FIFA Copa Confederaciones :: Brasil 2013 (15-30 Junio)

Final

30/06/2013 :: Brasil - España :: 23:59h :: Telecinco

GrimMcSlam

Ese gol no es culpa de Casillas. La falta está muy bien tirada.

4
AleXxXxX_25

Ayer me encanto España, con Xabi hay mas solidez defensiva, pero me aburre mas el juego. Ayer me diverti viendo España, asi SI

Y lo de esta selección es lo q hace q veas q Messi sera un crack pero ha tenido al equipo q mejor juega para el, mucha ventaja para el resto de sus competidores.

Scavenger19

Puto Fabregas me cago en dios, el partido que se marcó y el hijo puta hoy no marca gol xD

PocketAces

Iker: Correcto. En el gol no pudo hacer nada. Era imparable, salvo si saltas antes de que de la pegue siquiera Luís Suárez.

J. Alba: Correcto en defensa. Muy profundo en ataque. Siempre que sale a sprint, la selección genera mucho peligro.

Piqué: Se le vió poco. También es lógico ante el dominio aplastante de la mejor selección de la Historia.

Ramos: Tremendo. Se calzó un partidazo, sin más.

Arbeloa: Aunque me parezca un jugador de 2ªB, ayer hizo muy buen partido en defensa. Haciéndole la cobertura a Piqué y cubriendo bien su banda. En ataque sigue siendo nulo, una pena que las demás selecciones nos defiendan con 2 por la banda de Jordi Alba y con 1 o ninguno por la de Arbeloa.

Busquets: Enorme. Demostró que con él de, sobra. Ni echamos de menos a X. Alonso, ni le echaremos.

Xavi: Partido fácil para él. No le presionaban y pudo moverla a placer.

Iniesta: Simple y llanamente, ponerle un adjetivo a Iniesta, es insultarle y menospreciarle. Es lo más grande que he visto en un terreno de jueno. Absolutamente increíble. Juega a su bola y despacito. No necesita echársela palante y a correr para regatear. Te hace la porra en 1 metro y ni se despeina.

Cesc: Menudo hijo puta. Si sabía correr y en el Barça va siempre de paseo. Fue el mejor, de largo, de la primera parte. Si jugara siempre así, tendría que tirarme a su novia. Por no follármele a él, claro.

Pedro: Muy trabajador. Estuvo en todas partes, presionando y penetrando.

Soldado: Demostrando que es el 9 más en forma de la mejor selección de la Historia. No le quitaron ni un balón jugando de espaldas. Tremendo.

Hasta aquí, la crónica del tito PocketAces.

Vi0LaToR

A mi lo que realmente me toca mucho las pelotas es que haya gente que diga que busquets no es jugador para la selección española...
Es

Shuken

#2189 Cesc al inicio de temporada el tio corría y hacia de todo, fue después de las vacaciones de invierno que lo veías arrastrarse por el campo. Yo lo de este jugador no lo entiendo...como se pasa de hacerlo de puta madre a hacer una mierda.

GrimMcSlam

La diferencia es la posición. Cesc ahí se gusta y en el Barça no.

No es lo mismo jugar a gusto, que a disgusto.

1
L

¿Hubo otro gol de falta clavado a la escuadra y vuelven a culpar a Casillas? JAJAJAJA

#2199 Para mi un buen partido de la roja es aquel en el que no se nos lesiona nadie XDD

1 respuesta
GrimMcSlam

#2198 lo gozaste ayer con la Selección de tu país y los jugadores españoles de tu equipo??

Espero que si.

1 1 respuesta
Scavenger19

La tela seria que alguien dijese "Golazo de Pirlo" y "Cantada de Casillas", cuando el portero de Mexico puede hacer muuuuuucho mas en la falta de Pirlo que Iker en la de Luis Suarez.

1 respuesta
PHOBOS

Hay algún resumen del partido a poder ser algo extendido?????

D

#2200 El portero de Mexico creo que no estira el brazo porque ve que no llega ni por asomo xD

El de Casillas no lo he visto.

DiSoRDeR

Para mi la conclusión del partido de ayer es Pito dimisión. Alba, Cesc,Pedro y Busquets jugaron su mejor partido de 2013, ¿casualidad? lo dudo

Por cierto lo de Piqué es cantosísimo, ayer a Luis Suarez sólo le faltó reirse en su cara

bryaN1

El gol que le marcaron a casillas, para mí es más culpa de la barrera que son unos maricas girandose y no saltando aun más, es mejor llevarte pelotazo en cara-pecho que subir al marcador un gol, pero bueno.

En general España bien, me gusto mucho Jordi Alba y Sergio Ramos, y arriba la verdad que Iniesta es un puto dios.

P

El mejor de la defensa fue Arbeloa, pero pocos lo reconocerán.

1 respuesta
Tiquismiquis

La falta está bien tirada, Casillas puede hacer mucho más, no son incompatibles.

#2205 Él solito frenó los ataques peligrosisimos de Uruguay cada vez que tocaban el balón ¿no?

En un partido tan dominado es de risa que se destaque la actitud de Arbeloa en defensa.

vappatixihm

Arbeloa está claro que fue el mejor defensa, atacando parecía Messi, y defendiendo parecía Puyol rejuvenecido, pero no creo que vuelva a hacer un partido así en su vida xd

Vegon

La prensa y los foros ingleses están super mad con España. Metiéndonos mierda por piscineros (en el partido que menos veces se habrán tirado y más ostias recibieron) y volviendo a repetir lo de que "España es aburrida de ver, pase pase pase" (en el partido que aun teniendo 80% del tiempo el balón hemos sido más directos en ataque).

El día que España no gane un partido oficial, lo van a celebrar más que cuando su selección ganó algo (hace 30 años o así).

2 respuestas
Ulmo

#2208 Todo eso me suena bastante, pero me morderé la lengua.

8
B

#2208 Eso es igual a lo que pasa con un equipo que empieza por B...

Algunos estamos más que acostumbrados a la envidia.

1
JMBaDBoY

La verdad es que el resultado fue engañoso, la primera parte muy bien y pudieron caer más goles, pero la segunda fue ya relajación y jugadores caminando, encima a esas horas, como estuvieras viendo el partido en el sofá, invitaba a hacer una cabezadita xD

LiuM

Lo que pasa que estan cansados de vernos ganar. Ayer España jugó cuando tenía que jugar y conservó cuando tuvo que conservar. Es el primer partido y no tiene sentido ir a tope cuando hay que jugar más y encima tienes este partido controlado, con el cansancio y el calor de Brasil.

La prensa no se queja de que Uruguay no salía de su campo cuando España "aburría"...son más previsibles que los hates que echan la culpa a Casillas cuando le meten gol antes de verlo si quiera.

N

La verdad es que teniendo a Busquets X. Alonso se puede ir a chuparla, aunque sea bueno también. Tenemos tantos talentos ahí que es difícil xd

1
C

Que Messi tenga 4 Balones de Oro e Iniesta ninguno es un insulto al fútbol.

3 1 respuesta
Ulmo

#2214 Quiero creer, y no acabo de creérmelo pero me gustaría pensar q así es, q Iniesta tubo la mala suerte q el año q España ganó el Mundial hizo una temporada bastante floja. Pq sino ese año se hubiera merecido el balón de oro sí o sí.

1 respuesta
LiuM

En el fútbol solo lucen los goles, ese es el handicap de Iniesta.

1 respuesta
ISAILOVIC

Pues a mi ayer la primera parte (la segunda no la vi) me pareció un espectáculo. Posesión pero con sentido, no fue una especulación como hemos visto en otras ocasiones

Dralions

#2216 No opino igual. Y la prensa tampoco opina igual. Pero Messi y Cristiano han estado a un nivel increíble estos últimos años, es normal que Iniesta no haya acaparado atenciones.

DarthVader

de repente ozil ya no es > Iniesta?

valla no me lo experava....

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Si no reconocéis que España ha jugado de forma muy aburrida otros partidos es cosa vuestra.

A mi no se me caen los anillos por decir que ayer jugaron bien (aunque no puedo porque no lo vi).

El problema es q los colores os ciegan.