FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

TRippY

#26700 Te ha faltado Arbeloa

4
TitoBurns

#26699
Falta Busquets ahí no? 🤣😏

1 respuesta
Hanure

#26702 ¿Busquets? xD

Faltan muchos por delante de Modric y Busquets, como por ejemplo Zidane, Iniesta, Zico, Bobby Charlton, Sócrates, Platini o Laudrup.

#26700 La putada para Alves es que existió Cafú antes que él, sino estaría en ese once sin ninguna duda.

Marcelo y Modric ni de coña. Marcelo no ha sido mejor que Roberto Carlos ni Maldini y Modric no ha sido mejor que Zidane, Platini, Laudrup, Zico y tantos otros centrocampistas históricos.

De todas formas yo tampoco metería en ese once a Cristiano y menos aún jugando en banda izquierda. Pondría a Ronaldinho en su puesto sin la más mínima duda.
Imagínate esa delantera: Maradona, Pelé, Messi, Ronaldo Nazario y Ronaldinho... pffffff. El equipo rival no haría otra cosa que correr persiguiendo sombras y sacar de medio.

Cristiano desentona jugando entre esos 5. No tocaría ni un balón xD
Como mucho lo dejaría en el banquillo para sacarle en la segunda parte en caso de necesidad de rematar balones en el área, pero vamos, con esa delantera lo raro sería no llegar al descanso habiendo marcado 5 o 6 goles.

1 respuesta
Evilblade

Se nota la gente que vio su primer partido de fútbol después de que calleran las torres gemelas.

3 1 respuesta
yooyoyo

Laudrup.

JAJAJAJAJA

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#26703 Solo Zidane compite con Modric, que estamos hablando de un pentacampeon de Champions y Balón de Oro.

1 respuesta
Hanure

#26705 Si hiciéramos una encuesta entre todo el mundo que ha visto jugar a Laudrup y a Modric a ver quién era mejor para ellos, ¿estás tan seguro de que saldría ganador Modric?

Yo lo dudo muchísimo, sinceramente.

#26706 Si solo miras los títulos allá tú. Pero te recuerdo que los considerados mejores jugadores de la historia no son los que tienen más títulos precisamente.

Arbeloa tiene más títulos que la mitad de jugadores del once histórico de la FIFA juntos. Esto ya debería de decirte todo.

2 respuestas
Loki_Cat12

#26707 Los títulos son un plus, y Modric esta bastante por encima de los que has dicho que parece que estamos hablando del suplente del Navalcarnero.

1 respuesta
Jetxot

#26704

Al contrario, se infravalora a jugadores como Alves, Marcelo o Modric por el simple hecho de ser coetáneos nuestros. Cafú es la mitad de jugador que Alves, y Maldini lo mismo con Marcelo (de central es otro rollo). Es que Marcelo y Alves trascienden su posicion en el campo, ha habido mejores laterales al uso recorriendo la banda pero no ha habido mejores futbolistas ocupando esa posicion en el campo.

2 2 respuestas
Hanure

#26708 Y Arbeloa también está bastante por encima en títulos de todos los que he dicho.

Y Oleguer tiene más títulos que Maradona.

¿y...?

#26709 A mi Marcelo no me parece superior a Maldini ni a Roberto Carlos, que para mi son los dos mejores laterales izquierdos que han visto mis ojos con mucha diferencia.

Tanto por su importancia en sus equipos, como por su forma de jugar y entender el fútbol.

Marcelo tenía mucha calidad con el balón pero tácticamente era un puto caos de jugador.

marveen

Marcelo en un 11 histórico de fútbol? No entra ni en un 11 histórico de Brasil, ni del Real Madrid 😂

5 2 respuestas
iZubi

Laudrup por encima de Modric y Marcelo subestimado así. Cuando junto con Alves han sido los mejores laterales que se han visto en mucho tiempo cada uno por su lado.

Y he visto jugar a Laudrup y adoro a Roberto Carlos, pero esa necesidad de hacer de menos a unos jugadores para elogiar a otros no tiene ningún sentido cuando se habla de jugadores tan top, todos ellos.

HALAMADRID
#26709Jetxot:

Cafú es la mitad de jugador que Alves, y Maldini lo mismo con Marcelo

Vaya 2 perlas en una frase.

9
nani11

Marcelo jajajaa supongo que es una broma para contestar agachate y conoselo. O eso espero.

1
Nirfel

#26711 Marcelo en el Madrid está por encima de Roberto Carlos o cualquier otro lateral izquierdo.

Con Brasil es otra historia.

1 respuesta
PaPa

#26711 Acabas de patinar pero bien.

Hanure

#26715 Marcelo es peor que Roberto Carlos en Brasil, en Madrid y en la China Popular.

Eso que has dicho es como decir que Rafa Márquez en el Barcelona fue mucho mejor que Thuram cuando Márquez como jugador de fútbol no le llega ni a la suela al francés ni nadie en su sano juicio te diría que Rafa Márquez era mejor que Thuram xD

Tenéis mucha manía de poner trabas y variables a la hora de comparar jugadores, "que si Fulanito es mejor en X competición", "que si Menganito es mejor en X equipo o X liga", "que si Zuquito es mejor a partir de X minuto o a partir de X ronda" ...

Si Menganito es mejor que Fulanito, lo es en cualquier caso. Si tienes que empezar a meter variables en la ecuación para que sea mejor el que tú quieres seguramente es porque en realidad no sea mejor xD

¿Maradona es mejor que Arbeloa? yo creo que si
Pero si quieres razonar como hacéis los madridistas podríamos incluso debatirlo.

  • Arbeloa tiene más títulos
  • Arbeloa duró más años al máximo nivel
  • Arbeloa ganó Champions
  • Arbeloa es más fuerte físicamente
  • Arbeloa es más alto
  • Arbeloa es más decisivo en finales de Champions a partir del minuto 65

Y habría más de uno capaz de debatirte que Arbeloa era mejor que Maradona usando vuestra táctica de meter variables que os salen a vosotros de las pelotas xD

1 respuesta
Nirfel

#26717 ¿Está Maradona por encima de Messi con el Barça?

¿Está Messi por encima de Maradona con Argentina?

Es indiscutible que Marcelo está por delante de Roberto Carlos con el Madrid. Y Roberto Carlos lo está por encima de Marcelo con la selección.

Lo de comparar jugadores con estilos diferentes en épocas diferentes, lo dejamos para otro día.

1 respuesta
Hanure

#26718 Que dejes de meter variables. Que haciendo eso podríamos decir que Oleguer ha estado por encima de Maradona en el Barcelona.

Lo que se debate es si X es mejor que Y, no si X es mejor que Y jugando en el equipo de mi pueblo, pero Y es mejor que X jugando en el equipo de su barrio.

1 respuesta
Nirfel

#26719 No. El debate es quien está en un 11 histórico.

En un 11 histórico del Madrid, está Marcelo y no Roberto Carlos.

En un 11 histórico del Barça no estaría Maradona

Aprende a leer.

1 respuesta
Hanure

#26720 Pues eso, quién es el mejor.

No quién era mejor en el equipo de su pueblo.

#26720Nirfel:

En un 11 histórico del Barça no estaría Maradona

Y en un 11 histórico del equipo de mi barrio estaría mi primo en vez de Maradona.

Si quieres usar esa variable para comparar a mi primo con Maradona allá tú xD

2 respuestas
PaPa

#26721 Marcelo es peor que Roberto Carlos en Brasil, en Madrid y en la China Popular.

Salido de tus palabras, no, Marcelo ha hecho más cosas en el Madrid que en su día R.Carlos, y te lo dice un madridista, por muchos buenos recuerdos que me dio Roberto Carlos.

1 respuesta
Nirfel

#26721 Pues nada, en tu 11 historico del Barça pones a Maradona y quitas a Iniesta o Ronaldinho.

2 respuestas
Hanure

#26722 Porque es así. Roberto Carlos ha sido mejor jugador que Marcelo.

#26723 Pero es que no estamos hablando del once histórico de un equipo, estamos hablando en general.

El mejor lateral izquierdo de la historia no ha sido Marcelo te pongas como te pongas. Me da igual que en el Madrid haya ganado más títulos que Roberto Carlos.

3 respuestas
PaPa

#26724 Es tu opinión, pero vamos pocos de los aquí, te van a decir que por rendimiento de uno y otro, R.Carlos estaría por encima, primero por qué eran dos jugadores totalmente diferentes, y segundo es cierto que R.Carlos tiene aquel mundial, pero como titular no ha conseguido ni la mitad.

1 respuesta
Loki_Cat12

#26723 Lo mismo quita a Etoo por tener pasado madridista.

Nirfel

#26724

Pero es que no estamos hablando del once histórico de un equipo

A ver como crees que ha empezado esta conversación:

Este es el mensaje inicial

Marcelo en un 11 histórico de fútbol? No entra ni en un 11 histórico de Brasil, ni del Real Madrid

Aprender a leer lo dejas para otro día no?

1 respuesta
Hanure

#26725 Ya estamos metiendo variables en la ecuación para negar la evidencia.

En cuanto a rendimiento en el Real Madrid Marcelo puede estar por encima de Roberto Carlos todo lo que quieras. Pero es que estamos hablando del mejor lateral izquierdo de la historia, del lateral izquierdo del 11 titular histórico.

No del lateral izquierdo que más rendimiento ha tenido en el Madrid.

#26727 Estoy totalmente de acuerdo con ese comentario.

Roberto Carlos está por encima de Marcelo en un 11 histórico. Efectivamente. Y Maldini también.

2 respuestas
ElGranMou

#26728 Y como valoras tú quien es mejor? ¿Títulos? ¿Rendimiento?, para mi Roberto Carlos, pero decir Marcelo no es descabellado, imagino que es cuestión de gustos.

2 respuestas
Nirfel

#26729 Se olvida de que hay jugadores que rinden mejor con un equipo u otro y que puede ser perfectamente uno mejor jugador con el club y peor con la selección y viceversa.

Es un juego en equipo y dependiendo de las piezas que rodean a un jugador, puede destacar más o menos.

Marcelo con el Madrid ha tenido las piezas que le han hecho brillar, piezas que Brasil no tenía.