si argentina no llega a semis seria para matarlos tienen via libre
y por abajo vendría españa u brasil en teoría para esas semis
#12829 No veo tan claro que Argentina gane a Países Bajos, al menos los segundos no han perdido ningún partido
Argentina va a durar hasta que se enfrente a un equipo. Parece ser que no será hasta semis. En 2014 fue igual, Suiza, Bélgica, en penaltis contra Países Bajos y a la final. Este año lo normal es que los eche Brasil o Países Bajos si están muy inspirados.
Con la tonteria Argentina se planta en semis, a Australia deberia ganarla facil. Y contra Holanda, pues ambas tienen su peor selección de los ultimos años, todo puede pasar.
#12845 Paises Bajos ya se ha gastado toda la suerte que tenian en este mundial, vs Senegal errores de Mendi y ganan llegando dos veces al area, y vs Ecuador el VAR les ayudo a no perder.
Tan pronto se enfrenten a un equipo serio y con un poco de chispa les revientan.
#12844 parece que no te van a moderar el bait pero ya te hago yo el rate: 3/10 debes mejorar vuelve en recuperación, maquina.
#12855 si, aunque fallo un penalti y una ocasión clara. Pero una máquina distribuyendo el juego.
#12856 no estoy de acuerdo, para mi el mvp ha sido enzo, que ha salido esta mañana en portada del marca
PD: Y es mejor que Gavi