#24719 A mi me la pelaria bastante .
De los que quedan no quiero que gane ninguno , quizás Croacia aunque pase en Penaltis . Portugal si no estuviera Ronaldo .
Franceses, Marroquís,Ingleses,Argentinos ni agua
Buen trauma mental tiene amigo xD
Queda dicho que Uruguay y Argentina son igual de macarras, vaya vergüenza de países.
Tampoco se ha leído que los holandeses habían empezado el trashtalk desde hace 1 semana, hablando de los jugadores y la selección argentina.
Ojo eh que eso no es una excusa, es un hecho y no justifica la actitud de ambos equipos. Si Paredes no hubiera pegado el pelotazo quizás hubiera sido diferente, revolucionó el partido él solo y casi la lía con las faltas en la frontal.
Había un jugador de países bajos que en la tanda de penaltis los perseguía y decía de todo, el último de Lautaro lo rodearon 3 jugadores mientras iba al área.
Cosas del fútbol, al final, es un deporte que sigue la plebe y juega la plebe, gente sin educacion. Muchas emociones y se calentó totalmente por el retrasado de Paredes.
Mira que soy Argentino, pero estas tonterías sobran, te vas a jugar fútbol regional y en vez de jugar fútbol algunos van a ser intentos de matones.
Los holandeses son unos hooligans también eh, lo repito, los penales persiguiendo a los jugadores argentinos, siempre reparten y tuercen botas, es un mundial al final y todos van a por todas. no se salvan ni unos ni los otros. Los de Argentina taba calientes por el trashtalk y ya son pasionales, pues te sale un buen coctel. Conocí varios holandeses y son bravos.
#24721 dime alguna jugada, alguna patada, alguna roja perdonada a Holanda. Yo te puedo decir una roja perdonada a argentina y varias patadas de estos.
Y te lo digo desde la objetividad, me daba igual y me ha dado igual quien ha pasado, de hecho, ha pasado el equipo que más lo ha merecido, pero al cesar lo que es del césar
Edit: perdón, entendí que te referías a que yo estaba baiteando en ese post jajaja
Yo voy con Croacia o Portugal sin duda. Con Portugal porque son nuestros vecinitos-hermanitos y con Croacia porque como vea a ese país ganando un mundial y a Modric cogiendo la copa voy a llorar.
Y el posterior documental de HBO de Modric será grandioso.
Menuda panda de macarras e impresentables los argentina. Esperemos q se haga justicia y pronto para casa lo de ayer es una vergüenza
Si hoy pasan Portugal ( bien , no en penaltis) y Inglaterra o Francia , creo que el campeón saldrá de aquí. A los Argentinos se los comen.
A Países Bajos le pasa como España , no tiene ningun top cómo tenía antes a Robben, Van Persie,Van Nistelrooy,ect
Quizás Van Dijk pero es defensa
#24716 plantear aquel partido de aquella forma no era cosa de ese grupo de jugadores, fue algo más.
Dejando eso a parte, muchos de los anti Argentina que andan por aquí son anti Messi y anti Barsa. Es la única razón.
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que Inglaterra aún no ha sido eliminada y que Guardiola lleva ya unos años en el Manchester City:
¿Veremos la secuela de lo que pasó con la selección española cuando Guardiola llevaba el Barça? ¿Estará pasando lo mismo? Tiki-taka with fish n' chips incoming?
Next episode this evening at 20:00 pm on your favourite fishy website.
#24718 Eres un acomplejado, el típico niño de clase que decía que todo el mundo le tiene manía.
Argentina-Inglaterra la final. No veo a los franceses repitiendo título e Inglaterra va muy bien.
Aunque al final ganará Argentina y muchos le tendrán que comer las pelotillas a Messi.
cuidado con Portugal, el otro día contra suiza dieron un recital, la final Argentina-Portugal lo leísteis aquí primero.
#24738 Mi final de mundial perfecto sería la Argentina de Messi contra la Inglaterra del Guardiola-City.
Gana Argentina 4-3 con gol de Messi de cabeza cerca del final, el fútbol le hace justicia al GOAT, la gente deja de dar la turra con Maradona y Cristiano implosiona en algún hotel de lujo.
Ni La cabalgata de las Valkirias en un equipo de cien mil euros suena tan bien.
La Inglaterra de Guardiola leemos jajajaja
Los culés queréis meter con calzador que el éxito del ganador del Mundial es por vosotros, id al hilo de la UEFA, que es vuestro lugar.