FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

Vialee

#33355 Lo de Maradona es mas religioso que futbolístico, fue un fenomeno mundial impresionante y la voz del pueblo.

Zaide

#33358 pero si no quieres que gane Argentina es que odias a Messi brau brau. Por estas cosas caen tan mal. Hasta el que parece menos tonto tiene que dar asco.

B

#33359 y de la inflacion zdzd

DiVerTiMiX

pues ya estaría

HZD

#33359 Que nos da igual que Maradona ganase la guerra de las Malvinas el solo. Messi es mejor FUTBOLISTA que Maradona de aquí a Lima. Punto final.

1 respuesta
RuLi_pucela

A mi encima Messi me ha solucionado un regalo navideño a mi hermano xddddd

6 1 respuesta
EricDraven91

#33357 Lo podría haber ganado hoy, pero claro, no hubiera acabado el año, literal. Si era Julian Ross xd.

Laxers2

#33359 Ese es justo el problema que en lo deportivo no tienen comparación, Maradona es puro mito y película

1 2 respuestas
tomoki
-Sore-

Es la mayor gesta de la historia del deporte. Como han luchado contra un equipo entero de negros (cuando se fue rabiot, 10 negros menos el portero) de primerísimo nivel europeo y un físico diez mil veces superior. Ha sido un milagro. Los jugadores argentinos estaban fundidos y han ganado, con un poco de suerte, a todo un equipo de africanos.

Enhorabuena a Francia porque la inmigración casi le da otro mundial.

2 3 respuestas
Zaide

#33365 pero que yo no digo lo contrario, bobo (ya no es un insulto, no?). Te estoy diciendo que en Argentina mucha gente prefiero al Diego y te estoy diciendo que va más allá del fútbol. Que para algunos es incomprensible pero es que es así.

1 respuesta
T

Maradona el jugador mas sobrevalorado del mundo

1
E

#33370 No paras con lo de la inmigración y los negros ni cuando ha terminado el Mundial.

Lo tuyo es de psiquiatra directamente, estás obsesionao xd.

1 1 respuesta
Zaide

#33368 claro, futbolísticamente puedes decir que Messi es mejor, pero Maradona para muchos representa algo más. Jugó en Argentina, se posicionó políticamente, siempre fue muy del pueblo, muy carismático, etc. Todo eso hace que allí sea Dios.

1 2 respuestas
HZD

#33371 Pues si va mas allá del fútbol que se inventen un cargo para distinguir a Maradona que no sea el de "mejor futbolista de la historia" porque para la inmensa mayoría de la gente no lo es.

B

Del repaso que le dio Argentina a Francia durante 70 minutos nadie habla porque fueron a penaltis, pero la garra de los argentinos durante la mayoría del partido y ver a los franceses no hacer nada de nada de nada durante 70 minutos me estaba sabiendo a gloria. El puto Otamendi lo complicó todo por no despejarla. Podía haber sido un baño humillante.

1 1 respuesta
-Sore-

#33373 Sí, estoy obsesionado con que jugadores que NO son de un país, representen a ese país. Fíjate que cosas más raras se me ocurren...

2 respuestas
ManKorR

#33293 podías ser escritor de fantasía, vaya historias te cuentas.

E

#33377 ¿Han nacido en Francia? ¿Tienen la nacionalidad francesa? Entonces son de ese país, te joda más o te joda menos. No hay más.

Y hasta aquí la discusión eterna contigo, que eres un racista obsesionado que viene al hilo del Mundial de fútbol a soltar sus traumas políticos desde que empezó la competición.

5 1 respuesta
ArcheR

#33374 Entonces Maradona es el Dios político, y Messi es el Dios futbolístico.

1 respuesta
M

El fútbol de Francia, Meter a tios de 1.90 85 kilos y Mbappe.

Ni con eso han parado a Messi.

Ralphie

#33377 te sorprendería saber dónde han nacido los convocados por francia… no te he visto tan jodido con gales cuya selección son ingleses, Senegal donde más de la mitad son franceses, etc etc… no tienes ni puta idea pero como opinar es gratis

4 1 respuesta
Hanure

La realidad es que Francia no se mereció ni empatar ni ir a la prórroga. Fueron superados en el 80% del partido por los argentinos, y tuvieron la tremenda potra de encontrarse con un penalty + gol de mbappe en el único tiro a portería que hacen en 80 minutos.

No fueron capaces a crear peligro en 80 minutos, mientras veían como Argentina les creaba peligro en 1 de cada 2 jugadas que intentaba. Nunca fueron capaces de parar el ataque argentino, se han merecido perder.

Que den gracias de haber llegado a los penaltis porque según jugaron no se merecían ni llegar a la final.

1
Zaide

#33379 el problema va a venir con países como Marruecos.

Laxers2

#33376 Tenían todo para el 3-0, lo que hace un error

1
Kirbos

#33271
"Ha ganado el que no queruas" ?

Sabes que al comienzo del campeonato animaba a Argentina y era mi principal deseo de campeon (despues de España) no?
Me caian bien y Messi me daba ya igual que ganase porque es Argentino y jugador del PSG, por lo que en una supuesta victoria argentina el Barsa ni pincharia ni cortaria.

Fue a raiz del partido contra Holanda que les cogi asco. La actitud chulesca y marrullera que me llevaban fue lo que me hizo desencantarme de ellos.

2 respuestas
Zaide

#33380 es un fanatismo que nunca entenderé. Un amigo argentino el día que murió Maradona lloraba como si se le hubiera muerto el padre. No sé, yo es que flipo con cosas así.

B

📌 Jugador con más partidos en Copas del Mundo (26)
📌 Jugador con más asistencias en Mundiales (9)
📌 Único jugador que ha marcado en un Mundial en todos sus fases (desde grupos hasta la final).
📌 Jugador con más partidos como capitán de su selección en los Mundiales (20)
📌 Único jugador argentino en marcar goles en cuatro Mundiales.
📌 Jugador con más minutos en las Copas del Mundo (2.314)
📌 Único jugador en dar asistencias en cinco Mundiales.
📌 Jugador que ha participado en más goles en los Mundiales (13⚽️+9 🅰️= 22)
📌 Jugador más joven en participar en cinco Mundiales (35 años).
📌 Ganador más veces del premio 'Jugador del partido' en los Mundiales (11).
📌 Jugador que ha participado en más goles en los Mundiales (13⚽️+9 🅰️= 22)
📌 Jugador más joven en participar en cinco Mundiales (35 años).

@HALAMADRID Venga, dilo: "pero Maradona..."

Si eso lo hace con el pecho frío, que nadie le dé una camiseta térmica.

7 3 respuestas
c0nsternad0

#33368 Y era un yonki, fuera del terreno de juego generaba repulsión y no debería ser ejemplo de nada, solo los retrasados lo adoran como si fuera un dios, que pena de gente.

Y el mundial que ganó fue gracias a meter un gol con la mano, vergüenza me daría celebrar ese mundial robado.

Messi le da 3000 patada a cocadona.

2 2 respuestas
ManKorR

#33370 racista.

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx