#17668 Vinicius fue suplente el último partido y es joven, lo de Neymar no tiene sentido.
Perdón por ser monotemático pero tu vas a un partido a intentar ganar y te pegan la del pulpo y encima se ponen a bailar y tu te enfadas. Si no es que no eres competitivo.
Tu rival te está destrozando y lo celebra bailando xDDD No sienta bien, pero bueno. Cada cual...
#17673 pero es el jugador más importante de Brasil... No entiendo porque no guardar tus mejores balas para cuando te juegues algo
#17677 Pero si bailan con el 1-0 ya...es algo que hacen siempre. Todo depende del contexto, como siempre.
#17680 Ya ya, se que lo han hecho siempre, y yo me he encontrado con equipos que me han bailado en la cara cuando me han metido gol pero...¿Sabes qué? - Siempre bailaban cuando iban ganando, nunca cuando iban perdiendo
#17682 Mayormente porque nadie celebra goles cuando va perdiendo, logico por otra parte.
#17683 Si no los celebras cuando vas perdiendo no los celebres cuando vas ganando. Llámame amargado pero pienso así. Debo ser una persona sin alma
#17677 En Brasil si alguien marca gol y baila no pasa nada. Un día lo haces tú y al otro el rival. No tiene nada de humillante, es una celebración más.
La gente normal lo ve como una costumbre inofensiva y por ello en el mundial no hay tanta polémica porque personas que acostumbran desde pequeños a celebrar goles bailando lo hagan.
#17685 Eing? Los goles se celebran cuando vas ganando, cuando vas perdiendo que vas a celebrar? Coges la pelota y te vas rapido a ver si remontas. Pero ni bailando ni de ninguna otra manera vamos jajaja
#17611 Los brasileños bailan contra el racismo como las feministas contra las muertes de violencia de genero jjajaja
Y lo habrá dicho en serio XD