Ojito con Argentina hoy que si gana juegan la semifinal contra los croatas mediocres
Que yo espero que no porque quiero final europea, pero que puede pasar que Messi juegue dos finales de mundial...
CUIDADO
Y la pechofriada de Neymar es increíble. No puedes ser la estrella del equipo e ir de los últimos lanzadores colega.
#22729 Dime que opinas tú de la eliminación de Ficticius futuro ganador del balón de oro? hoy cuando tiene que demostrar no se presentó al partido, pechofrio brasileiro.
No se que es peor, los adolescentes de twitter o los cuñados de MV llorando por todo con la edad que tienen xD
#22752 xdd, yo no quería que pase eso y creo que si le preguntas a un brasileño te diría lo mismo la cantidad de desfibriladores que necesitarían xd
#22729 que ha jugado hoy brasil jajajajaja que pintan pedri o gavi hoy lol
Ficticus cambiado
Rodrygo falla el primer penalti
Baila Vini, baila !!!
Pues para mí es triste que equipos le den un baño a otros que salen con la baza de los penaltis desde minuto 1 y haya salido bien tanto
#22753 precisamente si han sido eliminados ha sido por el error de Tite de quitarle en el 60 y de poner a un muerto como Raphina como titular y jugar 55 minutos con 10
Enhorabuena porque podrás disfrutar un partido más en un mundial del mejor centrocampista de la historia