#114 LO DICES EN SERIO ?
Yo soy del Sevilla desde que naci y lo seguire siendo siempre, e sido del sevilla cuando fue a la uefa hace mil, e sido del sevilla cuando bajo a 2 division, e sido del sevilla cuando hemos tenido presidentes que te jodian el club, y ahora recojo los frutos, yo y todos los Sevillistas, y creo que todos podemos decir, a merecido la pena.
Cuando algun dia el madrid baje a 2 division ( cosa imposible creo yo ) a ver cuantos compran los partidos del madrid en el PPV, cuantos van al campo, cuantos postean en foros, cuantas noticias vemos en la tele, tanta "aficion" q dicen que tiene, y solo es simpatia, o indecision a la hora de elejir un equipo, y ala amos a ser del Madrid xD mil como esos hay por ahi, y lo sabeis ...
Esto es lo que hace de nosotros la mejor aficion de españa ( por mucho que se empeñen en bajar el volumen en el plus xDD ) el sufrimiento, pero aun asi el aguante que hemos tenido.
En cambio tu, con tu equipucho de mierda ganais una UEFA y llegais a una final de Copa y ya le tenemos q chupar todos la polla a Del Nido, Monchi y su puta madre xq el equipo sorpresa ha ganado un puto título.
JAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA VALLA PICAO DE MIERDA JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA.
tiooo te lo tenias guardao, tanto odio a monchi a del nido, si somos tan mierdas, no nos prestes atencion es lo logico no ? xDDD