Cuando tenían a Ronaldinho y Neymar no se fijaban tanto en eso de los bailes.
Que cosas eh? Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo xdd
Vaya afición más lamentable.
#17607 Desde que tengo memoria los Brasileños bailan cada gol que anotan... No todo se trata de Vinicius y el Real Madrid
Hoy en día la gente tiene piel fina, como dicen por ahí, de cristal. En este contexto a mi me da igual que bailen. El mundial es una fiesta del futbol.
#17613 Pero ahí bailaban por que estaban contentos por marcar, lo de ahora es para humillar a los Coreanos.
#17614 fue TT mundial "baila Vini jr" y hubo una campaña de todos los brasileños para bailar contra el racismo. Pero ok.
#17605RainHell:Creo que el único que puede meter en problemas hoy por hoy a esta selección es Francia o España
O Argentina.
A los brasileños les tiemblan las piernas cuando ven a Messi delante, es una realidad, ya lo vimos en la anterior copa América.
Hay que ser amargado para quejarse de que celebren los goles bailando. Ya puestos nada de caños, rabonas ni nada de eso no vaya a ser que alguien se ofenda.
#17621GrimMcSlam:puedes adjudicarte el adjetivo.
No se cual es el adjetivo. Yo meto gol y me voy a mi posición inicial en el campo y no digo ni hago nada.
Llámame amargado, lo puedo entender pero yo tengo respeto por el rival
#17627 amargado.
Tener respeto al rival NO ES no bailar en las celebraciones, y menos en ese contexto. Pensar que es una humillación es lo q te hace serlo.
#17627 Pues colega o no has competido en tu vida o tienes sangre de horchata si te crees que ibas a meter a tu pais en cuartos de un mundial y te la iba a sudar xdd
El que ha hecho deporte sabe perfectamente el umbral entre celebración con euforia y la provocación/humillación.
#17629 Bueno pues esa es tu opinión. La mía es la otra. Que es una falta de respeto ponerte a bailar cuando vas 3-0.
En el counter strike pasaba igual. La gente celebrando e insultando cuando ibas 13-1 y luego te acababas comiendo un 16-14, hay que ser humilde coño
Que vas 3-0 y puedes acabar perdiendo 4-3 y luego te van a sacar bailando en los medios. No va a ser este el caso por desgracia pero ojalá
#17630 Que no es que me la sude. Que es que hasta que no acaba el partido no celebro nada
Yo soy campeón de chapas de mi barrio a nivel profesional y si me ganan una partida y me bailan me cabrearía mucho, eso no se hace.