FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

Aldarion_21

Veo a muchos jugadores cansados o llegando bastante tiesos, imagino que sea en medio de las competiciones ha hecho que algunos lleguen muy justos.

3 respuestas
JMBaDBoY

#4951

¿No debería ser al revés? La temporada empezó hace 3 meses, más cansados estarían si fuese Junio-Julio.

2 respuestas
ratedx

#4951 lo que si que veo probable es la nula preparacion que tuvieron las selecciones con jugadores europeos, ya que apenas tuvieron 1 semana, por ejemplo catar, arabia y otros paises llevan 1 mes concentrados

#4952

MaPaCHe

Como habla Kubo ajjajajajaa

Kevin00

de puta madre

1
Aldarion_21

#4952 Yo lo veo al reves, porque la condensación de partidos carga mucho las piernas.

Kandelario

Quien creéis que Ghana en el siguiente partido? jejrjrje

Zh3RoX

#4951 Yo creo que es por el ritmo. Uno de los que estaba tieso en este último partido es Valverde, primero porque ha corrido todo lo que sus compañeros del mediocampo no han corrido y segundo porque juega en la liga española que el ritmo es inferior.

1 respuesta
Aldarion_21

#4958 Pero también Fede lleva una carga de minutos interesante, no se si habdo el mismo paron este año que cuando hay mundial normal, antes de empezarlo, alguien sabe?

1 respuesta
-Sore-

suiza gana a Camerún con un gol de un camerunés... el mundo se va a la mierda...

1 respuesta
Aldarion_21

#4960 Podolski le metio un gol a Polonia jugando con Alemana. La vida a veces es así.

Zh3RoX

#4959 El parón ha sido más corto, cuando se juega en verano el parón es de casi 1 mes.

2 respuestas
Aldarion_21

#4962 Ahí esta la clave yo creo, apenas habido descanso.

ratedx

#4962 y tienen 2 o 3 amistosos, mas tiempo de aclimatarse a las temperaturas, por ejemplo muchos jugadores les esta jodiendo el usar aire acondicionado las 24 horas

MaPaCHe

Que fea es la camiseta esa de Portugal.

Me encanta

B

Los de Ghana cantando y bailando e Iñaki flipando XDD

RatSkar

Justo venía a decir eso, la cara de Iñaki era en plan... Bueno aquí estamos xD

U

He visto que habéis pasado los códigos de Ace, Me Parece que en Android no puedo meterlos así directos, si tenéis la página que pruebe a ver un partido en español y no en ruso :)

1 respuesta
NymeriaStark

El Bicho llorando?

B

#4968 a mi me vendrían bien también, había pillado códigos para VLC pero los han tirado todos

ratedx

mañana se pone interesante, empiezan los dramas y las urgencias

B

Van a gritar por cada pelota que toque CR? XDDD

privet

Ese Catar - Senegal, calite

1 respuesta
choleky

vamos cristianoooo

ratedx

#4973 pues me lo pienso ver como todos los partidos

CrS-

Una de las posibles tapadas Portugal.

B

Mal control del bichote.

Channie

Casi Portugal

iNerZiA

Bichon't

SeeK

Que mal lo ha hecho