FIFA Copa Confederaciones :: Brasil 2013 (15-30 Junio)

Final

30/06/2013 :: Brasil - España :: 23:59h :: Telecinco

kaza

Ya lo puse en este foro antes de la confe el próximo mundial lo gana Brasil o a una mala Argentina de ahí no pasa, y lo del arbitro de ayer fue el ensayo general. Hay mucho engañado con esto del futbol todavía, siempre que un mundial se ha jugado en américa lo ha ganado un equipo sudamericano. Bien es cierto que España ayer lo puso fácil.

#12882 si estas esperando alardes tácticos de Del Bosque vas listo....

Juasquemelol

el mundial en America lo gana un americano.

Aún así ninguna verguenza. Seguimos siendo los campeones del mundo.

ISAILOVIC

Tampoco conviene olvidar que el que gana la Confederaciones no gana el siguiente Mundial

/Manolo Lama off

fifadxvida

No deberian quemar a Casillas tan rapido que no ha estado fino esta copa es cierto pero no es por malo son por algunos otros factores (MOU) , debieron haber puesto a alguien mejor calificado para ese partido Arbeloa si jugo muy mal pero no solo el, Del Bosque planteo muy mal el partido , he estado de acuerdo con ustedes en comentarios anteriores de que deajaron a Busquets morir solo en el medio campo como una vil perra , Xavi se vio comido por los años, ALBA tambien se vio muy mal era todo un PETARDO.

Simplemente Brasil les dio un cucharada de su propia medicina a los que son de la escuela CULE con tanto Teatrito de Neymar y varios mas.

Se vio con mejor actitud a los Madridistas Casillas dando la cara por los demas, Ramos igual su unico inconveniente fue tirar el penalty que no fue su culpa nadie se armo de cojones para tirarlo.

DiSoRDeR

Me sorprende q nadie hable de Muniain y Ander Herrera, hace 2 años eran lo mejor de la sub21 con Javi Martínez.

Esos 2 deberían empezar a ser 2 fijos en las convocatorias.

3 respuestas
Fdkn

no es por malo son por algunos otros factores (MOU)

xDDDDDDDDDDDDD

fifadxvida xDDDDDDDDDD

Ya tardaba Mou en tener la culpa

#12905 Nadie habla de ellos porque han hecho una temporada de mierda como todo el Bilbao

1 respuesta
J

Hola, somos Brasil, pentacampeones del mundo y celebramos la Confederaciones como si hubieramos conquistado EEUU.

1 1 respuesta
Scavenger19

#12905 Muniain hasta ha dado pena en la Sub-21 xD

2 respuestas
SupermaN_CK

#12907 Les tenían muchas ganas a España, en su casa...les salió todo redondo, espero que en el 2014 se la podamos devolver :D

1 respuesta
yooyoyo

#12908 Para nada :/

1 respuesta
I

#12910 no te viste el europeo? ha dado ascopena todo el campeonato

J

#12909

Sí, si entiendo el factor contextual, pero me parece exageradísima tanto la celebración como el odio a España en la final en un torneo tan basura.

1 respuesta
PalesTina

#12912 Han jugado al maximo nivel honrando un torneo oficial de la FIFA y su publico ha presionado al rival en vez de comer pipas y limitarse a pitar el himno de cualquier pais o aplaudir los cambios como se hace en España

Si veis raro que una seleccion lo de todo y su publico apriete...

2 1 respuesta
Izh1ara

#12913 Es que el numero de retards por metros cuadrados en España es indiscutible xDD

DiSoRDeR

#12906 #12908 No es justo juzgar a los jugadores así. Ha sido una mala temporada para todo el Athletic y no jugó bien un sub21, pues vale. Ahora por ejemplo hay un hype tremendo con Isco, se convertiría en basura si jugará mal un sub21 o el Málaga hubiera hecho una mala temporada? No.

Muniain es uno de los jugadores con mayor proyección del mundo, aunque parezca mentira es incluso mas joven que Isco.

1 respuesta
Fdkn

#12915 Es que asi debe ser.

Si un jugador juega una mala temporada, no debe ir a la selección. Precisamente por eso ayer pasó lo que pasó, porque mantener los bloques a toda costa poniendo cadaveres en el campo no es buena idea.

1 1 respuesta
R

Cadáveres y conos.

DiSoRDeR

#12916 En general estoy muy deacuerdo con esa política. Pero en el caso de Muniain por ejemplo no, si quieres convertir a una gran promesa en una estrella tienes que apostar por ella. No te digo que lo metan en el 11 inicial (aunq tampoco me parece q Pedro, Mata, Silva o Navas hayan hecho nada que no pueda hacer él), pero por lo menos convócalo.

Las inversiones son así, a veces hay q tener pérdidas para tener ganancias a la larga, y si no aprovechas clasificatorios y Confederaciones para dar minutos a jugadores así ¿cuando lo vas a hacer?

klawi

Xavi es posible que ni juegue el Mundial, pero no por Del Bosque sino por el propio.

Aunque el cambio del bloque deberia hacerse despues del Mundial, lo ganen o lo pierdan.

oOL4sTOo

Que guapo y como os flipais los que poneis a Thiago de titular en el mundial del 2014, se ve que lo habeis visto con el Barça robar balones al borde del área del Barça etc...
Antes que Thiago pondría a Cazorla, o Silva o Isco, etc...

Frases como la de : Yo hubiera puesto ayer a Thiago por Xavi, WTFF?¿?¿?¿?¿¿?

Es el futuro de la selección no el salvador del mundial 2014.

D

El doble pivote con Xabi y Busquets se ha echado bastante en falta en esta copa. Es la impresión que a mi me ha dado, todo hubiera sido más fácil con Xabi Alonso, probablemente habría cambiado mucho la historia de los partidos.

Rezar tanto los madridistas como los cules de que Carvajal sea dios en el lateral derecho o vamos a sufrir mucho en el Mundial. Rezar también que Thiago salga del Barça y sea titular en el Manchester United, este tipo de jugadores los vamos a necesitar muchísimo.

Xavi, Pique, Reina, Torres, Villa, Soldado, Arbeloa... y quizás Jordi Alba deberían no estar en esta selección, no están al nivel que el resto. Y joder, Silva, por tu madre, que eres un puto DIOS, ESPABILA.

1 respuesta
quevedix

Para el mundial tendrían que cambiar muchas cosas, empezando por convocar un delantero decente, Villa y Torres no están dando el nivel, y soldado bueno, ni fu ni fa. A ver si Aspas coge minutos en el Liverpool y hace una buena temporada y así lo llaman. Luego está el problema de Xavi, los años pesan como a todos, habría que apostar por thiago, y finalmente dejar de llamar ya a conoarbeloa, porque la unica razon por la que juega es porque esta curtido en ese tipo de partidos, pero hace cada cantada... a parte de que no da ni un centro decente. Contra Brasil se vieron las desvirtudes de esta seleccion, hay que apreder de ello y ya esta

1 respuesta
Hardy

#12922 A ver si Aspas coge minutos en el Liverpool y hace una buena temporada y así lo llaman

Lo siento, pero las cosas no funcionan así con Krusty. Si no es de la chupipandi, no va xd

1
Optimus-Prai

#12848 totalmente de acuerdo con tu alineación no se por que el mister no lo hizo así , imagino que sus motivos tendría..

1 respuesta
D

#12924 Motivos? Cojones.

Y como bien dicen por ahí.. ni Javi Martinez, ni Silva, ni Soldado son de la chupipandi.

oOL4sTOo

#12921 Que Jordi Alba no está a la altura? Hola?

Soldier

Si Del Bosque hubiera tenido mas huevos:

  • Arbeloa no hubiese jugado en este campeonato de titular ni de coña.
  • Casillas sería el suplente y Valdés el titular.
  • Xavi hubiera sido dosificado, y cuando no funcionará se pone otro y punto.
  • Torres no mercería ni jugar a las damas.
  • Villa ni convocado.

A partir de aquí, lo que sea. Pero no puede vivir de copiar el estilo Barça de Guardiola de hace 5 años. Porque los jugadores ya no son tan jovenes y los rivales han aprendido que con presión intensa y contraataques rápidos se les puede ganar.

1
Enccel

Pero como va quitar a Xavi y Casillas?? estais locos o que?

1 respuesta
personaje

Solo hay una cosa clara, toda la mierda que desde este foro se ha tirado al Doble Pivote ya no será excusa, España no puede jugar sin Doble Pivote contra selecciones grandes, nos comen por todos lados y más si son superiores físicamente.

L3nn0n

Yo llevo diciendo desde hace ya 1-2 años que Xavi está para retirarse, me recuerda a Raul en sus finales. Y lo que más me jode es que saque todos los corners y faltas de centrar. Solemos tener muchos corners y no los aprovechamos porque Xavi centra como el culo (me recuerda a CR con las faltas, quiere tirar todos y da uno de cada 30).