FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

B

#1020 Bueno sus mejores jugadores están fuera.

La mayoría de jugadores que estan en la MLS es por $ y viejos igual que en la liga de Qatar

DaniRC1993

#1004 Me la acabo de meter por el culo sin quererlo ni beberlo

1 respuesta
B

#1016 joder que putada y que buena onda los cuates a pesar de todo lo que han tenido que vivir.

SFC

#1022 ¿Te ha gustado? Es un clásico del cine español.

1
ratedx

https://www.marca.com/futbol/mundial/2022/11/20/637a5aab22601d8b1f8b45a3.html

EneKka
2 1 respuesta
DiVerTiMiX

DEP

AoShi

#1026

1
espikiller

Que vergüenza de partido inaugural y de mundial, todo por el dinero.

ValemaxT
Akiramaster

He intentado ver el primer partido, pero al ir al salón había una familia paquistaní sentada en mi sofá que me ha dicho: tú tranquilo y sigue jugando al lol miarma.

7
MaTrIx

Yo no sé si quiero ver cualquier partido que se haya hecho en un país como Qatar pero si que me gustaría que se fuese a matar contra cualquier equipo de allí que haya. Echarles en la primera ronda y que pierdan todos sus partidos. Eso sería la... Bomba

1 respuesta
Jetxot

La de memes que esta dando un Qatar-Ecuador.

xingular

#1032 No, eso sería lo normal. Nada que no se haya visto antes.

1 respuesta
MaTrIx

#1034 si, pero hacerlo en su casa es más... Divertido

ratedx

Roban a una periodista en pleno directo: la Policía de Qatar le pregunta cómo quiere que castiguen al ladrón

Lo más curioso de la experiencia de Dominique Metzger es cuando los policías le preguntaron qué quería que hiciesen con el ladrón cuando lo atrapasen: "En un momento me preguntaron: "¿Qué quieres que haga la Justicia con esto? Porque nosotros lo vamos a encontrar, hay cámaras de alta definición por todos lados". Y yo pensé que había entendido mal por la traducción, pero no: insistían por preguntarme qué pena quería para el ladrón, si quería que lo condenaran a 5 años de cárcel, si quería que lo deportaran... Insistían por preguntarme qué pena quería, que yo la podía decidir. Pero no, yo decía que quería que aparecieran mis cosas. Yo no quería ponerme en el lugar de la Justicia. Se me puso la piel de gallina, porque me pareció muy fuerte".

3 respuestas
OviedoSergio

#1036 Pues precisamente me parece de puta madre, muchas cosas podré criticar a ese país de mierda, pero esto precisamente no XD

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1036 Se podrá pedir que le corten una mano?

1 respuesta
ratedx

#1038 leiste? la tipa dijo que le propusieron 2 opciones, 5 años de carcel o deportacion

1 respuesta
Cecos94

Los partidos solo se vana poder ver en Movistar pagando no? al menos en español, si alguien se rula un ace estaría guapo, si no los intantare ver en ingles, que igual allí son gratis

1 respuesta
ratedx

#1040 tienes gol mundial que son 20 euros

1
goLBeRLyyyn

#1039 No, le preguntaron cuál era la pena que quería para el ladrón, lo de 5 años de cárcel o deportación son 2 ejemplos, no las 2 opciones. Pido que le corten una mano

B

Que le corten ambas manos, las ensarten en un palo y le den una paliza en la plaza con ellas, a ser posible mientras lo presencia su progenie.

Creo que es así como lo hacen estos

MaPaCHe
1 respuesta
XaViMeTaL

No solo Países Bajos, en total han renunciado 7 selecciones.

Y a ver qué hace Inglaterra. Ayer decían que, además de lo del brazalete, tenían la intención de hacer la pantomima de arrodillarse al empezar el partido.

ElGranMou

Politizando el futbol que pesados, ya sabe todo el mundo que Qatar no debería existir, pero lo llevaron a esa mierda de país, no queda otra que jugarlo y disfrutarlo, que se quiten los patrocinadores de las camisetas y que los estadios como el del arsenal cambien de nombre.

hehejo

Football for the fans.

Salvo si eres homosexual.

neveS

#1044 que rápido se les quitan las ganas de "salvar el mundo". El boicot hubiera sido renunciar al mundial, no estas chorradas que no valen nada.

Portres

Ahora ya… Deberían ir todos a una y si no, no se va.

ElGranMou
5 1 respuesta