FIFA Copa Confederaciones :: Brasil 2013 (15-30 Junio)

Final

30/06/2013 :: Brasil - España :: 23:59h :: Telecinco

BuLLeT_AZ

#12928
Loco está el que los mantiene xD

ISAILOVIC
mongandante

Yo también, ganamos la posesión

2
GrimMcSlam

Pues a mi me gusta mucho más la forma en q Brasil jugó ayer. Es más divertida.

M

Yo me quedo con que por lo menos llegamos a las finales de los torneos.

Brasil fué a saco y los nuestros se hicieron caquita.

oOL4sTOo

Xavi no está para retirarse, lo que pasa que no puedes exigirle lo mismo físicamente a un Jordi Alba(24 años) que a un Xavi (33). Hay que dosificarlo en una entrevista en Cuatro el viernes, ya dijo que tenía las piernas super cansadas y Vicente en vez de rotarlo o cambiarlo a los 45' lo deja 90...

Aunque también dijo que haría rotaciones para meter gente menos desgastada por el partido de Italia...Y teniendo a gente de muchísima calidad como Cesc, Cazorla, Silva o J.Martinez no rota a nadie y pone a Mata que es bastante cortito jugando.

M

Daros cuenta de Pirlo, contra España perdio balones por que se arrastraba. No puede más, igual que Xavi.

1 respuesta
Fit1

Pues yo lo cambiaba y me lo quedaba para el mundial, Pirlo <3

ISAILOVIC

Dosificar a los jugadores durante un torneo de 5 partidos donde la primera ronda han podido jugar casi andando tras tener 60 partidos por temporada es como si tiras una piedra del tamaño de tu mano a la muralla de Avila.

El problema viene durante todo el año, no en la ultima semana. Calendarios cargadisimos para los jugadores de elite. Muchos de los que han jugado en Brasil empiezan sus pretemporadas en nada de tiempo. El Barça ya tiene un amistoso en 3 semanas, que aunque me imagino que Xavi y cia no estaran para ello sus vacaciones van a ser de risa. 10 dias de descanso y vuelta a la rutina

#12937 Aparte de ello Pirlo estaba tocado, fue duda hasta el final

1 respuesta
Fit1

#12939 A Nadal le gusta esto.

Alien_crrpt

Encuesta del Marca

http://www.marca.com/debate/2013/07/3697/prevotaciones3697.html

Resumen :

¿Crees que Arbeloa debe seguir en la selección?
No 81,8% (20.742)
Sí 18,2% (4.613)

¿Crees que Albiol debe seguir en la selección?
No 82,5% (20.925)
Sí 17,5% (4.429)

¿Crees que Torres debe seguir en la selección?
No 65% (16.480)
Sí 35% (8.875)

¿Debe apostar Del Bosque por el mismo bloque o hacer una pequeña revolución?
El mismo bloque 50,5% (12.812)
Revolución 49,5% (12.535)

MrAble

Hardy
8 1 respuesta
RaDiuM

#12943
Joder es malísimo pero me he reido con el topo XDDD

1
B

La ceja de ancelotti y Julio Cesar XDDD

CaraLimon

Gatti acaba de decirlo mas claro imposible. Brazil salio a jugar una final de un mundial, España a jugar un partido cualquiera.

Como nos vamos a divertir con Neymar jojojo.

DarthVader

Brasil se jugaba la vida. España salió a verlas venir y nos la metieron bien.

Neymar O rei'

H

Muy malo el video, excepto el final con Hans haciendo de Casillas JAJAJA

laZAr0

#12885 Es que de eso hace tiempo, y si después se ha vuelto un gilipollas...

Meiven

Lo mejor del vídeo, es el final donde aparece Arbeloa como un cono sujeto por Villa y otro XD

DaMMiT

#12905 voy a explicar lo que ha pasado con esos dos chavales este último año.

Muniain: El año pasado temporada largísima llegando a dos finales. Al acabar la temporada, olimpiadas en pleno agosto que no le permitieron hacer una pretemporada en condiciones. además, lleva unos cuantos años sin descansar por campeonatos con selecciones inferiores. Este año estaba destrozado.

Herrera: Lo mismo que muniain y además súmales una operación de pubis a la vuelta de las olimpiadas.

Son muy jóvenes (muniain más aún) y si este año con una pretemporada en condiciones, van a volver a recuperar su nivel físico y demostrar que son unos jugadores top class.

LiuM

Eso sirve de excusa para jugadores de cierta edad, siendo tan jóvenes la carga de partidos es anecdótica.

DaMMiT

cuando llevas varios años desde muy crío sin descansar un verano ni hacer una pretemporada en condiciones, sumándole lesiones y operaciones, claro que no se nota.

este año recuperaran el nivel de anteriores temporadas.

C

A mi no me importó perder.

Me importó la forma en que perdimos. 3-0 y dando la imagen que dimos. De peleles.

Se puede perder en Maracaná contra Brasil una final. De hecho, es lo NORMAL. Pero si vienes de ser Campeón de todo no te pueden pintar la cara y humillar así.

De todas formas, quiero pensar que España no estaba en las mejores condiciones (2 días de descanso después de un partido muy exigente), a Brasil le salió absolutamente todo y a España absolutamente nada.

Pero luego pienso que 3 días atrás Italia nos pintó la cara igual y es cuando empiezo a preocuparme y a asumir que el ciclo de esta Selección se acabó. Que éramos los reyes del mambo y ya Italia está a nuestro nivel y Brasil nos folla en la boca y se corre dentro.

Para todo lo demás....

Por cierto... primero a ver si vamos al Mundial.

Me huelo otro empate a 0 contra Finlandia o un resbalón contra cualquier selección débil del grupo, repesca contra Portugal, y a tomar por culo. Que España está muy de "resbalones" últimamente.

12955 Cochinote.

2 respuestas
Alien_crrpt

#12954 Te ha faltado y luego lo empujan para dentro para que no lo puedan escupir .

Por cierto Brazil juego exactamente igual que ha jugado el Real Madrid los ultimos partidos contra el Barcelona.

Si el arbitro no pita las patadas y los empujones España volverá a perder contra Brazil.

1
Ulmo

#12954 Hombre, tanto como "fin de ciclo" no se, pero era evidente q no se puede estar siempre ganando a todo lo q te presentas.

De todas formas incluso olvidándonos que esta selección venía de ganar 2 Eurocopas y 1 Mundial, yo nunca había visto a esta selección llegar a ninguna final y mucho menos eliminando a equipos como Italia.

Que sí, q Brasil nos rompió el culo, q aparte de aceptarlo hay q mirar donde se falló e intentar corregirlo para q no se repita, hay q hacer autocrítica e intentar volver a recobrar el nivel.

Pero vamos, con un canto en los dientes me doy si cuando se acabe el ciclo de esta selección nos quedamos jugando semifinales, finales y eliminando en ocasiones a las mejores selecciones del planeta, pq antes ni nos acercábamos a eso.

JosE_Arcadio

lo de xavi es más culpa de tito que de del bosque, pero los dos hacen la misma mierda, q lo juegue todo y q lo juegue mal

R

Lo primero que tenemos que ver es que Scolari le dio una paliza a Del Bosque con la pizarra.
1-Quien mueve la selección aunque este físicamente roto un tal xavi.muy bien vamos a marcarlo al hombre y le voy a poner a Paulinho como una lapa.
2-Faltas reiteradas en el medio campo para frenar el juego,sin ser faltas fuertes si que nos cosieron a patadas entre Luiz Gustavo,Oscar y Paulinho,también digo que alguna tarjeta merecían.
3-Presión a los defensas y al saque de portería hacemos que saquen el balón por alto donde nosotros somos mas fuertes.
4-Neymar fijando al lateral Arbeloa sin poder hacer ayudas en banda derecha no digo que vaya hasta el corner pero si ayudar,cuantas jugadas se han tenido que hacer siempre por banda izquierda por que solo estaba Pedro en la banda derecha hay un par de jugadas que xavi se gira a la derecha y no tiene a nadie a quien pasarle el balón.

Luego ya tenemos que a Brasil le salio todo lo que intento,tengo complicado el saque del balón se lo mando a hulk que le saca 2 cuerpos a J.Alba,los centrales tanto David Luiz como Thiago estaban rapidísimos en los cortes y las coberturas a sus laterales,Marcelo estuvo a la altura de sus mejores partidos,el medio campo nos destrozo en todos los sentidos y Neymar hizo y deshizo lo que le dio la gana.

Luego ya a gustos pero para mi J.Martinez tenia que a ver jugado el partido desde el primer segundo del partido y sacar de la selección a mata,torres,silva y buscar sangre nueva a Xavi no lo sacaría de la selección pero si que le metería en el banquillo para dar 30 minutos a buen nivel creo que todavía puede hacerlo.

1 respuesta
Alien_crrpt

#12958
España jugo al estilo del Barcelona
Brazil jugo al estilo del Real Madrid

Cada vez que se acercaban a portería Brasil hacia faltas que el arbitro no pitaba , cortando el juego y haciendo una contra.

El mejor arbitro de los últimos 50 años Pierluigi Collina nunca permitió que un equipo cortara el juego del otro a base de patadas y empujones sin llevarse a la 3 falta una amarilla . Si veis todos los partidos que pito Pierluigi Collina veréis una gran diferencia entre este arbitro y el mejor.

M

A ver si tenemos suerte con Llorente y lo hace bien en la Juve y es el puto 9 referencia de España

Llorente > Soldado > Negredo > Villa > Torres