FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

BillyButcher

#17637 no ve bien

Aldarion_21

#17639 Si, ya nos hemos enterado que todo lo basas en Barcelona o Madrid.

1
E

Ha sido un paradón. Lleva ya dos.

SniPy

¿Os estáis flipando un poco con el tema de los bailes no? xDD

1 respuesta
SeeK

#17644 Ya habían parado.

SupermaN_CK

Raphinha le pone ganas pero es la pata coja del ataque de Brasil.

1
BillyButcher

los bailes me la pelan, que aprenda vini a ponerse una gorra

1
E

Creo que Raphinha juega también por lo que aporta defensivamente en la presión y demás.

SupermaN_CK

Lo mejor de Vinicius es cómo le tira a todas las que puede por Twitter e Instagram, al final alguna caerá de tanto picar.

Aldarion_21

Lo que curra defensivamente el puto Vini siendo el jugador que es, me sorprende más que nada

1 respuesta
Leagrove

A este nivel son buenos todos, pero la diferencia la marca él, para mal.

Aldarion_21

A mi Neymar es quien me esta dejando más frio respecto a lo que esperaba de él en el mundial.

SupermaN_CK

#17650 Me gustaría ver a Vinicius sin tener que defender, como le pasa a Mbappe con Francia o en el PSG... Sería todavía más abuso. Físicamente es un superdotado.

St3in3R

Rivaldo, Roberto Carlos, Cafú y Ronaldo en el palco. Casi nada.

2 1 respuesta
Vialee

Lo veo a Ronaldo Nazario con el fisico para jugar unos minutos.

CaraLimon

#17654 Comparalos a los de ahora...

1 respuesta
Leagrove

Madre mia militao....que puta bestia

E

Vaya 4.

EspY

En serio, dandome igual asco barsa y madrid no veo ninguna humillación echarse un baile, siempre lo han celebrado así, no hacen mal a nadie, que he leido que hasta "humillan a los aficionados del país que están tristes" en algún post antes, anda no me jodas...

1 respuesta
E

#17656 Neymar lo puedes comparar con quien quieras, así de claro te lo digo xd.

1
Zh3RoX

#17659 Un baile no, van cuatro.

Aldarion_21

Que bien lo había hecho Rapinha. Que calidad de todos xd

ArcheR

Qué paradón se ha marcado el portero. Desde tan cerca y con un bosque de piernas tapándole.

B

#17537 En Brasil bailan. Cuando han perdido han recibido bailes del rival y han bailado al ganar o al marcar goles.

No es una falta de respeto. De hecho, en el mundial no hay apenas polémica por los bailes porque no son ninguna falta de respeto. Es una costumbre inofensiva.

E

Uf la que iba a enchufar Rapinha.

Paradón.

GrimMcSlam

Brasil da miedo

Vialee

Vaya ni se esfuerzan, han subido su nivel muchisimo los Brasileros desde la final de la Copa America.

B

En serio no cambia a Neymar y vinicius con un 4-0 ?

Desde luego si ganan el mundial será porque son buenos porque estrategia y eso no se concibe en estas alocadas cabecitas brasileñas

1 respuesta
Aldarion_21

Lo mejor de Brasil es que dices bueno igual si los dominas...pero es que atras tienen bichos y salen a la contra de locos.

endemoniao

lo unico que puede animar esto es un patadon o una tangana pero es que los coreanos ni un mal gesto tienen