FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

Zaide

#33389 hombre, si el del 86 te pareció robado este muy limpio tampoco te ha tenido que parecer.

1 respuesta
Hanure
#33386Kirbos:

Messi me daba ya igual que ganase porque es Argentino y jugador del PSG, por lo que en una supuesta victoria argentina el Barsa ni pincharia ni cortaria.

Hombre, Messi es canterano del Barcelona y lleva paseando el emblema de la masía por todo el mundo desde hace más de 15 años.

Eso de que el Barcelona ni pincharía ni cortaría... pues teniendo en cuenta que es el equipo donde creció Messi y jugó el 90% de su carrera y es el equipo de sus amores...

Yo creo que algo si tiene que ver el Barcelona en todo esto, y no el PSG :)

3 respuestas
Kirbos

#33388 mas de la mitad de esas estadisticas no dicen nada de la calidad de un jugador....

1 1 respuesta
ArThoiD

#33388 Joder vaya puto abuso.

5 1 respuesta
Kirbos

#33392 "el equipo de sus amores" 😂😂

Creo que siente mas amor por jeques árabes

B
#33394ArThoiD:

Joder vaya puto abuso.

Indiscutible GOAT

Ralphie

#33392 ojalá nunca me amen como Messi ama al Barcelona

Brago

#33392 El equipo de sus amores pero que abandonó porque no podían pagarle todo el dinero que pedía. Por lo demás todo correcto

DiVerTiMiX
2 respuestas
tomoki

Odio estar tan lejos y que no haya transporte hoy...

EneKka

Pero no lloréis más hombre

2
ekOO

#33399 Se viene 2026?

Aarseth

#33386 No, sólo ha hecho el 90% de su carrera en el Barça. Pero, ¡eh! Que el Barça ni pincha ni corta jajaja.

1 respuesta
Hanure
#33389c0nsternad0:

Y era un yonki,

Te sorprendería saber cuánta gente famosa que admiras se ponen de farlopa hasta las cejas en la intimidad xD

#33389c0nsternad0:

fuera del terreno de juego geberaba repulsión

No jodas, era precisamente todo lo contrario.

Maradona fuera del terreno de juego generaba simpatía y cercanía.

#33389c0nsternad0:

Y el mundial que ganó fue gracias a meter un gol con la mano

Si arbitrásemos los partidos antiguos tendríamos que reescribir la historia del fútbol.

Maradona futbolísticamente era el mejor jugador que había pasado por un terreno de juego hasta que llegó Messi. Es indudable y el que te diga lo contrario o no le ha visto jugar o no tiene ni puta idea de fútbol.

1 respuesta
ArThoiD

El barça ni pincha ni corta dicen algunos xddddddddddddddddddd

Si es que vaya tela.

1 respuesta
HALAMADRID

#33374
Comparar el liderazgo y sobretodo el carisma de uno y de otro....
Aunque esto va con la personalidad de cada uno, asi que tampoco se le deberia de dar importancia.

#33388
Ya te ha respondido #33393

Vamos a ver, que parece que este desquiciado por que Argentina y Messi hayan ganado el mundial y para nada.
Contento por Di Maria y tambien Messi, que se merecia un mundial.

Simplemente que para mi, Maradona es mejor que Messi. Nada mas, dudo que sea el unico que lo diga.

Tambien puedo decir que me siento orgulloso de haberlos visto jugar y tambien a Romario. (mi jugador favorito, y que casualidad, los 3 pasaron por el Barcelona).
Por lo que, no me cuesta reconocer las cosas. Intento ser objetivo.
Para mi, han sido los 3 mejores jugadores que he visto jugar. Romario no fue el mejor, por que no quiso.

Nirfel

#33399 Ni idea de como estará físicamente con 39, pero que le convoquen para estar en el banquillo si lo pide ni cotiza.

ekOO

Y dale que te pego con el Barca vs Madrid.

No es amooooooooooooooooor, lo que tú sienteeeess, se llama obsesióooooooooooon.

c0nsternad0

#33391 Por? Ilustrame de esos robos. Si te refieres a los penaltis, unos han sido claros y otros discutidos, pero comparar eso, si es eso claro, con meter un gol con la mano pues conmigo no cuentes.

1 respuesta
TheBrotha

#33405 Me chivan por pinganillo que es Kyden, así qué

1
Kacto

#33351
Jajajaja, que cabrón el arritmias

RayF

Felicidades a Argentina, Messi y a su club, el PSG.

El PSG es muy afortunado de tener a un jugador así.

2 respuestas
ekOO

2
B

#33412 Ánimo

Zaide

#33409 si consideras que se gana un mundial por una mano en un partido pero que 6 penaltis no ayudan a ganar un mundial, pues no sé, es que como argumento para ir contra Maradona me parece un poco pobre, y mira que tienes mil argumentos para ir contra el Diego.

1 respuesta
R

Madridistas irracionales: COMEDME LOS PUTOS HUEVOS DE UNA VEZ. Messi es el mejor jugador de la historia de este puto deporte. Aunque no tuviera el mundial, ni los balones de oro que son una patraña, ni la copa America. Es el que más golea sin ser un 9, el que más asiste, más desmarca jugadores, elimina defensas, hace jugadas hermosas que nadie ha logrado hacer. NADIE ES TAN DETERMINANTE COMO MESSI. PERO EL BICHO SALTA MÁS SSUIIIII!!!!

12 1 respuesta
c0nsternad0

#33415 Pero lo dices como si todos los penaltis fueran robados, no recuerdo ninguno, si acaso muy rigurosos, pero nada más.

2 respuestas
Karch

Tremendo año 2022, el mejor año del futbol de la historia, gracias al mejor equipo de la historia y el mejor jugador de la historia, para los que amamos el deporte un año precioso, para los haters que anden pa sllah bobos

Enhorabuena a los amigos argentinos

Kirbos

#33403 claro, y es cuando consigue sacar la cabeza de ahi cuando deja de hacer mundiales desastrosos y por fin da la nota y juega con alegría.

Si fuera argentino le estaria besando los pies al PSG por el tremendo favor.

1 respuesta
Zaide

#33417 la verdad es que no he visto los 6. Pero es lo que te digo, que no creo que Maradona ganase ese mundial por una jugada en concreto, porque hay que ganar varios partidos, y con una mano no da.

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx