#355 He dicho de Octavos no a Octavos
España tiene que darse un milagro para que llegue lejos, que paso como en la última Euro : Octavos y Cuartos equipos del montón .
Como nos toque Bélgica en Octavos nos vamos a casa.
Francia puede cruzarse con Argentina en Octavos y puede haber drama
#359 Si es por plantilla Argentina no es favorita ni cerca.
Por plantilla las mejores son Brasil, Portugal y Francia.
Alemania tiene un mediocampo brutal pero le falta un 9 top.
Argentina tiene plantilla regulera si Lo que pasa es que Messi esta bien encajado y habia pillado una muy buena pareja de centrales. La lesion de Romero es una putada en ese sentido. Mas la lesion de Lo Celso que tambien tela. Para mi han bajado un escalon en favoritos con las lesiones.
Aun asi con Messi on Fire y la ultra mega motivacion que me llevan los argentinos, capaces son de ganar.
Lo de Portugal no tiene nombre. Para mi no tiene peor plantilla que Brasil o Francia y juegan de puta pena. Menos mal que ganaron una Eurocopa en su dia porque tela telita.
Nos quejamos de Luis Enrique pero lo que se esta haciendo con Portugal o Inglaterra, lo hacen aqui, y se lia la de dios.
Para que se os caiga un poquito la cara de vergüenza a los que vayáis a ver esta infamia: documental de La Media Inglesa y un dato
#389 https://www.theguardian.com/global-development/2021/feb/23/revealed-migrant-worker-deaths-qatar-fifa-world-cup-2022
su exaustivo control de muerte se basa en contabilizar las muertes en total del pais, y les sale 6500 y ya directamente lo atribuyen a muertes del mundial, ni obreros ni nada, ya hubo esa discusion antes en offtopic, y si es una mierda las muertes, pero por ejemplo en ese mismo periodo de tiempo murieron 8000 personas en el trabajo y es como si dijeramos que murieron por culpa del mundial de 2030