FIFA Copa Confederaciones :: Brasil 2013 (15-30 Junio)

Final

30/06/2013 :: Brasil - España :: 23:59h :: Telecinco

vappatixihm

#12715 Pero que Carvajal, haya jugado más no quiere decir que sea mejor.

Si Carvajal tuviera a Alves en su puesto seguramente también habría jugado lo mismo que Montoya. Aparte de que los seleccionadores son quienes ven los entrenos y saben quien está en más forma.

#12718 Navas te ofrece más desborde, pero menos gol que Pedro. Como he dicho elegiría a uno o otro dependiendo del DC con el que juguemos.

#12723 Con la selección si que aporta bastante gol

3 respuestas
Enccel

Ahora todos ven claro lo del doble pivote y Javi Martinez,antes del partido eran risas xdd

El problema de Del Bosque es que es cabezon y no reconoce sus fallos y no rectifica,pasi cn l doble pivote,falso 9 y ahora solo 1 pivote.Hasta ahora le habia salido bien mantener su idea hasta el final.

Le ha fallado la flor .

1 3 respuestas
Hardy

#12721 Tampoco es que Pedro aporte mucho gol, y más tratándose de un delantero.

1 respuesta
Scavenger19

#12722 Hasta ayer quienes deciamos que el Doble pivote era clave, que el equipo no presionaba, que Xavi estaba pesimo, ... no entendiamos de futbol.

Cuando se pierde todos sabemos de futbol.

1
B

#12722 Yo ya puse un tochopost nada mas salir la convocatoria con la ostia que nos iban a meter en el apartado fisico y partiendo de qeu no me habria llevado a ninguno de los Xavi y para este campeonato habria llevado sangre fresca.

Igualmente prefiero meterme la ostia aqui y que vean que no puedes ir al mundial de Brasil con la misma idea de siempre a que ayer ganaramos de churro y en el mundial nos bailara hasta el apuntaor.

La gente que ha tachado a Xabi Alonso de tuercebotas y innecesario y que Busquets solito podia ha quedado retratada en este campeonato.

#12721 Carvajal es mas jugador que Montoya. A mi Montoya me parece correcto y poco mas y un tio al que no le dan bola.

Si te llevas a un tio que no le dan bola antes que a un titular quedas retratado. Y Alves precisamente es a un tio al que le sentaria bien que lo sentaran mas a menudo pero bueno, eso es culpa de pito. Alves ha estado este año a medio gas la mayoria de partidos y cuando ha salido Montoya lo ha hecho bien y se ha quedado ahi por que a Tito no le apetecia ponerlo mas.

2 respuestas
Jacob_Conde

#12721 Pues tampoco que lopetegui ponga por delante a Montoya significa que sea mejor que Carvajal y como dices no tiene un lateral como Alves por delante, pero es que la temporada que ha hecho lo ha puesto entre los mejores laterales de la budesliga, superado por Lahm y el del Dortmund (no se como se escribe) que han sido finalistas de champions.

Aun así, veremos este año como va la cosa, porque me espero un arbeloa para el mundial.

Daidum

Yo vengo a preguntarme como cojones el señor iniesta no tiene aun un balón de oro, sin duda el unico que supo jugar bajo presión y bailando a los brasileños..

2 1 respuesta
vappatixihm

Curioso que llevamos como 4 años cagándonos en Del Bosque y su doble pivote, ahora resulta que lo quita y nos volvemos a cagar en él por haberlo quitado xDDD

1
ZeroX_r00lz

Creo que tanto a España como a el Barsa les estas pasando lo mismo. En los partidos no corre ni chus, no presionan, tienen el balón y no se mueven, no crean espacios... Brasil son inferiores, pero han salido a echarle huevos. Lo mismo le ocurrió al Barsa con el Bayern, por muy bueno que seas, para ganar a esto HAY QUE CORRER.

Putos acomodaos.

Ux1o

Llamadme loco pero perder ayer es lo mejor que le podía pasar a España de cara al Mundial.

1 respuesta
pipinero

España a llegado tocada físicamente y eso se ha notado, no presionaban nada y busco la calidad pero ayer la calidad la puso neymar vaya jugadorazo sin duda el mejor de brasil

B

#12730 No hacia falta perder ayer para ver que en este campeonato fallaban muchas cosas y la primera el fisico, pero ciertamente espero que la ostia que les han dado en la final les haga recapacitar el tema qde hacer convocatorias llenas de jugadores entre tiritas y muletas.

El hambre con el que llegaran al mundial es distitno y correran lo que puedan muchos de ellos por que saben que sera el ultimo, pero aun asi, hace falta dosificacion y musculo o no vamos a hacer nada.

OneKAME

#12725 +1 y añado a tu comentario a todos los que tachaban a Arbeloa de cono, pos toma, cambiado por azpilicueta y la defensa seguía haciendo aguas, lo que sumado al increíble trabajo de piqué el coleccionista de rojas. Pues como diría Schuster, no hace falta decir nada más.

Lo flipante es que solo nos metiesen 3..nos jugaron a lo bayern-barsa, presión en salida de balón y asfixia en el centro del campo. Si es verdad, que hubo un arbitro sospechosamente tonguero, porque entre el teatro que le pusieron los brasileños y que con las faltas que hicieron no se llevasen el mismo criterio que tuvo con España, que no nos perdono una....en fin. A la vista está que hubo un clima marronero y eso con un buen arbitro no pasa, porque a la primera tangana que se monta, reparte amarillas para todos y rojas si procede. Pero esta claro que con howard webb nos habría ido mejor.

1 respuesta
Hardy

A mi lo que me hace gracia con el doble pivote es que Krusty lleva usándolo durante la tira de tiempo frente a selecciones mediocres y el día que se enfrenta a Brasil que es cuando mas sentido tenía utilizarlo va y lo quita? wtf??

1 respuesta
B

#12733 Se ve que a la gente se le olvida cuadno critican qeu ayer Azpilicueta nada mas salir le comieron y nos hicieron un gol y que Alba ni la olio en todo el partido y le hicieron un armario nuevo y va pidiendo una cadera.

Con el esquema de ayer todos parecian conos, hasta gente como Mata, que es probablemente el jugador Español junto con Iniesta mas en forma de este año. La gente se qeuda ahi y dice "Arbeloa malo" yo digo "Del bosque la has cagado" y punto.

En España hace falta que vuelva la meritocracia y que vaya el qeu este bien, no por que se llame Xavi , Arbeloa, Albiol o cuentachistes. Y si te llevas a tios que no pueden correr todo el partido, pues date cuenta de que es asi y ayudales poniendo a alguien que si lo hara. La seleccion desde qeu gana es por que el bloque es equilibrado, cuadno uno esta mal llega otro que lo cubre y asi, aqui no se podia hacer eso y es practicamente culpa de Del Bosque que le han comido la tostada todos menos tahiti en ese aspecto.

#12734 A lo mejor forma parte de un plan maestro y dentro de cuatro dias sale diciendo "A que es verdad que el doble pivote era necesario chavalitos?" xD.

D

#12727 Porque un tal Messi es mejor, admitido por el propio Iniesta

N

España pudo dar ayer en Maracaná el primer paso para levantar la Copa del Mundo en 2014.

1 1 respuesta
M

edit

1 respuesta
R

Ahora como vamos a criticar a Neymar que si jugaba en una liga de ramdons después del roto que nos hizo ayer el sólito,arbeloa no sabia ni por donde le llegaba,asistencia de gol sin tocar el balón,un golazo,provoca expulsión de pique,3-4 jugadas de pases para gol y lo que trabajo defensivamente para el equipo hasta el minuto 70 que se quedo arriba para hacer las contras a España.
Sobre España Mata,Torres,Xavi,Arbeloa estos 4 no deberían volver a la selección.

L

A ver, Neymar tampoco se va a encontrar cada día con un Arbeloa, pero el partido de ayer fue una muy buena señal.

Scavenger19

#12738 La regeneracion poco a poco se deberia haber empezado a hacer tras la Eurocopa, torneo el cual tras ganarlo creo espejismo en muchisima gente por el 4-0 a Italia. Y mas aun segun fue avanzando esta temporada donde jugadores como Casillas, Arbeloa, Xabi Alonso, Xavi Hernandez, Silva, Villa, Pedro, ... no han dado el nivel, y por contra hay jugadores en sus puestos que han rendido de manera espectacular.

Poco a poco hubo tiempo de sobra para ir introduciendo a otra gente, pero se ha perdido un año. Parece que hemos tenido que llegar a una Final y perderla estrepitosamente para que la gente abriese los ojos, cuando ya vs Francia o en partidos oficiales menores (unidos a rendimiento en Clubes), que costó ganarlos, eran señal de sobra para ver que hay gente a la que le pesa los minutos y, de cara a 2014, era bueno no convocarlos. Otros pocos y yo (Fdkj, Enccel, Hardy, Mikesullivan, Quinto, JM ... ) lo veniamos diciendo...pero no entendiamos de futbol.

¿Xabi Alonso? Su temporada fue muy mala, quemadisimo. ¿Lo bueno? Se ha operado, se ha estado recuperando, hara una pretemporada normal y veremos a ver, pero es buen augurio para 2014. A mi siempre me ha parecido clave, ya que es el unico que rompe esa horizontalidad en centro campo (que no en 3/4) y rompe lineas rivales.

CHiCoMaRTiNi

haber con un xavi en forma el doble pivote no hace falta, pr con un xavi arrastrandose el doble pivote es necesario, ahora bien espero que haya un relevo generacional en la delantera, que en defensa se meta gente de la sub 21 y xavi a su casa a ver los partidos.. q llevo todo el año diciendo en el barça que xavi como esta mal fisicamente para el juego del barça pq lo ralentiza pues lo mismo con España

1 respuesta
Scavenger19

#12742 Es que si Xavi ya sobraba en la Eurocopa, imaginate en la Confederaciones...e imaginate el proximo año para el Mundial xD Este verano era clave que descansase.

ferk

#12737 El titular es un poco meh pero en parte tiene razón, España ahora sabe lo que le espera en el mundial, tiene un año para arreglar los errores. Italia perdió 4-0 en la Euro contra nosotros y bien difícil nos lo pusieron el otro día... Hay que aprender de los errores.

ZeroX_r00lz

Que se vaya Thiago al ManU, coja minutos y confianza, y se convierta en una pieza clave en la selección :D

BirK

España actualmente lo tiene casi todo para ganar cualquier torneo menos una cosa fundamental en el fútbol: dos cojones. Cuando te enfrentas a un equipo de tu mismo nivel, lo que marca la diferencia es la motivación y las ganas. Ojalá hubiera estado ayer alguien estilo Camacho para pegarle dos gritos o coger de la pechera a gente como Torres, que se pasa 3/4 de partido deambulando literalmente por el campo.

Ontopic:

T

No sé por qué iba España a aprender de sus errores, si el resultado es impostor

1 1 respuesta
Scavenger19

#12747 Un tweet mio ayer mientras el partido jajajajaja

Scavenger19

Lo que me quedo con las ganas es de que hoy salgan Carroña, Castaño, ... a preguntar si tienen miedo a España.

elderaine

Pues nada Neymar metiendole goles a campeones del mundo: Italia & Spain.

Torres metiendole goles a nigerias y Tahitis de la vida XD