FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)

Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

GeGe

#12870 wat, que clase de acuerdo es ese xdd

2 respuestas
AngieSalaman

El grupo E arranca con España líder con 4 puntos y Alemania última con 1 punto. En medio, Japón y Costa Rica, con 3 puntos. Los 4 con posibilidades de pasar a octavos. España quedaría eliminado perdiendo por 3 goles de diferencia y Alemania ganando por 6 de diferencia en sus partidos. Que se den ambas causalidades simultáneamente, es tan improbable que me juego mi casa

1 respuesta
zeTman

#12871 Un acuerdo de idiotas

Intencity

#12871 USA imponiendo los nuevos estandares mundiales. Hubo mucha polemica en torno a eso, la femenil se quejó porque los hombres ganaban mas que las mujeres, y todo acabo en esta decision ridicula que no tiene ningun sentido.

No puedo imaginar que en una empresa la mitad de mi salario vaya a una compañera solo porque es mujer... WTF, o viceversa, yo sin hacer nada me quede con el 50% del salario de alguna compañera. De aqui al 2030 ya estamos todos locos.

1
Soumynon

#12872 Añado: o perdiendo y que gane Costa Rica. Como también es improbable, me juego la mía de igual modo.

1 respuesta
kAm1

#12875 Veo más probable esa xD

1 respuesta
Soumynon

#12876 Y yo. Y además una pequeña parte de mi ser quiere que pase. xD

Casimirott

Que buen carrito me hicieron al iceberg

B

#12828 argentina holanda y francia inglaterra cuartos wow

PLeaSuReMaN

La gran noticia del día es que podremos disfrutar de Musiala.

Musialas días 😍

6 1 respuesta
LiuM

#12880 enzo es verdad

6
ManKorR

Enzo balón de oro

marveen

Enzobrevalorado

1
ElGranMou

Podéis ir a la taberna y dejar de ensuciar cada post, gracias.

6 2 respuestas
B

Hoy gana Bélgica y pasa con Marruecos , en Octavos nos toca y Hazard al banquillo

P

Quien ha fichado a Musiala para que digan la tonteria de Musiala cada día?

1 respuesta
ratedx

#12886 nadie, buena suerte en pescar en el bayern a su proximo jugador franquicia xd

1
marveen

#12884 menudo crimen hablar de jugadores del mundial en el hilo del mundial, que poca estructura tiene Mediavida

9 1 respuesta
B

ElGranMou

#12888 Todos sabemos de qué tratan esos comentarios, si quieres picar a la gente lo mejor es en la taberna, así evitamos ensuciar con tonterías al resto, pero por lo que veo la moderación trabaja poco, esta deportes lleno de tonterías, la gracia un día, el resto ya es un poco cansino.

De todas maneras tienes un hilo para hablar de fichajes y jugadores.

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

Rosa mosqueta. Va bien para la piel fina y otros trastornos cutaneos.

2
GaLiaNBeaST

#12884 Es verdad, vosotros sois más de hablar de lo que no toca en el hilo que no toca.

Cuando os encontráis que en un hilo se comentan cosas que deben ir en este hilo como ahora, os cuesta asimilarlo.

¡Que ganas de ver a Musiala esta noche!

1 respuesta
ElGranMou

#12892 Palancas Días! La realidad que a ese juego podemos jugar todos, pero no deberiamos de ser tan niños rata. Pero ya sabemos que a unos nos moderan más que a otros, yo hablo de lo que tengo que hablar en cada lado y si no que me lo moderen, pero sois muy cansinos y la herramienta cansino deberían de empezar a utilizarla.

2 1 respuesta
P

#12893 Chico, una pregunta seria, cuantos años tienes?

En serio que hasta en el puto hilo del mundial teneis que tocar las narices con el fanatismo Barcelona - Madrid que os traeis?

Y lo mismo va pa Galian, Lium y demas user. Dejad el puto fanatismo en el hilo oficial del equipo que toque. Esto es del mundial y a nadie le interesa que dos equipos de mafiosos se esten mirando al espejo a ver cual es mas guapo.

Además que no se que cojones cuesta reconocer las cosas como adultos. A mi me gusta el Barcelona y eso no quita que sean unos mafiosos de mierda como el Madrid. Parad la tonteria porfa.

1 respuesta
Jetxot

Si os soy sincero ahora mismo si tengo hype es por el Serbia Suiza de mañana. Si no acaban a ostias sera un milagro.

ElGranMou

#12894 A mí no me digas, habla con los que ensucian cada hilo con tonterías a ver qué edad tienen, yo solo digo lo que estoy viendo y no se limpia. Que sí, que lo ensucie ahora yo por hacer una queja, pero verás qué rápido limpian mi queja y que poco al resto.

1
goLBeRLyyyn

Lo que tenéis que hacer es ignorar los comentarios de los mermadridistas y los culerdos (que no de los madridistas y culés) que son los que ensucian el hilo

3
ratedx

pues hoy a las 16:00 2 partidos mas que interesantes

2 respuestas
pankofanto

#12898 y no solo eso, sino que hay muchos posibles resultados

P

Partidazos hoy en verdad