Una pena que Uruguay no pasase, suelen darle mucho por culo a los brasucas.
Eliminatorias así sin emoción no molan tanto
Joder es que arrasan pero ni en grupos ni en el cuadro les toca un francia inglaterra portugal o españa
#17671 Rapinha y Vinicius están haciendo mejor mundial que Neymar (antes y después de la lesión) no creo que por ser madridista no se pueda ver.
bailar esta dentro de la cultura brasileña si no entendéis eso pues ya poco se puede hacer
si mañana nose la pegan portugal y españa nos van a quedar unos cuartos brutales 4 partidazos
#17688Aldarion_21:Los goles se celebran cuando vas ganando,
Pienso que no se deben celebrar los goles, se celebra la victoria cuando el árbitro pita el final. Y así para todo en la vida
#17693EspY:Obvio ya me dirás tu que vas a celebrar cuando vas palmando?
¿Si no celebras los goles que metes cuando vas perdiendo por qué los celebras cuando vas ganando? - ¿No deberíamos esperar al final del partido para celebrar? - Te hablo desde la urna de cristal
#17707overzeta:ailar esta dentro de la cultura brasileña si no entendéis eso pues ya poco se puede hacer
Si pero solo bailan cuando ganan, es triste eso. Hay que bailar cuando pierdes también y ellos no bailan si pierden
Creo que deberíais repetir otra vez los argumentos de los bailes por favor.
Creo que aún no nos ha quedado claro.
#17706 A mi no me lo digas, yo estoy de acuerdo contigo.
Díselo a todos los niños de 3 años que no paran de rajar de Raphinha, cuando está haciendo un partidazo. Todo porque Rodrygo no juega ni los minutos de basura.
#17710 Ya puestos mejor no celebrar hasta que se gane un título, un partido sigue siendo una victoria parcial. Algunos no estáis a gusto nunca XD.
#17710imhatimi:Pienso que no se deben celebrar los goles, se celebra la victoria cuando el árbitro pita el final. Y así para todo en la vida
Me estas vacilando, no?
Los brasileños bailan por los que no estan.
Brasil debería llegar easy a la final y disputarsela a los franchutes.
Por cierto, la policia nacional en preaviso con el España-Marruecos.
#17710 normalmente la gente baila cuando esta contenta y no al revés
no si al final tendrán que bailar cuando vosotros digáis xDD