FIFA Copa Confederaciones :: Brasil 2013 (15-30 Junio)

Final

30/06/2013 :: Brasil - España :: 23:59h :: Telecinco

weeheee

Es tal cual como lo dice #12722.

En veces pasadas tuvo la potra de que X jugador le saco las castañas del fuego y le libro.

Pero esta vez no hay salvador en ningun sitio y por no saber rectificar sobre sus pasos, pues España ha sido arrastrada por su soberbia.

H

#12725 La culpa es del entrenador, que no supo gestionar los cambios perdiendo, hasta ahora siempre ha ido ganando o 0-0 ayer tuvo un partido cuesta arriba y no gestiono bien.

No me parece que el fallo sea que no estuviese Alonso, que para mi ha hecho una temporada bastante mediocre, el fallo es que ha puesto un solo cierre, porque podia haber cojido y cambia a Alonso por Javi Martinez y aqui no ha pasado nada.

Esta pero mas que visto que al centro del campo del barsa con presion te lo comes, se lo ha comido asi Mourinho toda la temporada y el Bayern igual y llega Del Bosque y planta con dos cojones el medio de Tito Busquets, Xavi e Iniesta... tocate las pelotas!!! presion on!!

De resto para el mundial si lleva sabia nueva se lo lleva seguro, pives jovenes motivados que salgan igual de chutados que los de Brasil ayer, un Carvajal, Isco, Thiago, Morata etc...

Scavenger19

“No me preocupaba marcar en el primer partido, tener que jugar bien para que parasen de hablar mal de mí. No. Lo que yo quería era ayudar a mis compañeros de la mejor manera posible: cometiendo una falta, dando un pase, marcando un gol… Aquel día, ante Japón, ayudé marcando a los tres minutos, un gol que sé que fue importante para el equipo. Al final, lo que importa es eso: ayudar a ganar. Siempre me he entrenado mucho, muchísimo, para chutar tanto con la pierna izquierda como con la derecha. Mi padre ya me lo decía desde pequeño: ‘No tienes que elegir pierna para disparar. Si cae en la izquierda, dispara con la izquierda, si cae en la derecha, con la derecha’. Creo que lo he aprendido. Ese balón cayó en la izquierda, y por suerte conseguí pegarle fuerte y acertar. Creo que me respetan de la misma forma que todo el mundo se respeta dentro de los grandes equipos”.

Me encanta este chaval, esa ambicion y ganas de trabajar. Si las lesiones le respetan y no hace muchas tonterias, llegara muy muy lejos. Batir los records de CR o Messi en España lo dudo, porque es algo fuera de lo normal, pero Espectacularidad y grabar en la retina de los ojos de la gente...yo creo que este chaval puede ser muy Boom. Algo asi como Ronaldinho, que no tendria tanto record pero que a algunos nos enamoró mas que el Portugues y el Argentino.

1 respuesta
H

#12753 No le que da a ese ni nada para ser Ronaldinho xDDDD, Dinho era 1000 veces mas explosivo, este chico sera un chaval con calidad, un buen jugador, lo que hubiese sido Robinho con otra mentalidad.

1 respuesta
Scavenger19

#12754 Hombre, ya lo se! Pero me refiero a que puede llegar a ser algo parecido, tiene solo 21 años. Si ya lo queria para el Real Madrid y me gustaba...he de reconocer que tras esta Confederaciones me ha enamorado. Me parece un jugador muy muy bruto. Lo tiene TODO. Rapidez, desborde, desparpajo, gol, disparo con ambas piernas, vision de juego, creatividad, corre, pelea, presiona, se echa el equipo a la espalda, Tira bien las faltas, ...

Que envidia xD

V

Aqui la gente habla de un apocalipsis y parece que hayamos caído en fase de grupos contra un Venezuela de la vida....

Nos ha ganado Brasil con toda justicia, Scolari ha hecho un planteamiento táctico perfecto y los brasileños se han marcado un partidazo, verguenza ninguna de que hayas llegado a la final y te gane la mejor Brasil de los últimos ¿6 años?. Mucho peor fue el batacazo de 2009 contra USA y luego mira lo que hicimos, de fin de ciclo aún no se ha dicho nada

1
B

Lo que más me gusto de Neymar ayer fue su comportamiento a final de partido. Todo brasil celebrandolo y el unico que fue a dar la mano el chaval de 21 años.

Y luego el recital de asistencias que dio...eso es lo que más me gusto durante el partido. Lo dicho si todo sale bien con Messi y Neymar podemos hacer el horror. Y si el funcionario Cesc se pone a correr con sus llegadas por detrás...se hincha a goles.

T

A mí me la pone bien dura su velocidad. Algo que veníamos necesitando desde 1928

V

Para el mundial necesitamos un seleccionador nuevo que al menos sepa cuando usar el doble pivote y cuando no, es increible como antes lo ponía hasta contra San Marino y ahora ni contra Brasil lo emplea (claaro, como ahora no puede enchufar a Alonso...). Y que Carvajal, Montoya ó Azpilicueta espabilen porque tras el esperpento del cono Abueloa me niego a que siga jugando con la selección, culpable principal de 2 goles y nulo en ataque

R

Lo de Neymar ayer fuer un puto espectaculo en todos los sentidos y con 21 años,luego tenemos que oir isco>>>>neymar o Neymar es un robinho,defendio,ayudo al equipo,siempre se mueve para pedir el balon no se esconde,pases.desmarques,gol,arrastre del defensa.
Si no se le va la cabeza este chaval puede ser el nuevo Messi

1 respuesta
B

El nuevo Messi xD
Xavi el nuevo Raul
Alba el nuevo cono

1 1 respuesta
H

#12761 le duela a quien le duela coentrao>>alba xDDDD

yooyoyo

#12760

2
T

La diferencia es que a Neymar no le hace falta hacer 500 bicicletas antes de intentar regatear a alguien

T-1000

#12637 Si después he hecho otro añadiendolo.

alepe

Me rio yo de los que dicen que Xavi es mejor que Iniesta estando ambos al máximo nivel xD

3 respuestas
B

#12766 Te ries de enccel, dílo directamente xD

Ahora son los culés los que comparan a Messi con Neymar, luego tergiversarán.

W

¿Comparar?

Tenemos al mejor jugador del mundo y a uno que tiene papeletas para ser el 2º.

Disfrutar tiene que ser el verbo.

Enccel

#12766 Es que lo es.Otra cosa es que no tengas memoria de lo que Xavi jugaba cuando era el numero 1 e Iniesta solo aparecia en los ultimos 15 minutos o estaba lesionado toda la temporada.

Ahora es muy comodo decir eso cuando Iniesta esta en su mejor momento y Xavi se esta arrastrando al lado.

Tb puedes reirte del pufo de Neymar que no te convencia y era una locura si fichaje.

1 respuesta
R

Que neymar puede ser el nuevo Messi no quiere decir que se compare por que Messi es el amo pero tiene 26 años y el otro 21,cuando Messi tenga 30 tacos que el bajon fisico te hunde Neymar estara en la flor de la vida del futbol.
Todo son suposiciones claro pero el chaval calidad para hacerlo le sobra.

1 respuesta
laZAr0

Esperad a que llegue a Barcelona, que lo estamos viendo jugar bien allí con su gente, en su casa, con sus compañeros. No solo se tiene que adaptar a sus compañeros de Barcelona, sino a la ciudad, al entorno, al idioma. Dadle tiempo al chaval.

1 respuesta
RubenLionel

#12771 Ya sabe catalán

jocker8

#12766 Xavi ha demostrado ser superior a Iniesta a su máximo nivel, sobre todo por la regularidad (ya no partido a partido, si no a lo largo de él), no ha nacido nadie en este deporte que tenga más influencia en el juego que Xavi.

PalesTina

#12770 A Neymar le quedan 3 o 4 años de buen futbol antes de que la maldicion del jugador estrella brasileño le alcance

alepe

#12769 Yo de Neymar dije cuando parecía que fichaba por el Madrid y mantengo ahora que parece un gran jugador pero que es demasiado caro.

Yo no comparo a los jugadores ahora, Xavi está en las últimas, hablo de ambos al mejor nivel. ¿Que Adolf ha mostrado mas y ha mantenido una regularidad mayor? Cierto, una cosa no quita la otra.

ArThoiD

Me sorprende que le caiga mierda a Ramos también que aparte de fallar un penalti que no significaba nada, creo que jugó una muy buena Confederaciones.

Pajas de sangre con la dupla Messi-Neymar pfff

V

Lo de Ramos habría que verlo:

a) Si se emperró en tirar él el penalti = lo mato
b) Si alguien se rajó y simplemente se ofreció = lo perdono y mato al rajado

2 respuestas
R

Yo no voy a criticar a Ramos por fallar un penalti,a sido de lo mejorcito de españa en esta confederaciones,de los 3 mejores del mundial y de la eurocopa.

BuLLeT_AZ

Me hace gracia leeros. Alguno se creerá que va a cambiar mucho el panorama de cara al Mundial. Empezando por que pongo la mano en el fuego a que al menos vamos a tener el 90 % de la plantilla que vimos ayer... xDDD

S

#12777 Qué raro que haya perdido la chupipandi, con lo bien que se llevan todos, no me cuadra!

1 respuesta