FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)

Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

ekuDmekuN

No se que estan haciendo atras con las perdidas esas y jugandosela tanto el Unai ese

ekOO

No Fati, no party.

salkO

España ha salido a dosificar y mas ahora que Alemania va ganando

MoLSpA

A ver si Japón saca a algún jugador prometedor rollo Aoi para dinamizar el partido.

Loki_Cat12

#13588 El ataque en general de España es sidote.

T

#13586 Iniesta creo que esta en los comentarios del descanso con Cazorla. En el partido están Iker y Javi Martinez

Kandelario

Parece que los Japos no saben que tienen que ganar o algo, o eso o están haciendo la de ir a muerte los ultimos 20 minutos, ya que si le marcas a españa en la primera parte es muy probable que te remonten, lo tienen todo estudiado gente Japón World Cup Winners

1 respuesta
JMBaDBoY

Los japoneses haciendo la táctica de que España se aburra con su propio juego para sacar la guadaña. Convendría hacer el 0-2.

2 respuestas
T

Japón mañana va a montar un par de sedes Blue Lock y van a sacar al mejor delantero ego player del universo

B

#13598 a este ritmo para cuando eso pase están con 10

AngieSalaman

#13571 Por curiosidad, ¿a qué se debe tu fijación con Gavi? Porque juegan 11 y siempre focalizas en él tus críticas

3 respuestas
PLeaSuReMaN

Lo que me flipa de Nico es que no le da ni para irse en velocidad teniendo espacios.

1 respuesta
PocketAces

vamos hostias viva españa me cago en dios

pcgp

#13597 #13598 he visto suficientes animes como para ver que eso es exactamente lo que va a pasar xD

1
Mrolex

Lo de Nico es criminal

kcuestag

#13602 En todo el mundial no le he visto irse de un solo jugador... Es alucinante lo MALO que es el cabrón.

B

Con los polacos podías pensar que defendían la clasificación, pero los japoneses tienen que atacar como locos.

GaLiaNBeaST

#13601 Está enamorado y no quiere reconocerlo. En un ataque de celos irá contra la princesa en poco tiempo.

sr_morao

Toca sacar a

5 1 respuesta
letee

España 1 de grupo fácil y algunos siguen con su toxicidad ..

letee

#13601 Es cuele y apunta manera de crack, fin !

Anskar

Si le jugamos así a Croacia nos vamos a casa

1 respuesta
Loki_Cat12

#13612 Contra Croacia no se van a dosificar como ahora.

1 respuesta
ekOO

Oliver Benji, los magos del balón, Benji Oliver

overzeta

a ver si Japon mete a los buenos y nos ganan

pasamos como segundos y evitamos a croacia brasil argentina y toda la pesca y nos vamos por el lado bueno, que Alemania no va ganar 7-0 para pasarnos en el grupo

T

#13613 tu crees q se estan dosificando? XDDDD

2 respuestas
B

#13609 tsubasaaaaaaaa

salkO

#13616 Es evidente que si

Loki_Cat12

#13616 Eso estoy leyendo por aquí.

B

¿A Alemania ya no nos la encontraríamos hasta la final no? Espero que no nos arrepintamos de dejarla con vida

2 respuestas