FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

B
#17607MRajoy:

Bailan para protestar contra el racismo.

xDDDDDDDDDD

10 1 respuesta
SupermaN_CK
-Orb-

Cuando tenían a Ronaldinho y Neymar no se fijaban tanto en eso de los bailes.

Que cosas eh? Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo xdd

Vaya afición más lamentable.

5 2 respuestas
Intencity

#17607 Desde que tengo memoria los Brasileños bailan cada gol que anotan... No todo se trata de Vinicius y el Real Madrid

1 respuesta
RainHell

Hoy en día la gente tiene piel fina, como dicen por ahí, de cristal. En este contexto a mi me da igual que bailen. El mundial es una fiesta del futbol.

Laxers2

#17608 Que va solo lo hacen por provocar xDD

Vialee

Como les falta jogo bonito, viva el fuchibaol carioca. Hectacampeaaaon!

Loki_Cat12

#17613 Pero ahí bailaban por que estaban contentos por marcar, lo de ahora es para humillar a los Coreanos.

Channie

Bueno pues nos vemos en 4 años.

1 respuesta
MRajoy

#17614 fue TT mundial "baila Vini jr" y hubo una campaña de todos los brasileños para bailar contra el racismo. Pero ok.

GrimMcSlam

#17601 sí, lo eres. Un baile en la celebración de un gol no es ninguna humillación y más si siempre lo hacen independientemente del rival. Si tú lo consideras así, puedes adjudicarte el adjetivo.

#17593 qué estupidez es esta?

1 respuesta
Vialee

#17619 ig de la minita

2 respuestas
Hanure
#17605RainHell:

Creo que el único que puede meter en problemas hoy por hoy a esta selección es Francia o España

O Argentina.

A los brasileños les tiemblan las piernas cuando ven a Messi delante, es una realidad, ya lo vimos en la anterior copa América.

sk_sk4t3r

#17613 Se pilla antes a un racista que a un cojo.

salkO

Hay que ser amargado para quejarse de que celebren los goles bailando. Ya puestos nada de caños, rabonas ni nada de eso no vaya a ser que alguien se ofenda.

nani11

#17622 Todas están así de buenas las hdp

B
#17621GrimMcSlam:

puedes adjudicarte el adjetivo.

No se cual es el adjetivo. Yo meto gol y me voy a mi posición inicial en el campo y no digo ni hago nada.

Llámame amargado, lo puedo entender pero yo tengo respeto por el rival

1 2 respuestas
SupermaN_CK

Neymar sigue en el campo...

GrimMcSlam

#17627 amargado.

Tener respeto al rival NO ES no bailar en las celebraciones, y menos en ese contexto. Pensar que es una humillación es lo q te hace serlo.

1 1 respuesta
salkO

#17627 Pues colega o no has competido en tu vida o tienes sangre de horchata si te crees que ibas a meter a tu pais en cuartos de un mundial y te la iba a sudar xdd

1 respuesta
nani11

El que ha hecho deporte sabe perfectamente el umbral entre celebración con euforia y la provocación/humillación.

1
Channie

#17622 https://www.instagram.com/alangkim/

1 1 respuesta
SeeK

#17632 Kim

B

#17629 Bueno pues esa es tu opinión. La mía es la otra. Que es una falta de respeto ponerte a bailar cuando vas 3-0.

En el counter strike pasaba igual. La gente celebrando e insultando cuando ibas 13-1 y luego te acababas comiendo un 16-14, hay que ser humilde coño

Que vas 3-0 y puedes acabar perdiendo 4-3 y luego te van a sacar bailando en los medios. No va a ser este el caso por desgracia pero ojalá

#17630 Que no es que me la sude. Que es que hasta que no acaba el partido no celebro nada

SupermaN_CK

Yo soy campeón de chapas de mi barrio a nivel profesional y si me ganan una partida y me bailan me cabrearía mucho, eso no se hace.

Vialee

No se si Rapinha es mas que Antony.

ekOO

Si encima falla eso Son... xd

1 respuesta
Aldarion_21

Encima Allison con el buff.

CaraLimon

Hombre te baila una leyenda como Ronaldinho, Romario o Alves pues oye tiene su pase, que te baile un don nadie como Vinicius o el Richar ese pues...

3 1 respuesta
Channie

Va va Son, un golito solo.

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx