Ecuador no ha estao mal en la primera parte.
Pero Qatar y la segunda parte en general están siendo infumables.
Luego nos preguntamos por qué en 100 años de mundiales esta selección no se ha clasificado ni para jugar uno solo, de lo malos que son
Si con los méritos deportivos no me alcanzan, me compro el mundial entero, ya ves tú qué problema
Yo lo que no entiendo es cómo ganaron la Copa de Asia.
Vale que no sea el continente más futbolero, pero con Corea del Sur, Japón y demás...
#1005 Nunca he visto a Japón ni a Corea del Sur ser tan malas. Ni siquiera a Irán, que defensivamente fue muy superior a esta Qatar en el último Mundial y plantó mucha guerra en el grupo de España y Portugal.
#1007 Hace no mucho es 2004. Casi 20 años de nada xddd.
Estos vienen de ganar la última Copa de Asia y hoy parecían juveniles del Getafe.
#1006 es que en la copa asia ganaron por la defensa, solo japon les hizo un gol en la final, lo que comentan algunos es que les a afectado llevar desde septiembre sin jugar asiduamente, que es cuando hicieron el paron y que llegan justos fisicamente
BATACAZO AL ANFITRIÓN
Cuyos cálculos pasaban por ganar a Ecuador y Senegal y ahora deben recalcular e intentar el más difícil todavía: ganar a Holanda
Mucho entrenamiento al más alto nivel, pero el entrenador de portero de Qatar hoy se lleva mínimo 3 latigazos.