FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

B

#26661 lo mejor con personajes como este es ignorarlos. Acojonante el puesto que llegó a tener solo por ser un buen orador, porque con cosas como está, a la vista está que es un poco bobo que se tiene que ir para allá

zeTman
23
P

Estoy totalmente impaciente por ver si la broma de Marruecos va a continuar.

Evilblade

#26652 No es por el espectáculo mediático que a lo mejor también o simplemente por jugar en el PSG. Es que es público y conocido que lo de la UEFA con este mundial de Qatar viene de esa famosa reunión en París con Platini y Sarkozy donde casualmente se habló también de lo bueno que sería comprar el PSG que mete "algún milloncejo" en las administraciones públicas galas vía impuestos. Y misteriosamente Francia cambio su voto y con el de la presidencia el de sus vasallos. Y de estas aguas estos lodos.

Se han creado ellos solos un conflicto de intereses hasta tal punto que hasta sin querer pensar mal es imposible que no se considere la devolución de favores con Francia y su federación.

No se, como si no hubiéramos visto ya este mismo año como se cambia la final de la champions casualmente a la ciudad donde está jugando uno de los participantes que casualmente iba ganando el partido de ida y que casualmente es el PSG que es también casualmente el del fair Play financiero.

1 respuesta
HALAMADRID

Veo una final entre Argentina - Marruecos perfectamente.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#26675 Como la final de Torrente 4

nani11

#26674 Justo vuelve Sarkozy y compran a Neymar. Casualité

HALAMADRID

Que os parece el mejor once de la historia segun France Football?

Ni tan mal.
Yo estaria con la duda de quitar a CR7 y poner a Romario junto a Ronaldo y Messi de mediapunta.

Quien llevaria el brazalete de capitan en ese equipo? xd

10 respuestas
bicho0

#26678 al que no conozco es al portero

3 respuestas
marveen

#26678 que esa alineación es una basura para empezar, y que 5 de los jugadores no los he visto jugar y solo he visto highlights asique difícil juzgar

iZubi

#26679 Era un portero del año cataplum el único que ha ganado un balón de oro, se supone que era súper ágil y creo que fue el primero en la historia en usar guantes. Le llamaban la araña porque parecía que tenía 8 brazos, algún vídeo he visto pero claro la calidad de los jugadores y de los vídeos de la época pues… xd

Nyhz

#26678 Que cualquier equipo de mediatabla española se folla ese equipo en su prime. Pele xddddd

1
CaLaTa

Que no funcionaria y acabarían perdiendo 5-8 o cosas así.
Defiende mi abuela ahí.

Czhincksx

Cuando Messi habla mierda de un árbitro la sanción le cae al árbitro: https://www.marca.com/futbol/mundial/2022/12/12/6396f94a268e3eff158b458b.html

Es lamentable lo de la FIFA. Serán capaces de poner de nuevo al argentino corrupto a arbitrar a Marruecos.

2 respuestas
EricDraven91

#26679 Precisamente cuando es la gala del balón de oro, el de mejor portero lleva su nombre, por algo será xd.

Ontopic: Se pueden ver partidos de todas las épocas, aunque los más antiguos tengan calidad bochornosa, sea mundiales, por ejemplo, o en clubes.

Y de esos quitaría a CR7 y pondría a Eusebio si nos referimos a fútbol de mundiales (total, para ambos su tope han sido llegar a semis) y a Xavi por Pirlo/Platini o incluso por Guardiola por los loles.

Riderfox

#26684 Pues para mi Mateu hizo un buen partido la verdad. Pero bueno, es lo que tiene el arbitraje, pites lo que pites siempre te va a caer mierda. Putos argentinos que cara mas dura tienen, anda que no les perdono una expulsion, y la famosa mano de Messi.

PaPa

#26679 La araña negra , el primer portero que ganó el balón de oro.

1 comentario moderado
Loki_Cat12

Lo de poner a Mathaus por delante de Gavi es una falta de respeto.

2 1 respuesta
GeGe

vamooooooooooooooo argentina

PaPa
12
yooyoyo

#26678 Hacen falta más delanteros.

bicho0

Falta Roberto larcos

1
nani11

#26678 Yo ponía a Busquets.

Karch

#26684 si ves la noticia, le ponen una actuación de notable y lo unico que le critican es no sacar mas amarillas y rojas, vamos lo que todo hijo de vecino sin venda vio, sobre el añadido lo valoran de forma correcta, todo lo contrario a lo que critico messi y los argentinos

GeGe

10
TitoBurns

#26678
Quitaría al alemán y pondría a Modric. Y apurando por Xavi.

1 respuesta
PaPa
1 respuesta
Hanure

#26697 Modric xD

1 1 respuesta
Jetxot

#26678

Un 11 historico sin Alves, Marcelo y Modric me parece una broma.

2 respuestas