FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)

Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

Johnata

vaya palazo ese hdp

EneKka

Oye cuantas faltas llevan los japoneses que son de amarilla?

1 respuesta
GrimMcSlam

#13557 supongo q en el segundo tiempo irán para arriba, no me creo q estén asi todo el partido.

RuLi_pucela

Creo que Iniesta no ha hablado en toda la primera parte xd

1 1 respuesta
Versatil

Menuda basura de jugador es Balde. ¿Y de la grúa Busquets y Gavi qué me decís? Son pesimos.

El resto del equipo está bastante bien.

B

#13562 5a esta, les han sacado 3

Leagrove

Xdddd vaya amarilla

PLeaSuReMaN

Lol Morata xddddddd

Intencity

En el otro partido Alemania dejando jugar a Costa Rica, ya se conformaron con el 1-0

Johnata

Morralla

TuR0K_Vva

Gavi recibiendo lo que normalmente reparte. A ver si se calma un poco. Partido de mierda el que está haciendo por cierto no le da ni vs el centro del campo de Japón xd

1 2 respuestas
Channie

Pero si no le toca xdddd

GrimMcSlam

No le ha tocado jajajaja

Aarseth

#13544 Francia no juega a encerrarse. Dejaría más oportunidades a España de marcar.

Czhincksx

No me digas que no podría entrar ahí el VAR a decirle al árbitro que esa marilla no es nada. Es que menuda gilipollez de norma.

wHiTefOx

#13571 la gente ganando un partido de un mundial y tu no paras joder xD

ekOO

#13564 No está ahí con los que comentan el partido.

1 respuesta
Loki_Cat12

En ataque se está viviendo de un centro a Morata, bastante ramplon el juego del equipo.

EneKka

Ya tiene que estar mal Ansu para no jugar por delante de Nico

1 respuesta
iZubi

#13555 Nadie pida que corran, con que dejen de regalar balones estaría bien. Estamos teniendo pérdidas de balón absurdas.

DiVerTiMiX

El partido está siendo un truñazo gordo

2
Johnata

infumapla

T

#13558 Y Mark? Donde esta

Galeos

Casillas comentando es una cosa xdddddd

-Crusher-

No tienen nada los Japos

RuLi_pucela

#13577 Que raro, pues le han hecho una coña de si sabía nombres japoneses por jugar alli :S

1 respuesta
Zh3RoX

Bastante mal España, espero que vayan a por el segundo gol pronto o si no me voy a cagar en dios.

sr_morao

Nico el otro dia con alemania de pena, hoy de pena no entiendo a LE

1 respuesta
Anskar

No me esta gustando el partido, España contemporizando demasiado, cuando tendríamos que ir a finiquitar esto lo mas rápido posible

B

#13579 Solo Ansu?

Cualquier otro de los que tenemos es mejor que Nico. Nico es bueno para los últimos minutos a que se las juegue todas si vas perdiendo, en la selección no debería usarse para nada más

1