Se nota el ambiente ya de mundial por internet, está todo lleno de argentinos derrochando prepotencia.
La FIFA prohíbe a Dinamarca entrenarse en Qatar con camisetas luciendo el eslogan "derechos humanos para todos"
No muerdas la mano que te da de comer.
Aun estamos a tiempo de que se lie parda y no se juegue el mundial.
Yo creo que una pequela chispa puede quemar todo. Tengamos fe.
#332 lo que no comentan es que no fue qatar, fue la FIFA por que va en contra del código de vestimenta oficial para los partidos , es una jodienda? si, pero eso de ocultar informacion de la ser
#332 también te diré que es bastante hipócrita llevar la camiseta cuando vas a participar xd
Los Argentinos siempre se creen favoritos y llevan casi 40 años sin ganar un Mundial .
Favoritas para mí Brasil ,Francia,Inglaterra. Por ese orden. Inglaterra lleva equipazo y ya hizo gran Euro .
Luego estarían ya Alemania, Argentina, España, Bélgica y ojo con Holanda que también lleva muy bien equipo pese a no estar en el último.
Portugal y Uruguay las metería en posibles sorpresas
Inglaterra lleva una plantilla ultra descompensada. Es que si se lesiona Shaw directamente no tienen LI. Y van con 4 laterales derechos xD
Arriba al reves, mucho EI y sin ED.
Yo creo que ya va siendo hora de que una nación pequeña gane el Mundial, teniendo en cuenta lo igualado que está el fútbol hoy día.
En el Facebook me salen publicaciones de grupos latinos sobre candidatos a ganarlo y en los comentarios lees a gente que se cree que México tiene alguna oportunidad de ganarlo e incluso dicen Canadá.
Pero buat da fak
#349 México creo que lleva 7 ediciones seguidas sin pasar de Octavos , sus mejores jugadores son viejos , yo creo que este año le pasará lo mismo si pasa de grupos que estará ahí ahí con Polonia .
Lo de Canadá es de guasa lógicamente
#357 hasta el punto de quedarse fuera
Para mi, claros favoritos: Brasil, Argentina y Francia
#358 Por plantilla los equipos son los siguientes:
Francia
Inglaterra
Brasil
Argentina
Otra cosa es que algún entrenador, entre ellos Lucho, demuestre lo que es entrenar sin plantilla.