FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

Aldarion_21

#3765 Se hará

1
Ukmadorian

Lo de los añadidos tiene que estar comprado por los qataries para tener más tiempo de mundial, otra cosa no lo entiendo.

Que ojo por otro lado, me parece perfecto.. si cada vez que se para el partido se pausa el tiempo, por mí lo firmaba

2
P

Que metan a Nico Williams, el Williams bueno

DiVerTiMiX

3 tiros a puerta 3 goles, resultado impostor

3
K3ldon

Buenisima primera parte

salkO

Yo es que no entiendo como estamos en 2022 y aun no se para el puto crono cuando se para el juego

covaga

#3609 va perfecto el enlace

1
RuLi_pucela

Primera parte perfecta si señor.

Meiven

#3762

No sé cómo se llegó a poner ese escusón en el escudo....

GR33N

somos lla campions?

NoSeke_1

Como siempre Lucho con la polla fuera.

1
R

La verdad es que es habla mucho del nivel del rival que Asensio se la esté sacando de esta manera, cuando en su club es un estorbo más que otra cosa xd

Mundial muy flojito de momento.

1 1 respuesta
c0nsternad0

Me gusta la intensidad con la que han jugado desde el principio, sin especulacion.

Ukmadorian

Al parecer la selección española también se ha negado a cantar el himno como protesta, no?

4
E

10
benjaZUx

Final de la primera parte.

España me gusta. Me gusta el ritmo. Me gusta que no se hayan dejado dormir como otras selecciones. Han marcado el ritmo alto desde el minuto 1 y Costa Rica no sabe ni por donde le da el aire. Los chavalines van enchufadisimos y se nota mucho en la presión tras perdida. Que bien LE y que bien los chavales.

Kudos para la defensa que sin que nos hayan chutado nada, han estado enchufados para cortar alguna contra.

E

De momento la mejor selección.

T

Primera parte perfecta de España, hay que salir igual de enchufados en la segunda

EneKka

5 4 respuestas
T

Que hace Gavi cantando

pepebot22

3-0 esta muy bien les vale para ganar confianza, pero no olvidemos que es costa rica, 0 tiros a puerta en la primera parte xD

1 comentario moderado
SoyelPuchi

Alguien sabe cuanto le queda para jubilarse el comentarista de la 1?

1 1 respuesta
salkO

Yo tampoco me haria pajas con el partido de hoy porque CR son mas malos que un dolor. La prueba va a ser el partido del domingo contra Alemania

3 respuestas
Zh3RoX

Ahora que salgan Ansu, Nico y Morata a seguir metiendo goles

Aldarion_21

#3792 Asensio lleva a buen nivel ya un par de meses.

MaPaCHe

#3799 ¿Soy al único al que le gustan estas estadísticas chorra?

1
U

Para qué seguir en el campo preguntando a la gente ? Repeticiones con jugadas ....

Pones al sobrino de alguno con autotune cantando que es un jodido horror , madre de Dios, si ya que no pones publicidad, pues aprovecha para dar contenido de calidad

JMBaDBoY

#3799

Qué malo es Luis Enrique y tal.

overzeta

Veras las risas cuando se vaya ganando por 1 gol y te añadan 20 minutos de prolongación de gratis

Que se añada cuando se pierde tiempo OK pero en esta primera parte nose ha parado nada

1 1 respuesta