FIFA Copa Confederaciones :: Brasil 2013 (15-30 Junio)

Final

30/06/2013 :: Brasil - España :: 23:59h :: Telecinco

I

#2309 no es eludir el mensaje, el simple hecho de que no sepas de lo que estás hablando es evidente cuando no sabes ni cómo quedó Brasil. No te doy más bola, no mereces mi atención

1 respuesta
V

#2311 Igual a ti no te pasa porque sólo verás los partidos del Madrid, pero los que vemos varios partidos y seguimos una competición entera es normal que entre tanto resultado te baile algún gol, le pasa a todo el mundo y es normal porque no somos enciclopedias andantes. Tu reacción sería normal si hubiera dicho 2-1, 4-0 u otro resultado que no tuviera nada que ver, pero de 3-0 a 3-1 ponerse así denota que querías llamar la atención ó desviarla sobre una verdad descubierta que incomodaba

2 respuestas
I

#2312 otro error, pero bueno, sigue así

S

#2312 Te exigimos porque sabemos que tienes potencial.

1
W

Este hilo me molesta en el Spy.

Luego vienen todos diciendo que se la suda la Roja y que vaya mierda de competición y blablabla.

Pues cualquiera lo diría, aquí está la gente 24/7.

1
L

Cuanto daño al fútbol ha hecho...

1 respuesta
Grimmer8

#2316 ¿Quién? XD

#2318

BuLLeT_AZ

Pedrito.

2 1 respuesta
S

Ballesteros.

Koalido

Menos de una hora para el partidazo del torneo.

1 respuesta
B

#2320 ¿El Tahiti - Nigeria? Ese partido es un loooool en toda regla.

ArcheR

Esperando con ansias el Nigeria - Tahití. Voy a pedir permiso en el curro para salir antes y poder verlo.

S

Tahití.

https://www.google.es/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1280&bih=895&q=tahiti&oq=tahiti&gs_l=img.3..0j0i3j0l8.2018.2680.0.2848.6.6.0.0.0.0.163.693.3j3.6.0...0.0.0..1ac.1.17.img.ztjfXqMhN50

1 respuesta
B

#2323 ¿Pero ahí cabe un estadio de fútbol?

Koalido

Viva Tahití.

1
B

bravo! hoy tenemos un 17/06/2013 :: Tahití - Nigeria :: 21:00h :: Telecnco

S

Un Tahití + Petón sería épico

1 respuesta
Koalido

A las nueve lo podras disfrutar #2327

Grimmer8

Tahití juega con los extremos muy abiertos y profundos, tiene buenas bandas y una gran salida de balón. Nigeria deberá emplearse a fondo si quiere sacar algo positivo.

1 respuesta
S

#2329 Realmente la banda derecha es para envidiarla, se compenetran a la perfección. Y el mediocentro es un jugador muy interesante.

1 respuesta
I

La mayor goleada en la historia de la selección es un 13-0 contra Bulgaria, lo conseguirán superar ante Thaití?

2 respuestas
S

#2331 Ojo con esta generación de Tahití, llevan años asentando las bases y se están haciendo las cosas muy bien.

W

#2330 ¿Hablas de los Tehau, Lorenzo y Jonathan? Angelo Tchen en el centro del campo no está mal pero para mi los jugadores a seguir son Steevy Chong-Hue y Nicolas Vallar.

1 respuesta
Grimmer8

Joder vaya nombres más raros XD

S

#2333 Yo me refiero a la banda derecha Tehau y Bourebare, es una delicia ver sus despliegues físicos y sus intercambios de posición. Me recuerdan a Alba y a Mathieu. Y bueno como dices Vallar es un central de los que ya no quedan, en peligro de extinción. Y ojo a Caroine y su primer toque, espectacular.

1
B

#2331 Yo creo que hoy en día ya no se consiguen esos resultados, el fútbol se ha igualado mucho, aunque ojalá me callen.

QueTzaL

Ambientazo para ver el Tahiti - Nigeria!

anikex

¿Juega algun blanco?

1
Thiran

Porque llevan una cuerda?

1 respuesta
xXxHarlockxX

Mira como lloran, que emoción, QUE EMOCIÓN!