estoy harto del centralismo que hay en este puto pais que solo existen 2 equipos en españa Madrid y Barcelona y que todos los favores van hacia ellos, el futbol antes no era asi cuando un jugador se a resistido a irse con su seleccion?
como fiel seguidor de futbol y siempre respetando ala gente , felicidades a los madridistas x la liga , voy a expresar mi indignacion xq los que verdaderamente entiendan de futbol sabran que es asi y los 3 tontos de turno que por aqui abundan muchos solo diran estupideces.
Josep Blatter -> Maximo mandatario de la FIFA y Socio del Madrid.
Robinho No se va con su seleccion y juega la ultima jornada DECISIVA
En contra el Sevilla lucha y lucha y finalmente Daniel alves jugador clave no lo dejan estar ( ME INDIGNA )
El Sevilla lucha desesperadamente para que Kanoute pueda jugar la ultima jornada MALI se resiste y todo se da por perdido.
El Madrid en cosa de 2 Dias hace que Diarra pueda jugar la ultima jornada , viene kanoute con el para tapar un poco la VERGUENZA ( ME INDIGNA )
El Sevilla se juega en el Bernabeu un partido CLAVE para el titulo ligero , BECKAM tiene cumulo de amonestaciones y no puede jugar ese partido finalmente le quitan las tarjetas y juega ( ME INDIGNA )
Diogo , Luis Fabiano se ensalzan en una agresion y les cae 3 partidos , Ronaldhino le pega una patada en sus partes a otro jugador y solo le cae 1 partido por lo que puede jugar la ultima jornada ( ME INDIGNA )
Barcelona - Sevilla en el nou camp marca escude y le anulan el gol a acto seguido marca el barcelona , le expulsan a un jugador del sevilla a cuento de que? no pitan un penalti sobre kanoute y le pitan al barca un penalti de pelicula.
Si en la ultima jornada no hubiera avido tantos favores para el real madrid hubiera ganado la liga?
sin robinho , diarra , van nistelrooy se lesiono junto a beckam mi respuesta es NO.
seguramente cualquier admind madridista cerrara el post y se demostrara una vez mas el centralismo de este pais y lo facha que puede ser un equipo.
p.d: CUANDO CERRARAN EL CAMP NOU?