Que España sea una de las favoritas a ganar el mundial, dice mucho de las otras selecciones... madre mia uruguay
Todos sacando conclusiones por la primera jornada del mundial...parece ya que Alemania o Argentina no pueden ganar por poner un ejemplo.
#4927 Pues no queda para saber quien ha hecho el ridículo o no...de momento hay gente sacandolas de favoritas.
El mundo de la inmediatez me abruma.
#4928 Perder contra Arabia Saudí es hacer el ridículo querais o no .
Solo se puede borrar esa mancha ganando o llegando a la final.
Todo el mundo quiere ver perder a España , lo que hizo en su momento muy difícil de volver a ver y la gente aún no lo superó ni diez años despues
#4929 Bien pero puede ser totalmente anecdotico, en dos semanas igual ni se acuerda nadie, que no llevamos ni una jornada xd
Para mi Argentina sigue siendo de las máximas favoritas junto a Brasil y Francia, y quizá un escalón por debajo pondría a España e Inglaterra.
Tier S: Brasil, Francia
Tier A: España, Inglaterra, Argentina (para mi era S pero el partido contra Arabia me dejó muchas dudas)
Tier B: Bélgica, Croacia, Portugal, Uruguay, Alemania (porque todos tienen jugadores que en un torneo tan corto y a un partido te la pueden liar parda, pero lo normal es que no) y Países Bajos
El resto ni contemplo que lleguen a semis.
#4944 No creo que sea celebración, si no decir a sus compañeros que hagan cosas. Está haciéndolo todo Valverde.