FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)

Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

FalConer

En serio pretendían llegar lejos con Vini y Rodrygo? Ay que me lol

5 2 respuestas
Grise

Ojalá vuelva a llegar Croacia a la final.

1
c0nsternad0

#22757 Habló el aficionado del equipo con una columna vertebral de 300 años.

1 respuesta
Styles

Una sorpresa agradable el pase de Croacia, tanto por el fin de los bailecitos como para todos los que han dado la brasa diciendo que Brasil era la favorita. El fútbol se ha igualado y cualquiera puede caer eliminado. Pasó en la Eurocopa y ha pasado en el Mundial. Respeto para todas las selecciones.

2
Leagrove

Y 5 champions.

iMcOma

#22773 Bueno ya sabemos a quien le va mejor jajaja

1 respuesta
Mrolex

Modric > toda brasil XD

Laxers2

#22764 Yo opino igual, tremenda basura los penaltis, pero tambien es lo que tiene no aprovechar tus oportunidades en los 90 minutos

1 respuesta
DiVerTiMiX

A mi me vais a tener que explicar el día 18 qué clase de broma es que la final de un mundial vaya a ser un Croacia Marruecos eh

J

#22771 Ya ves. Con Pedri y Gabi pasaban fácil

5
SFC

Se está quedado para una final Argentina vs Francia con victoria de la primera

C1P073

La verdad es que Modric es una maravilla, de un culé. Jamás ha perdido la esperanza el tío y corriendo como un veinteañero.

JMBaDBoY

A ver qué excusas se inventan los analistas que despellejaron a Luis Enrique para justificar la caída de Brasil en penaltis.

8 4 respuestas
c0nsternad0

#22768 Ha sido tan determinante en el partido que lo quitó en el 60 😁.

2 1 respuesta
NeMs

#22771 la verdad no sé que pretenden con los dos recientes campeones de la Champions

artykk

Todos aquí con el rabo de Vini dentro y ni uno capaz de darse cuenta que el partido lo pierde Tite, que es 100 veces peor seleccionador/entrenador que Luis Enrique.

3 1 respuesta
Sust0

A bailar al parque.

3
TuR0K_Vva

#22784 pues eso con Vini que actualmente es el mejor jugador del mundo junto a Mbappe seguramente hubieran ganado el partido. Error de Tite que seguramente le cueste el puesto de hecho la prensa ya le está atizando por ello

1 comentario moderado
btoman

Yo lo que no entiendo es porque Tite es seleccionador de Brasil si es un tronco de tío.

ovarious

Me se de un centrocampista pelopincho ya retirado que tendría que dar las gracias de poder limpiarle las botas a Luka Modric

1 1 respuesta
c0nsternad0

#22776 Vamos a esperar a final de temporada.

1 respuesta
A

#22764 Brasil se ha relajado y se ha dejado atacar después del gol, no hay más

endemoniao

calienta mateu

Grise

#22786 No intentes buscar un razonamiento lógico. Aquí la gente solo entra con la bufanda del Madrid y del Barcelona a intentar “burlarse” de los aficionados del otro equipo.

1
1 comentario moderado
yooyoyo

#22733 Miralos en una hora, que aún están en cuartos jaja

MrAble

#22783 El analisis se pospone a las 23 horas, para cuando haya terminado el Holanda Argentina. En función de esto, se diversificará el ataque a Messi.

1
DiVerTiMiX

6 3 respuestas
wHiTefOx

grise brother te viene muy grande esto, hazte el favor

1 1 respuesta