la FIFA le da la liga al madrid y me indigna

sk_sk4t3r

leicuz yo soy del Madrid, si, pero también soy del Tenerife y desgraciadamente no puedo ir siempre a ver al Tenerife, pero cuando puedo voy como uno mas, aunque solo vayan 1000 o 2000 personas.

Todavia recuerdo aquella eliminatoria de copa del rey contra el Madrid aqui. Que Kellemen paró un penalty a uno del Madrid, ahora no recuerdo quien era, y cuando marcó el Tenerife yo grité como el que mas. La putada fueron esos dos goles de Solari, el segundo en el último minuto de la prorroga si que me jodio y mucho.

leicuz

si eres del Tenerife, eres del Tenerife, no puedes ser del Tenerife y del que gana, bajo mi punto de vista...

ya os digo, TODOS mis comentarios, son bajo mi putno de vista, el que no los comparta, lo respeto, tambien pido que me respete ami, para eso es un foro de opiniones

RAE

Te respto y admiro que respetes al resto.

No hablo de los coores propios. No hablo de los "colores maternos". Hablo de simpatia.

EL MEJOR EJEMPLO: SOY DE LA SELECCION ESPAÑOLA. PERO CUANDO JUEGA BRASIL QUIERO K GANE BRASIL (Y VERLE JUGAR BONITO). LES TENGO SIMPATIA PORQUE SE QUE PARA QUE MI SELECCION HAGA ESO PASARAN MUCHOS AÑOS.

leicuz

ok

kaliko

Robinho practicamente obligo a Dunga y a la Federacion Brasileña a dejarle jugar, y veo de muy mal gusto lo que querian hacer. La Copa America es en un periodo de unos 14 dias (no se exactamente) despues de ese partido, ¿que mas le da a Dunga no tener a Robinho 2 tristes dias en la concentracion?

Sin embargo, no se de que te quejas, Kanoute ha podido jugar igual que Diarra, se les ha concedido permiso a los 2, y viajo antes que Diarra por miedo a represalias contra su familia.

No se a que viene esta llorera, cuando el Barcelona gano y el Madrid gano. ¿Que posibilidad tenia el Sevilla de ganar la liga con estos 2 resultados? Tarari.

RAE

me alegro muchisimo k nos entendamos 124. Aunque siento un pelin de simpatia x el betis ( x el empate en el camp nou xD)

#128 xDDDDDD

sk_sk4t3r

#122 Yo no soy del que gana, yo seguire siendo del Madrid gane o pierda.

Mi padre y mi hermano son del Tenerife, y ademas los dos son del Barça, no veas los pikes que nos metemos los tres.

A mi de pequeño siempre me ha gustado el Madrid, por todo, y me gustará. Pero que pasa que por ser de otra ciudad no me pueden gustar dos equipos?? Respeto tu opinion pero no la comparto.

leicuz

#126 no me jodas, eso ya es meter el dedo en la yaga cabron.. ajajajajaj

GrimMcSlam

Quién coño eres tú para decir a la gente del equipo q tiene q ser??

Yo soy del Madrid a muerte y no soy de Madrid, algún problema??? Vas a decirme q soy del Madrid xq es el equipo fácil?? Si tio, mira q fácil han sido 3 años y pico sin ganar una mierda cdo deberiamos ganar todo... facilísimo.

En cambio tu, con tu equipucho de mierda ganais una UEFA y llegais a una final de Copa y ya le tenemos q chupar todos la polla a Del Nido, Monchi y su puta madre xq el equipo sorpresa ha ganado un puto título.

No hables sin saber y mucho menos de cosas q no tienes ni puta idea, es q ya me has tocao los cojones coño.

Salu2^^

RAE

#129 no e leido nada. solo he visto faltas de respto.

GrimMcSlam

Al Sevilla ok, al q va dirigido ninguna.

Quizas lo de q no tiene ni puta idea, xo es q es lo q pienso de verdad y esto si eres del Tenerife, eres del Tenerife, no puedes ser del Tenerife y del que gana ha sido la gota q ha colmado el vaso.

Carranco

#114 LO DICES EN SERIO ?

Yo soy del Sevilla desde que naci y lo seguire siendo siempre, e sido del sevilla cuando fue a la uefa hace mil, e sido del sevilla cuando bajo a 2 division, e sido del sevilla cuando hemos tenido presidentes que te jodian el club, y ahora recojo los frutos, yo y todos los Sevillistas, y creo que todos podemos decir, a merecido la pena.

Cuando algun dia el madrid baje a 2 division ( cosa imposible creo yo ) a ver cuantos compran los partidos del madrid en el PPV, cuantos van al campo, cuantos postean en foros, cuantas noticias vemos en la tele, tanta "aficion" q dicen que tiene, y solo es simpatia, o indecision a la hora de elejir un equipo, y ala amos a ser del Madrid xD mil como esos hay por ahi, y lo sabeis ...

Esto es lo que hace de nosotros la mejor aficion de españa ( por mucho que se empeñen en bajar el volumen en el plus xDD ) el sufrimiento, pero aun asi el aguante que hemos tenido.

En cambio tu, con tu equipucho de mierda ganais una UEFA y llegais a una final de Copa y ya le tenemos q chupar todos la polla a Del Nido, Monchi y su puta madre xq el equipo sorpresa ha ganado un puto título.

JAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA VALLA PICAO DE MIERDA JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA.

tiooo te lo tenias guardao, tanto odio a monchi a del nido, si somos tan mierdas, no nos prestes atencion es lo logico no ? xDDD

RAE

#132 TIO EY EY EY EY TIO TIO TIO EY EY OYE OYE OYE EH EH EH TIO LO DIGO EN SERIO!!!!! TE LO JURO TIO !!! LO DIGO MAZO EN SERIO!!! SUPER SERIO!!! TAN SERIO COMO K SA MUERTO EL FARI!!! K SERIO!!!!!
ME VES SERIOO!!! Y AHORA???? DE ACUERO! ASI? EN SERIo!!!

#132 ace 4 años tu posteabas de badminton pero no del sevilla en MV u otros foros. a que si? a k los titulos te hacen sentir guay del paraguay? pues imaginate multiplicar esos titulos x 50. ahi tienes los del madrid. Ahi tienes la leyenda y el sentimiento

sheva7

1#favoritismos... bueno, hasta cierto punto

he de recordarte q Kanuté regresó antes a España con el permiso de Mali bajo el brazo y Diarra tardó 1 dia mas o asi?? sera una tonteria, pero esto significa varias sesiones menos de entrenamiento, mas cansancio....

#132, YO FUI,SOY y SERÉ aficionado MADRIDISTA hasta la MUERTE, este en 2º,2ºB,3º o juegue con el Ubeda en la regional, asiq....

Carranco

#134 a kanoute no le dejaron venir hasta que el madrid intento que diarra viniese, entonces claro esta, tubieron que dejar venir a los 2 ...

sheva7

regresó antes kanuté o no?Diarra no lo tubo seguro hasta 1 dia o dos mas tarde...

pd:no justifico nada, solo digo q el Madrid no siempre es el 1º beneficiado

RAE

#135 Saca a pasear al perro de Blatter y compra el periodico a su señora.

#136 no conoce a blatter y me fio mas de el mmmm sera xk es verdad? mmm YEAH"!

Carranco

#136 El propio diarra no lo tenia seguro, por desinformacion supongo que del club, pero ambos tubieron su permiso, supongo que al mismo tiempo

B

"Esto es lo que hace de nosotros la mejor aficion de españa ( por mucho que se empeñen en bajar el volumen en el plus xDD ) el sufrimiento, pero aun asi el aguante que hemos tenido."

me dais la risa las "mejores aficiones de españa" que peleais por quedar en europa, en serio. A mi y a muchos otros aficionados de equipos que han desaparecido o estan vagando por 2ª-2ªB-3ª y no paramos de llevarnos disgustos con los directivos ladrones que tenemos, nos ofendeis con esos comentarios. Como cuando hablan de que el atletico es el pupas. No les gustaria conocer el verdadero significado de sufrir con tu equipo. Y mas siendo del sevilla al cual le perdonaron un descenso administrativo, otros no tuvimos tanta suerte

Y si, se puede ser de un equipo y ademas de otro que luche por la liga y la champions. Lo que tengo claro es que cuando el madrid jugaba contra el oviedo siempre queria que ganara el oviedo y si era por 5-0 mejor.

GrimMcSlam

#132 Pues claro q me lo tenía guardao coño... estoy hasta los cojones del "Uuuuu soy del Sevilla, somos un equipo humilde xo cuidao q somos mejores q tu y os vamos a ganar todos los partidos jujujuju" "Hola soy Del Nido y soy la persona mas importante del mundo despues del Papa, vamos a ganar los 3 titulos sobrados" "Hola soy Juande Ramos... al Madrid se lo permiten todo, juega hasta Beckham con tarjeta, en cambio me olvido de q a mis propios jugadores tb le han quitado algunas de vez en cuando!!"

Venga joder... iros con vuestra hipocresía a otro lado coño. No me gusta generaliza xo es q realmente estoy hasta los cojones de un sector de los aficionados del Sevilla y de su presidente.

Salu2^^

PD: Lo de Monchi ha sio gratuito, lo he dicho x dcirlo, no me cae bien ni mal, la verdad.

ArcheR

#56, y no he dicho lo contrario. Pero igualmente tampoco ganó el Barça 2 ligas seguidas por ayudas arbitrales, pero bien que llorábais entonces.

Eso es lo que digo ;)

Carranco

#140 JAJAJAJAJAJ UHHHHH JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAAJAJAJ me parto xD

Scavenger19

#140 xDDDDDDDDDDDDD

PD: Viva Manu Sanchez (q ya nos hemos olvidao de él...............q ganas de q vuelva Territorio Champions pa partirme un rato la caja de los comentarios del tonto culos ese xD)

sk_sk4t3r

#140 xDDDDD

GrimMcSlam

Y no lo digo por ti Carranco, sino por otras personas q postean por aqui :S q es q es pa fliparlo :S

Carranco

tontos hay en todas partes, no generalices, y no te pongas como un energumeno a decir gilipolleces sin fundamento, que quedas mal ... lo digo por ti eh.

LimS

Como me encanta ver a los llorones aqui... oye la pag de anti-cules me ha encantado... 17 puntos regalados al Farsa y pierden la liga.. PENOSO.

GrimMcSlam

Gilipolleces sin fundamento?? Hombre, entiendo q como sevillista te joda, xo es q es la puta verdad. Q es q pareceis q sois el nº1 de España :S:S:S

Y la verdad, me da = quedar mal xDDDD tnia muxo rencor hacia ciertos sevillistas y el Sevilla en general y ahi está :P anda q no ha quedao bien xDDDD

Fijo q hay unos cuantos mas q piensan como yo.

Salu2^^

PaPa

#148 no lo dudes xDDD

ZapinG

en fin tu eres tonto chaval mira la nba y mira como gasol no fue cn la seleccion