FIFA Copa Confederaciones :: Brasil 2013 (15-30 Junio)

Final

30/06/2013 :: Brasil - España :: 23:59h :: Telecinco

PalesTina

El partido de ayer fue mas vertical de lo que nos tienen acostumbrados, pero fue mas porque los uruguayos eran unas madres en defensa mas que porque la seleccion buscase el gol

Y de todas maneras la segunda parte fue el espectaculo infumable de tikinaccio al que nos tienen acostumbrados

GrimMcSlam

Yo siempre he dicho lo mismo. Es muy efectivo, demostrado queda, pero es muy aburrido joder, es fútbol defensivo con el balón la mayoría de las veces.

Y encima sin Messi.

1 respuesta
DarthVader

#2222 mirate la primera parte porq vale la pena.

La clave fue Xavi e Iniesta. Iniesta estuvo de 10, pero ojo a Xavi que dio un recital de movimientos entre lineas, asistencias, controles, etc. Cesc tb fue fundamental, moviendose a su aire y haciendo de apoyo tanto a iniesta como a Soldado.

Y por supuesto Ramos en defensa, que fue contundente y no perdonó a nadie.

Por último la presion de Pedro, Alba y Arbeloa, fundamental, recuperabamos todos los balones.

Para mí el mejor partido de la era Del Bosque junto con la final de la Euro del año pasado.

LiuM

Que lo hagan con 0-0 no me parece bien, ahora que lo hagan con 2-0 con el partido tranquilo, cuando estaba pasando factura el esfuerzo de la primera parte debido al bochorno, etc...

Es lo más inteligente del mundo, no hace falta ser Maldini para saber que en esas circunstancias lo que hay que hacer es tocar, tocar, tocar e intentar no perder el balón.

Esto no es Pressing Catch donde es todo un paripé para contentar al público, aquí se busca ganar y eso es lo que no deja de hacer España, joda a quien le joda.

Enccel

#2215 El año del mundial se lo merecia mas Xavi que Iniesta,aunque la prensa española le hiciera publicidad al manchego,j3

2 1 respuesta
Sneyk

Ahora por lo visto que Cesc juegue andando con el Barça es culpa de Messi , lo que hay que leer xDDDD.

PD: Sigo sin entender porque ayer jugó Iker y no V.V , aunque bueno si un bloque funciona, no hay que tocarlo, incluso yendo gente como Albiol/Reina que en las últimas competiciones oficiales habran jugando los mismos minutos que yo.

Iniesta no puede ganar un balón de oro teniendo a gente como Cristiano/Messi en la actualidad, hay jugadores como él que en su día tampoco se han llevado balones de oro, y podríamos hablar perfectamente de los Giggs, Shearer, Beckham, Cantoná, Lampard, Gerrard, Henry..

1 respuesta
L

Es una lástima pero tal como dice #2225 (a veces tiene razón) Iniesta nunca ha merecido el balón...

I

#2226 por esto --> #70

1
raijinz

V

#2175 También hubo un penalti a Piqué que no fue pitado, si nos ponemos a contarlo todo nos quedamos en un 2-2 y España sigue pasando pero con Italia fuera. Lo que pasa es que cuando uno gana los perjuicios se recuerdan menos, como el intento de atraco en la final del mundial.

1 respuesta
RaDiuM

La especulación que hizo ayer España yendo 2-0 tampoco está mal. Tienes un rival que no aprieta y tampoco haces mucho por hacer sangre.

Otra cosa es que lo hagan casi todos los partidos con 0-0 , pero quejarse de esta selección con lo que ha ganado y viendo el nivel que pueden dar ( 1er tiempo ) es simplemente acojonante.

La clave ha sido quitar el doble pivote cagón. Lo siento por Javi Martinez que aunque creo que está mejor que Busquets sigue teniendo menos galones. Y creo que de todas formas acabarán jugando con los dos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ulmo

#2231 Contra rivales más serios volverá el doble pivote, no te engañes.

2 respuestas
GrimMcSlam

La peña no tiene más capacidad que un partido para sacar conclusiones.

Bravo.

PalesTina

#2233 Contra Tahiti veremos el doble pivote y podremos juzgarlo

Fdkn

#2219 Claro que lo es.

Lo que diga castorcillo solo refleja lo que piensa castorcillo, cuya opinion me tomo tan en serio como la tuya btw. [hint: nada]

#2230 No te voy ni a explicar como funciona el causa-efecto, pero lo que dices no tiene sentido para variar.

2 respuestas
Kenny

La clave de que España volviese a ser más vertical, es la aparición de un delantero centro de verdad.

Uruguay no pudo acortar el campo adelantando los centrales, y ahí es donde los bajitos hicieron lo que les salió de las pelotas. Que lo hacen siempre, pero esta vez tenían un tío por delante, al que meterle balones en vez de estar de banda a banda.

1
GrimMcSlam

#2236 si haces especulaciones con condicionales tipo ' si hubiera pasado esto..' ya estás obviando la causa y el efecto ya que no sabes qué hubiera pasado si a Busquets le pitan el penalti.

Lo 'justo' es el recuento y ahí tiene razón Venturin. Es así.

1 2 respuestas
Fdkn

#2238 Sabes perfectamente que el recuento de errores es estupido, que no te piten un penalty cuando vas empate no es lo mismo que vas perdiendo. Ni es lo mismo una expulsion en el minuto 30 que el 80 por ejemplo.

Also Venturín nunca tiene razón.

2 respuestas
ISAILOVIC

#2233 joder, pues si la actual campeona de America y cuarta del ultimo mundial no es un rival serio apaga y vamonos xD

Vamos, que no es Brasil ni Italia, pero contra mierdas peores hemos sacado el doble pivote

2 respuestas
Ulmo

#2240 Esta Uruguay no es la de Forlán, y ojalá contra Brasil no saquemos el doble pivote, seré el primero en apoyar la decisión, pero es q veo tan tan claro q lo vamos a sacar....

1 respuesta
Enccel

#2240 No es la misma Uruguay. esta Uruguay esta peleando cn Venezuela y Chile para clasificar 5° al Mundial.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2241 #2242 es peor seleccion, pero no es ningun "Paco" de la vida, es a lo que me referia xd

DarthVader

#2236 donde yo he escrito que me importe algo tu opinión, o que, lo que tu opines sea opinión generalizada de los merengues?

De hecho estoy seguro q los madridistas de verdad se acercan más al pensamiento de Castorcillo, que al tuyo, en torno a Iniesta.

Enccel

Quienes son los madridistas de verdad?

1 respuesta
Fdkn

Los madridistas de verdad son los que escuchan la radio como Darthvader, que es un culé de verdad y por eso queria largar a Valdés.

Espero no ser de verdad nunca.

1 respuesta
P

Los que tengan una opinión cerca a los culés acerca del club.

1 respuesta
DarthVader

#2245 #2246 #2247

Los que antepongan el club, los colores, el estilo y la filosofía del club a cualquier otra cosa.
Los que pagan las cuotas, los que si se sienten representados por el club. Los que van al estadio y se les atraganta la cena si pierde su equipo.

Y va tanto por Mou como por casillas como por Valdés y Pep.

PalesTina

Los madridistas de verdad son los que tienen DefensaCentral.com en favoritos mientras aplauden a Siro Lopez y ven tiras comicas de GesiOH!

V

#2239 Lo que esta claro es que puestos a contar, hay que contarlo todo y no sólo lo que nos interesa. Tanto a España como a Croacia les quitaron un penalti con 0-0, y sobre el 2º penalti dudo mucho que alguien de Croacia tuviera la sangre fría de meterle a Casillas un penalti en el descuento que debes marcar sí ó sí porque estás fuera.

Btw, España sólo podía ser eliminada con una derrota, nunca con un empate a goles