FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

swing

Qué bueno es Raphinha, Dios.

Lo de los haters merengues ya es descarado. Como niños de 3 años

1 respuesta
EspY

Na según alguno por aquí Neymar y 4 mataos xd

SupermaN_CK

#17668 Vinicius fue suplente el último partido y es joven, lo de Neymar no tiene sentido.

1 respuesta
ArcheR

Yo es que saco a los cuatro de arriba, que se va a lesionar alguno y después a llorar.

Aldarion_21

Para coger ritmo, ahora en el 60-70 hará cambios.

B

Son tan ofensivos los bailes brasileños como las hakas neozelandesas, es decir, 0%

B

Perdón por ser monotemático pero tu vas a un partido a intentar ganar y te pegan la del pulpo y encima se ponen a bailar y tu te enfadas. Si no es que no eres competitivo.

Tu rival te está destrozando y lo celebra bailando xDDD No sienta bien, pero bueno. Cada cual...

2 respuestas
B

#17673 pero es el jugador más importante de Brasil... No entiendo porque no guardar tus mejores balas para cuando te juegues algo

GrimMcSlam

Lo peor es que salen estos y salen Antony y Rodrygo XD

... Y porque se ha lesionado Gj

Aldarion_21

#17677 Pero si bailan con el 1-0 ya...es algo que hacen siempre. Todo depende del contexto, como siempre.

1 respuesta
E

Porque Neymar se enfada si lo cambia relativamente pronto. Creo que es por eso xd.

B

#17680 Ya ya, se que lo han hecho siempre, y yo me he encontrado con equipos que me han bailado en la cara cuando me han metido gol pero...¿Sabes qué? - Siempre bailaban cuando iban ganando, nunca cuando iban perdiendo ;)

2 2 respuestas
Aldarion_21

#17682 Mayormente porque nadie celebra goles cuando va perdiendo, logico por otra parte.

1 respuesta
sagem9

Y algunos tirando mierda a LE por no pasar primera de grupo XD

B

#17683 Si no los celebras cuando vas perdiendo no los celebres cuando vas ganando. Llámame amargado pero pienso así. Debo ser una persona sin alma

2 1 respuesta
ArcheR

Lo mejor del partido es ver a Carlos Martínez pelearse con los nombres de los coreanos xDDD

2 1 respuesta
B

#17677 En Brasil si alguien marca gol y baila no pasa nada. Un día lo haces tú y al otro el rival. No tiene nada de humillante, es una celebración más.

La gente normal lo ve como una costumbre inofensiva y por ello en el mundial no hay tanta polémica porque personas que acostumbran desde pequeños a celebrar goles bailando lo hagan.

Aldarion_21

#17685 Eing? Los goles se celebran cuando vas ganando, cuando vas perdiendo que vas a celebrar? Coges la pelota y te vas rapido a ver si remontas. Pero ni bailando ni de ninguna otra manera vamos jajaja

2 respuestas
SupermaN_CK

#17686 Lo estoy pasando mal por él, fuera coñas xD.

1
endemoniao

dani alves con 40 años y medio

SupermaN_CK

#17688 Imagino que él celebra cuando casi va a follar también xD.

U

#17611 Los brasileños bailan contra el racismo como las feministas contra las muertes de violencia de genero jjajaja

Y lo habrá dicho en serio XD

EspY

#17682 Obvio ya me dirás tu que vas a celebrar cuando vas palmando? :/

1 respuesta
B

al nivel de argentina, brasil y francia.. entre esos 3 está el ganador de este mundial. Más el segundo que el resto la verdad.

1 respuesta
Intencity

Dani Alves con 80 años

E

#17694 Argentina porque tiene a Messi. Como equipo no llega al nivel de las otras dos.

AngieSalaman

Cómo van a lesionarse si los coreanos van con tarjeta de visita?

Scavenger19

Es el unico titulo que le falta a Dani Alves, ¿no? El Mundial.

1 respuesta
B

Argentina es Messi. Me parece que está un poco sobrevalorada la selección.

1 respuesta
swing

Me sabe muy mal por Messi, pero Brasil va a aplastar a Argentina.