FIFA Copa Confederaciones :: Brasil 2013 (15-30 Junio)

Final

30/06/2013 :: Brasil - España :: 23:59h :: Telecinco

BuLLeT_AZ

Pierna izquierda de Soldado me parece por delante. Tontería pero por poco.

2 respuestas
Geck0

Falto algun golito mas, pero bueno buen partido en general, aunque se durmieran/acomodaran demasiado en la segunda parte.

El arbitro japones este me encanta, iwal tiene algo q ver los gifs de el xD Salvo la falta a Soldado ahora en el final bastante bien siempre.

A sobar.

S

#2161 Menudo hater eres, pierdete un ratito que sobras bastante picando al personal.

1 respuesta
RaDiuM

Me quedo con las 2 circulaciones de arbeloa como si fuera messi. Jamás vi algo parecido.

La verdad que ha sido una paliza , dicen de sufrir al final pero es humo , estos estaban bien tranquilos.

PalesTina

#2161 Eso, pierdete un rato, todos sabemos de que palo vas !!

2 respuestas
S

#2165 En live no te pueden dar manitas.

BuLLeT_AZ

#2163
¿Hater? No se, más bien realista. Que aquí se le gana a una banda y ya somos dios xD

#2165
<3

1 respuesta
S

#2167 Si a españa le anulan el gol de soldado -> no se levanta el pie del acelerador y se mete el 2º.

Lo que no es normal es que vengas a intentar meter mierda cuando la primera parte de españa ha sido una oda al futbol.

1 respuesta
V

Bueno pues 3 puntitos para empezar tranquilamente la fase de grupos.

Dudaban de Pedro y abre la lata

Dudaban de Paco y vaya partidazo niño (asistenciaca incluida)

Soldado se reivindica como titular decente.

Casillas parando lo sencillo pero ese golazo era imparable

PalesTina

#2168 Seguramente se habria conseguido el 2º gol de todas maneras. Pero no pasa nada por tener un poco de autocritica y decir cuando nos beneficia el arbitraje, asi cuando nos quejemos de el no pareceriamos tan hipocritas xD

1 respuesta
S

#2170 Pero si no ha sido fuera de juego, que hablas?

V

Ojo que asi empezó el bulo del "robo a Croacia".

Dentro de nada los titulos ganados por España serán conocidos como "los mundiales en Telecinco de Zapatero"

#2173 Se lo he escuchado un par de veces a fdkn pero nunca se ha llegado a concretar dónde está la polémica. Incluso el gol nuestro está libre de irregularidades

1 respuesta
S

#7172 Bulo?

#7172 http://ecodiario.eleconomista.es/eurocopa/noticias/4053703/06/12/Vide-Stark-perdono-a-Espana-dos-claros-penaltis-de-Busquets-y-Sergio-Ramos.html

Pero vamos que el de hoy no es fuera de juego para mí

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

lo peor de todo es despues de dar un baño sublime un 2-1 y pidiendo la hora como siempre 2 mil ocasiones falladas

Fdkn

#2172 Bulo dice.

Debes ser el unico junto a Lama, Carroña y Castaño que no vio el robo a Croacia.

1 respuesta
_dabla_

"Casillas parando lo sencillo pero ese golazo era imparable"

Lo sencillo lo para hasta el portero del Puertabonita, el tema está en que el mejor del mundo debería parar algo más que eso. Pero bueno, para esto hemos quedado. Aunque lo de Suarez era si no imparable, sí muy difícil, eso sí. Pero dejo el impresionante "vuelo" de Iker para apreciar que efectivamente no se podía hacer más:

1 1 respuesta
kulito

Hacia tiempo que no veia un partido tan bueno de España, grndes!

Ux1o

Ahora resulta que Uruguay es una banda...
Luego la Alemania de turno le casca 6 a San Marino y es una oda al fútbol.

1
DiSoRDeR

España bien en la presión y las ayudas, hasta Krusty lo hace mejor q Pito

2
GrimMcSlam

La clave en las Selecciones es jugar con un bloque con automatismos.

España tiene a muchos jugadores en el centro del campo q juegan en el mismo equipo y saben a qué juegan, de ahí que bailen a la mayoría de las Selecciones.

Alemania esta haciendo lo mismo con el Bayern.

1 1 respuesta
Boujack

Buen partido ayer, lo que si me dado cuenta que es escuchar a los comentalistas y es el FCB y 4 mas xd.

Busquets, Iniesta, Pedro, Pique, Alba, Xavi, Cesc FCB

Ramos Arbeloa Iker RMD

Soldado VAL

La verdad que ves esto y ser del Fcb es un orgullo.

Sobre ayer.

Arbeloa, muy buen partido, subidas espectaculares que no parecia ni el.

Iniesta y Cec un trabajo excelente todo el partido para mi los mejores.

Soldado y Pedros gigantes moviendo toda la defensa y buscando huecos.

Xavi como siempre llevando el tempo del partido.

Busy muy bueno, muchas recuperaciones y se le vio algun toque de calidad acojonantes, como aprenda algo mas de xavi al final va acabar un MCD con muchisima tecnica y visión.

Alba, pero no se cansa nunca joder?

Sobre los centrales, ramos muy bien y pique para mi fue el qeu peor sabor de boca me dejo, aun le falta un hervor o al menos este año no ha sido el suyo.

Y estoy con los comentalistas en que para mi Xavi es el jugador español mas importante que hemos tenido y la base de tanto España como el Fcb, es la base de todo el equipo. Estaria bien encontrar un buen sustituto pero ha día de hoy no veo a nadie capaz de hacer algo parecido a el, todos las jovenes promesas que tenemos estan acabando en posiciones MP, "Cesc", Thiago, Isco, quizas ilarramendi...

La verdad que la primera parte fue un gusto verla y la seguna la llego a entender con las condiciones climaticas del partido para mi del bosque se equivoco un poco en los cambios, les habria sacado primero y yo al menos habria buscando un doble pivote pero habria sacado un extremo como navas para dar "miedo" en banda, mas de lo que lo hicimos xd, me gusto jugar con un 9 de verdad.

#2180 Hombre ayer 7 jugadores eran de fcb... xd mas les vale conocerse, ya se vio en un pase de iniesta a xavi que le dio con unas ganas que flipas, aparte del tikitaka en la frontal.

1
GrimMcSlam

No vi el partido pero tuvo que estar bien. Ya te digo que la clave de todo es el centro del campo (incluso cuando juega Xabi Alonso) y el rol de Cesc.

También tienen partidos aburridos por el sistema de juego, aunque parece que ayer no fue el caso.

1 respuesta
vappatixihm

Está temporada Pedrito ya lleva más goles que con la roja que toda la selección de Uruguay.

mongandante

#2176 impresionante, es el único portero del mundo capaz de saltar hacia abajo

Boujack

#2182

Cesc jugando como ayer, jugando como 9 trabaja el doble y hace la mitad.

Es Xavi, simplemente porque aunque a día de hoy no destaque como hacen Cesc e Iniesta, todo el estilo del futbol esta alrededor de su estilo de juego, su vision, su primer toque, es el maestro de la banda con diferencia.
Una pena que el barca no se de cuenta del potencial que pueden tener si probasen otra formación y amoldasen a messi a ello, yo sigo pensando que messi en una banda callendo al medio funcionaria, aunque la llegada de neymar ya da por hecho que vamosa seguir con el 4 3 3 sin poder explotar a thiago ni cesc, no se que les cuesta buscarse un 9 y probar algo con un punta de verdad que de mas llegada y mueva la defensa.

Para mi la unica "critica" es que Casillas no deberia ser el titular de España, Valdes tiene merecidisimo ese puesto este año y el año pasado, ya sea por Mou o otra razon , Casillas no merece la porteria. Lo mejor la carbonero picada entera defendiendolo cuando dice " Si del bosque lo ha decidido noseque... xd "

Por cierto que grandes son Pirlo y Xavi xd

DiSoRDeR

Hace 2 años, si un sólo culé le llega a meter mierda a Casillas por encajar un gol como el de ayer, todos los q le estais metiendo mierda os estariais comiendo vivo a dicho culé.

Soys unos haters de campeonato.

3
B

Partidazo ayer...y una y otra vez los comentaristas solo nombraban a jugadores del barça..

No entiendo xk Cesc no ha jugado con el Barça a ese nivel está temporada..y Pedro más de lo mismo, por dios que parecía que hasta sabia hacer filigranas..

La primera parte me recordó a los buenos tiempo de la era Guardiola...disfruté del fútbol.

Sin el doble pivote, todo fluye mejor.

1 respuesta
Thiran

#2187 No juegan asi en el Barça porque no les dejan

1 respuesta
B

#2188 Hombre Cesc ayer corría, en el Barça ha caminado.

2 respuestas
Thiran

#2189 Igual Messi no le deja ni tirar a puerta ni correr...nunca se sabe