FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

pepebot22

#3803 cual de ellos xk los mandaba a todos al paro en un pack

1
T

#3804 y si ganamos a Alemania, que Alemania es malisima qje ha perdido VS Japón. Y si hacemos 9/9 que vaya vergüenza de grupo. Y así con todos.

2 1 respuesta
Hacon

Muy buena primera parte, me gustaría ver a Pino y Williams en la segunda parte.

hailttthief

#3799 Hay que decir que el anterior récord era de la lamentable españita de Hierro en la pecheada contra Rusia. Menudo reverso

Grise

#3804 Japón tampoco va a ser un regalo. El partido sencillo ya se sabía que era este.

2 respuestas
CrS-

Ojo que ganando a Alemania la dejamos prácticamente fuera.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues ser primeros no es muy buena noticia en cuanto a los cruces, es muchísimo mejor ser segundos.

2 respuestas
ElGranMou

A ver si empiezan a meter punish que pesado los cules con sus nachos y jugadores, esto es españa no el barcelona.

1 respuesta
Anskar

No nos flipemos que Costa Rica son un carro sin ruedas, que luego viene Alemania y nos baja a la tierra, espero que sepan mantener la concentración después de esta pachanga.

1 respuesta
jocker8

#3804 Nos podemos permitir pinchar si ganamos este partido y a Japón.

De momento España ha demostrado ser la q mejor juego hace.

Aunque LE era mal entrenador, que lo he leído en MV q sólo ganó por la MSN.

Aldarion_21

#3810 Si realmente te pones a contar el tiempo efectivo se ha perdido más de 5 minutos.

RuLi_pucela

#3816 Y sin el prácticamente no? Que Japón tiene 3 puntos y ganaron a Alemania. O va por gol average total y no enfrentamiento?

1 respuesta
B

#3799 Tiki Taka señores!!

T

#3822 creo quw al ser solo ida, va por GA total.

1
Aldarion_21

#3817 Eso era siempre y cuando no quisieras estar en el lado de Argentina y Brasil (pensando que iban a ser primeros) aún no se sabe que es mejor o no.

orggahh

Que bueno es LE y que bien jugamos, coño.

1 comentario moderado
Grise

#3817 Que ganen todos los partidos. Lo de las especulaciones de si quedar primero o segundo ya sabemos como terminan.

Ukmadorian

Ahora mismo, Alemania lo tiene muy jodido.

Si Japón gana a Costa Rica, y España empata con Alemania…

jocker8

#3827 Esto es un mundial, y si estamos dominando es normal q no hagan nada, que le pregunten a Argentina vs Arabia Saudí si hay rivales fáciles.

BreinsDW

luis padrique padreando

B

Iba a decir que me recuerda a la Euro 2008 o el mundial 2006 pero la verdad es que en esos partidos no dominamos de esta manera, también eran rivales mucho más fuertes.

1 respuesta
c0nsternad0

#3819 Si, ya se ha visto con Japón.

Que tengan ellos miedo de nosotros.

1
X-Crim

espero que para celebrarlo haga un subathon en twitch el bueno de luis enrique

Loki_Cat12

Habéis escuchado la canción en los goles?

1
SergiPL

Costa Rica es una banda, no como Arabia Saudi o Japón.

4 1 respuesta
T

#3827 el insulto te lo guardas crack.

1 respuesta
Grise

#3827 Eso está claro. Lo que yo digo es que Japón no son una banda como estos y les vamos a tener que competir para ganar, pero es obvio que Alemania es mucho mejor selección.

hailttthief

#3815 Pues no se, yo por lo menos creía que iba a ser al contrario, que iban a poner tremendo bus y el gilitoque de siempre sin resultado. Y contra Japón por el contrario a aprovechar los espacios

kayzel

#3818

Eso no es una comida mexicana?

1