FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

iZubi

#33777 pues lo que hemos dicho desde el inicio, es un gol ilegal, pero si nadie se da cuenta antes de que se reanude el juego tiene que subir al marcador.
http://rfef-cta.com/Sala/Reglamento/310-Golmarcadoconunapersonanoaut.html

Lo dejo aquí en español, es la 3.10

Vamos que los franceses están llorando por llorar, creo que nadie en el campo ha visto esa intrusión, yo en la TV no vi nada tampoco, entonces quejarse ahora es una tontería por muy ilegal que fuese.

1 respuesta
T

Jajaja oro puro los últimos posts, eso os pasa por creeros a randoms de twitter en vez de leeros el reglamento.

Ibais bien admitiendo que el gol era ilegal y con el y tu más, no os perdáis

1 respuesta
B

Una cosa sobre la que reflexiono estos días:

Los merengues dicen que los culés no tenemos nada que celebrar cuando gana Messi.
Lo que no consigo descifrar es por qué ellos sí que pueden seguir llorando cada vez que gana Messi.

Que alguien me ayude, parfavar.

2
PocketAces

La gente rabiando en el foro y Messi en una misma noche metiendo un doblete en una final de mundial, marcando el penalty en la tanda, metiéndole tremendo folladón a Antonella y levantándose más campeón del mundo que ayer.

Pero seguid, me divertís.

1 respuesta
Maldia

Lleva desde anoche trolleando sin parar el amigo, debe de tener como treinta y pico de años y hoy es lunes laborable, menos para él claro que debe de estar en el paro y su única felicidad en su triste vida es estar en gallumbos delante del PC shitposteando sin parar en un foro de deportes entre paja y paja.

2
B

Es llorar por llorar igual que siempre que se equivoca el árbitro en algo que tiene que interpretar el, cosa que no niega el robo.

Es como decir que en la época pre var si te quejabas de una entrada criminal que el árbitro no veía estabas llorando por llorar cuando en el reglamento ponía también que es "cuando el árbitro viera o entendiese" (que ponía algo así en las viejas). No, el árbitro se ha equivocado, pero es lo que hay XD.

En este caso la norma está bastante bien porque así no puedes meter a jugadores para cortar contras, te puedes jugar a que te anulen el gol si terminas anotando.

1 respuesta
kun294

Los mismos que van dando lecciones de reglamentos y hablan de robo son los mismos que misteriosamente cuando su equipo lo hace partido tras partido lo niegan o no dicen nada.

Es alucinante.

1
B
#33784PocketAces:

Pero seguid, me divertís.

A mí lo que me divierte es que aún no me hayas contestado a #32661

2 respuestas
T

#33786 tampoco es excusa porque los asistentes están para esas cosas: ver lo que al árbitro se le escapa

1 respuesta
Dawidh

#33788 xDDDDDD

1
EneKka

#33782 Es que encima estas mintiendo, en la noticia que has puesto ya esta el balón dentro de la portería

Riderfox

¡Enhorabuena a los argentinos por ganar la copa del mundo de futbol!. A ver quien los aguanta ahora xDDD.

perez_chuck

#33789 Como en las champions del madrid

zeTman

Los clubes llamando a la selección a ver si queda alguno vivo

8
L

Primero se tienen que dar cuenta el colegiado o algun asistente, cosa que no paso y que estuvieran interfiriendo en la jugada, cosa que tampoco.

1 respuesta
kAm1

Me ha impactado mucho la celebración de los jugadores tras el penalti.
Para Argentina esto no era un deseo, era una necesidad, una obsesión.

Marca Montiel el penalti y cuando esperaba que aparecieran todos a abrazarlo y a hacer la típica celebración, no aparece nadie. Bueno, Lautaro y otro más. En ese momento, la realización está algo confusa y hace dos planos un poco más largos, pero sigue sin verse a nadie correr ni hacer nada.
Y ahí es cuando primero la spider-cam y luego otro plano cercano enfocan a los jugadores argentinos arrodillados en un único abrazo en el círculo central.

Viendo las repeticiones, lo que sucedió es que en el momento en que marca Montiel, Messi lo único que hace es dejarse caer de rodillas, Paredes va en su busca y hace lo propio, y am final todos los jugadores se quedaron ahí.

Los dos primeros minutos no fueron una celebración, fueron una liberación.

1 1 respuesta
B
#33781iZubi:

Vamos que los franceses están llorando por llorar

Si solo fueran los franceses, sería comprensible...

1 respuesta
B

#33795 no, solo lo primero

zeTman

#33797 Pues yo veo a mas madridistas llorando que franceses xddd

4 3 respuestas
B

#33799 a quien?

En la prensa francesa han puesto varias noticias sobre esto xd. Aquí en MARCA directamente dicen qeu es una verguenza que los Franceses reclamen por eso.

B
#33799zeTman:

Pues yo veo a mas madridistas llorando que franceses xddd

Es normal, los franceses lloran menos porque al menos ellos cuentan con Mbappe para el año que viene.

11
iZubi

#33799 Yo solo veo a Turok haciendo de las suyas.

ManKorR

Entonces hay mano en el penalti pitado a Francia o no?

TheBrotha

La toma que yo vi no dejaba ver la jugada, hay alguna vista aerea? Así podríamos saber en que momento fue, recordad que si el balón ya habia pasado la línea de gol cuando el que toca la línea lo pisa no es gol

B

Joder, me habría gustado ver a los que se quejaron de la napia rota de LE en su día ser llamados llorones porque según el reglamento si no la veía el árbitro no podía usar el reglamento xd.

El gol tenía que haberse anulado pero los árbitros no se enteraron, not good not terrible, lo que ha pasado toda la vida sin el VAR en todas las jugadas xd. Ahora los que han ganado llamarán llorones a los que han perdido y viceversa. Sorprende que los que llamen llorones son gente que no ha ganado nada, eso si.

2 respuestas
-Zack-

#33796 no tenía ni sentido como corrían los argentinos (hasta el penalti de Otamendi que cambió el partido), las ganas que tenían, ganaban todos los duelos

S

Si el VAR no puede entrar, poco robo había y cero robo queda.

2 respuestas
iZubi

#33805 Tengo flashbacks de la patada en el pecho de De Jong a Xabi Alonso y fue una amarilla, pocas veces me he encabronado tanto viendo un partido.

PocketAces

#33788 ¿Pero a qué quieres que te conteste? Si no has hecho ninguna pregunta jajajaja

Hostia el nivel

1 respuesta
jocker8

#33805 Que opinas de la falta que hizo Benzema al portero en champions? porque había var y fue decisivo el gol para la eliminatoria.

1 1 respuesta