal por que en la sub 21 es así, es como si te digo que debe jugar Carvajal porque ha jugado más partidos de titular, ha sido elegido por un periodico mejor lateral derecho y por la afición entre los tres mejores de una liga tan potente como la alemana.

1 respuesta
vappatixihm

Ostia es verdad me he dejado a Iniesta, vaya fallo xddd

#12713 Esque si no pones a Pedro a quien pones? Mata es bueno, pero no hace ni el huevo con la selección, y Navas tiene más desborde, pero serviría si jugásemos con un DC tipo Llorente, aparte que no te aporta el sacrificio que Pedro.

2 respuestas
B

A Montoya habiendo laterales derechos jugando en primera division y dando muy buen nivel llego del Bosque y lo puso "Poquesi" y por que le apetecia. Yo tengo bastante claro que entre Carvajal y el, al menos que este año Carvajal parezca Cafu se va a llevar a Montoya, tengo ese feeling xD.

#12716 A Silva si llega bien lo ponia con los ojos cerrados antes que a Pedro.

Hardy

#12716 A mi lo del sacrificio en un delantero me importa más bien poco, mientras tenga desborde y capacidad goleadora.

Personalmente de entrada pondría tanto a Navas como a Mata por delante.

1 respuesta
perez_chuck

Piqué, Torres y Arbeloa sobran.

Yo pondría a Azpilicueta y arriba Villa. De central cualquier otro menos Albiol. Pero no puede ser que Piqué juegue a ese nivel, que parece de todo menos profesional...

Luego lo del doble pivote variaría dependiendo del contrario. Ayer por ejemplo hacía mucha falta, mientras que contra Italia no.

wdaoajw

Yo no se que le veis a Navas, si lo unico que sabe hacer es correr hasta linea de fondo y centrar, centrar para que remate iniesta o algun bajito porque no se quien cojones va a rematar ahi.

Luego lo de Torres ya es de traca, este es el nuevo Raul de la seleccion, cuando el tio se arrastraba por los campos sin hacer una mierda. Creo que llevo sin ver a Torres regatear a nadie con la seleccion años, y contra Tahiti y equipos de esa talla no cuenta.

Pero el mayor fallo de todos es el seleccionador. Es un inutil, no tiene ni puta idea de lo que hace y como lo hace. Cuando vino empezo a poner doble pivote sin sentido, y cuando hay que ponerlo porque es mas que evidente que necesitas a busquets y javi martinez en el centro del campo, no lo pone.

Este tio se ha encontrado con una seleccion con los mejores jugadores del mundo y hasta ahora ha ido teniendo suerte, pero el tio da la sensacion de que no tiene ni idea de lo que hace nunca. Siempre mete a Navas en la segunda parte, aun no he visto a nadie rematar un centro de Navas, por que no tenemos nadie para rematar ahi, el unico que esta es Torres, aka Arbeloa 2.0, y me atrevo a decir que ese ultimo hace mas que el.

1