Merecidisimo lo de Holanda. Hace falta ser muy subnormal para quedar peor que un argentino xd
Pal avión
#24775 me hace muchisima gracia cuando se encaran y van corriendo a pegarse pero se paran al ultimo momento xDDD realmente es patetico.
#24782 Era un partido chivo realmente, pienso que si Argentina quedaba eliminada los holandeses iban a hacer lo mismo 100%
Quiero pensar que el Bayern tiene prohibido en su disciplina interna que los futbolistas practiquen otro tipo de deportes, porque menudo marrón para el equipo.
#24783 le ha faltado ponerse adidas tambien en el vendaje de la mano, pero cuanto cobra de la marca? ajj
#24775 Muchísimo asco los holandeses. ¡A su puta casa!
Si te fijas, además de los 4 que van a insultar a Lautaro, hay otro mongólico profundo más junto al portero de Países Bajos que espera para volver a su zona tarde, cuando ya se acerca Lautaro a tirar, y también se cruza con él para decirle alguna lindeza.
Y os recuerdo que ser unos guarros va en su ADN:
Me alegro muchísimo de que la chusma esta sea devuelta a casa.
Guarros go home!
Conozco unos 10 holandeses y puede que sea casualidad, pero es gente despreciable, vaga y prepotente. Tienen un aire de superioridad que dan ganas de reventarlos, asi que me alegro.
Yo ya voy con Messi, y sino Portugal que tengo bastantes amigos de allí. Lo importante es que no gane ni Francia ni Inglaterra.
Lo importante es que gane cualquiera menos Francia, Inglaterra o Argentina. Aunque muy mal se le tiene que dar Francia desgraciadamente...
Ayer se juntaron el hambre y las ganas de comer.
Por un lado los argentinos, que ya sabemos que les gusta más la gresca que a un tonto un lápiz. Por otro lado los holandeses, que ya desde hace años son también unos elementos que buscan jaleo sibilinamente, como quien no quiere la cosa. Y en medio de esos dos, un árbitro con unas ganas locas de llamar la atención y sentirse el foco de todo.
Pues está claro que la cosa tenía que estar caliente. Si ya sabes que son dos equipos así, al menos no metas en medio a un árbitro que precisamente busca encender esa mecha para sentirse realizado. A Mateu lo tienes que meter en partidos tranquilos, donde no pueda dedicarse a buscar atención de esa manera, porque ayer estaba gozando como un enano ahí en medio.
Por cierto, lo de que Messi sea el único que se acuerda de su portero es otro gesto más de la diferencia insalvable que hay entre él y el inyustisias. No volváis a compararlos, haceros el favor.
CR7, mientras sus compañeros arropan al último que metió estaría él solo delante de alguna cámara sin camiseta haciendo poses. Y de haber perdido estaría en su jet privado él solo de vuelta a su casa. Y lo sabes xDD
Lo de la psicología en penaltis se ha usado siempre. Me hace gracia que se intente tapar las burradas que soltaron ayer los jugadores argentinos después del partido, ni saben ganar ni saben perder, que les follen a las dos aficiones.
#24509kun294:Espera que Mateu ha pitado todo para los argentinos y encima tienen los cojones de llorar y criticarle
#24806 Que estás diciendo que fueron mal añadidos después de 300 parones por faltas y tánganas? Quítate la venda Messi please, al menos para debatir de fútbol en este post del mundial, para alabanzas ya tienes varios creados.
Todo el mundo vio que a partir del primer gol de Países Bajos no se perdió ni un segundo de tiempo. con cambios y 3 goles en la segunda parte.
#24807 Ni te molestes.
Los Holandeses son escoria, unos farrulleros, siempre buscan liarla en los campeonatos sacando de quicio al rival, nos lo hicieron a nosotros en el 2010 y ayer a Argentina.
Por muy mal que os caigan los argentinos, defender a esos bastardos holandeses sabiendo como son y como se las gastan siempre es de necios.
Al carrer Holanda!!!