Una sorpresa agradable el pase de Croacia, tanto por el fin de los bailecitos como para todos los que han dado la brasa diciendo que Brasil era la favorita. El fútbol se ha igualado y cualquiera puede caer eliminado. Pasó en la Eurocopa y ha pasado en el Mundial. Respeto para todas las selecciones.
#22764 Yo opino igual, tremenda basura los penaltis, pero tambien es lo que tiene no aprovechar tus oportunidades en los 90 minutos
A mi me vais a tener que explicar el día 18 qué clase de broma es que la final de un mundial vaya a ser un Croacia Marruecos eh
La verdad es que Modric es una maravilla, de un culé. Jamás ha perdido la esperanza el tío y corriendo como un veinteañero.
A ver qué excusas se inventan los analistas que despellejaron a Luis Enrique para justificar la caída de Brasil en penaltis.
Todos aquí con el rabo de Vini dentro y ni uno capaz de darse cuenta que el partido lo pierde Tite, que es 100 veces peor seleccionador/entrenador que Luis Enrique.
#22784 pues eso con Vini que actualmente es el mejor jugador del mundo junto a Mbappe seguramente hubieran ganado el partido. Error de Tite que seguramente le cueste el puesto de hecho la prensa ya le está atizando por ello
Me se de un centrocampista pelopincho ya retirado que tendría que dar las gracias de poder limpiarle las botas a Luka Modric