#24752 Es lo que tiene cuando te pones a defender con 11 y quedan 15 minutos de partido y el añadido.
Empezad a respetar a Croacia. Ese centro del campo Modric-Brozovic-Kovacic puede llevarlos perfectamente a ganar el Mundial.
#24750 que mundial estás viendo tu? Si solo en el Inglaterra vs irán hubo casi 30 minutos de tiempo extra entre los dos
#24752 algunos las normas de este mundial ni echarlo un ojo no?, todo el tiempo que se pierda luego se añade, si se pusieron a perder desde el 75 o asi que me estas contando
Esperando la sanción para Malito Martínez por acusar a Mateu de que quería echarlos del mundial con su arbitraje, ojalá Rubi denuncie sus palabras a la FIFA formalmente y defienda a uno de los suyos, no se puede permitir.
#24737 El único acomplejado eres tú que solo sabes faltar el respeto por dar una opinión.
¿Yo crítico lo que dices? Ni siquiera sabía que existías
me hace gracia los q menosprecian y hablan de prehistórico o cavernícola el futbol que practico al final Holanda
vamos a ver, cual es el objetivo? meter la pelotita en la portería. como se consigue? acercando el balón a la portería. cual es la forma mas fácil? colgar balones al área y que pasen cosas y si tienes jugadores de 2 metros todavía mejor...
así de simple, no hace falta dar mil toques, paredes o jugadas elaboradas, solo mandar el balón de punto A a punto B y que alguien remate de cabeza, haya un rechace, un fallo en defensa, etc...
es tan simple que lo podrían hacer hasta un equipo de niños de primaria, pero también es lo mas efectivo cuando necesitas un gol urgentemente
#24763 se pasaron 75 minutos jugando como España con el resultado de 0 goles y un tiro a puerta cambiaron a juego directo y metieron 2 , no es casual vamos.
El juego de toque y posesión hoy en día está obsoleto
#24768 cuando España busque alternativas como las busco ayer Holanda, y no muera en la orilla dando toques horizontales y entre los defensas, hablamos.