FIFA Copa Confederaciones :: Brasil 2013 (15-30 Junio)

Final

30/06/2013 :: Brasil - España :: 23:59h :: Telecinco

P

#2280 Demasiado pegado a ese palo viendo la distancia de la falta, tendría que estar más centrado.

1 respuesta
Ulmo

#2278 ¿Como no va a ser la posición de Casillas la adecuada si se pone en el palo largo? ¿Y la barrera de 3 para un falta q se tira desde a tomar por culo está más q justificada.

Fijate si el q hace la trolleada de tweet lo sabe q se tiene q inventar una línea chapucera con Paint para intentar justificar algo.

Pero es evidente q aquellos q estais deseosos de encontrar razones cualquier justificación por ridícula q sea os valga.

1
P

Que si, que la cantidad de goles que se come Casillas de falta son putas casualidades. No tiene nada que ver con su posicionamiento y nulidad para colocar barreras.

Pero vamos, tampoco me espero otra cosa de gente que llegaba a justificar los goles que le metían por su propio palo.

V

Te cuelan una falta así y sólo te queda aplaudir, fuerte, con rosca y al palo opuesto. De esas sólo le salen a Pirlo, Messi y poco más

RaDiuM

Joder que el balón pasa por encima de la barrera. Una barrera de 3 es igual que una de 0.
Puede haberse colocado mejor pero la verdad que todas las faltas que le meten a casillas son golazos bastante buenos.

P

"todas las faltas que le meten a casillas son golazos bastante buenos"

De lo que veníamos hablando.

1 1 respuesta
kaza

Casillas esta tan preocupado de que se la cuelen por su palo que como pases la barrera lo tienes medio hecho.

Pero ya se sabe si te la meten por el palo de la barrera no es culpa del portero así que... no se puede decir nada.

Grimmer8

#2279 Bueno, pero es que de Haití pocos serán profesionales y seguramente sería una gran ilusión para ellos jugar y perder solo por 1 con los campeones del mundo que salen cada día en la tele. Una cosa es ser rácano sin materia prima, y otra serlo con jugadores de calidad y perdiendo 2-0. Me parece que lo va a poner más difícil Nigeria que ellos.

EDIT: Vale que Casillas lleva 2 temporadas flojas, pero es que parece que hablamos del portero del Canillas por favor. Espero que os comáis un Bonano/Dutruel después de él para que sepáis lo que es un portero flojo.

1 respuesta
Thiran

#2281 No se para que me molesto en escribir, pero si se pegase mas al centro, la barrera no le dejaria ver...

1 respuesta
LiuM

Todo el mundo sabe que esa barrera tenía que haber sido de 6.

Casillas dimisión!

1
RaDiuM

#2286
Defiende lo que quieras , pero ya te digo yo que con Casillas no os ganamos la copa del rey. Las faltas que le meten están bien tiradas y probablemente pudiera hacer mas , lo que no quita que sea un acierto del que tira mas que un fallo del portero. Como aquella de Cazorla , que falló en su palo y entró a 1cm de la cruceta.

Yo prefiero poner a un tio con flor aunque le metan algún gol de vez en cuando y tenga sus defectos.

P

#2289 No es un muro de hormigón, se puede ver, y más con 3 jugadores de una baja estatura. De hecho todos los equipos ahora acumulan jugadores en la barrera para obstaculizar la visión del portero y no por eso tienen que tragársela.

Por poner un ejemplo parecido, posición del portero de México ayer, mucho más adecuada que la de Iker y no con 3 tíos en la barrera.

BuLLeT_AZ

Carreño mourinhista... Y Fdkn cule ya que estamos a decir tonterías.

Pero sin duda el post del día es Venturin ensalzando a Torres en base a mierdastadisticas. Menos mal que la realidad es otra xD

V

Tienes razón, el 9 de la Euro debió ser Baúl, Torres hizo el ridículo los 3 partidos que jugó sin duda

#2295 Uruguay es una banda, pero igual que Japón, Tahití y prácticamente todo el torneo menos la anfitriona y las 2 europeas. Que ya he visto gente fliparse con el 3-1 a Japón

BuLLeT_AZ

Torres hizo la puta mierda, así de claro. Eres de los que se quedan tan anchos soltando basuras como: Bufff, que baño a Italia, mira el resultado. Menos mal que los partidos estan ahí para verlos y no podéis engañar a todo pardillo que os lea.

Ayer España jugó contra una banda que solo tiene jugadores de primer nivel delante. Atrás no llegaban a un 2a división. Pero eh, que hemos ganado a Uruguay, Brasil e Italia que ni se presenten... /facepalm

1 respuesta
Tiquismiquis

Para no llegar a un 2ª división tienen en la defensa a un indiscutible de la mejor defensa de España.

A

#2270 En que universo paralelo vives donde Casillas se trago el gol de ayer?

1 respuesta
Ulmo

#2297 En el Petedumverso.

La ultima imagen del portero de Mexico situado en exactamente la misma posición pero con 1 tío más en barrera como una oda al bien hacer, ya me ha matado.

#2299 ¿Parece? Pero si antes de jugar el primer partido ya estaban diciendo "ojalá nos eliminen". Los mismos q decían que les daban asco los periodistas q querían q el Madrid pinchara para echarle mierda a Mou son los q ahora se frotan las manos pensando en que España caiga eliminada, con cantada de Casillas a poder ser, o con un mal arranque del Real Madrid q pueda ratificar sus aspiraciones mourinistas.

1
JMBaDBoY

A algunos parece que les fastidie que a España le salga un gran partido y pase por encima de una selección como Uruguay. Es lo que pasa cuando basas todo en filias y fobias.

3 respuestas
V

#2299 Esto va asi:

Italia puede ganar un mundial a base de favores arbitrales (1934), España sale "favorecido" en el partido menos importante de una Euro y se llenan de bilis.

Italia puede ganar mundiales a base de catenaccio, colgarse del larguero y tener suerte en contras/penaltis, España si no juega de 10 y no marca 3 goles por partido es una campeona que aburre.

Brasil gana 3-1 a Japón y cuidado que presenta su candidatura a la Confederaciones y al Mundial, pero España si no gana 3-0 no demuestra nada.

De 1º de haterismo

1 respuesta
kaza

No es por hacerse pajas ya con el mundial pero, ni Brasil ni Argentina tienen buen equipo, la única selección que podría compararse a España es Alemania y les tenemos las moral comida, así que pinta---->robo escandaloso en Brasil y España a casa.

1 respuesta
B

#2301 No descarto para nada que nos roben para que gane Brasil como a España no se la vea muy ducha.

1 respuesta
S

#2288 Tienes razón en todo.

#2305 Por qué me dices eso? :\

1 respuesta
kaza

#2302 Ya te digo yo que no quiero ver a Brasil en el mundial ni en pintura porque nos hacen el lio y al tiempo....déjate que no empiecen los ensayos en la confe

Grimmer8

#2303 Te dejaré que vuelvas a leerlo para que recapacites (con el quote de Venturin incluido).

#2303 Lamento profundamente mi falta de educación. Te presento mis excusas :buitre:

1 respuesta
Geck0

#2299 Hay gente q cuando mira la seleccion solo ve al Barça y les kema por dentro, estan deseosos q fracase y hagan limpia a ver si se reduce el % de jugadores d ahi. Son incapaces de disfrutar de lo q tienen y prefieren vivir amargados. A mi me dan pena..

I

#2300 en qué universo paralelo Brasil ganó 3-1 a Japón?

Es que te pones a decir tonterías sin saber siquiera los resultados joder, háztelo mirar

1 respuesta
ferk

Seguro que los que culpan a Casillas del gol por 'no estar en una posición más centrada' le estarían metiendo mierda y pidiendo su fusilamiento ahora mismo si a Casillas le hubieran metido gol por su palo por haberse colocado detrás de la barrera. Lamentable.

V

#2307 Bueeeeno 3-0 ya ves tu que diferencia (un lapsus lo tiene cualquiera), si el caso es salirse por la tangente con tal de eludir la realidad del mensaje

1 respuesta
Scavenger19

Yo soy partidario de que el portero NUNCA de el pasito. Para algo esta la barrera. Si te la cuelan perfecta justo ajustada al palo pues solo te queda aplaudir...pero lo que nunca puede suceder (a menos que sea un fusil por toda la escuadra) es que a un portero se la cuelen por su palo.