FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

Hanure

#26729 No hay una sola unidad para medir quién es mejor, es la suma de todo.

Sumando todo para mi Roberto Carlos ha sido mejor lateral que Marcelo.

3 respuestas
PocketAces

#26678 Bastante acertado.

Me sobra Pelé, que era un don nadie. Y me falta Johan.

1
NeMs

Esto de 11 históricos nunca van a ser 100%objetivos pero vaya que no me parece descabellado mencionar a Modric o Marcelo cómo posibles opciones y luego ya cada uno que tenga su opinión

ElGranMou

#26731 Si es por la suma de todo, los mejores laterales de la historia son Marcelo en un lado y en el otro Dani Alves.

1 respuesta
Hanure

#26734 Para mi tanto Roberto Carlos como Maldini han sido mejores que Marcelo.

Y para la FIFA tiene pinta de que también.

CaraLimon

McCelo en un once histórico, después que si nos reímos de ellos xdd.

1
PaPa

#26728 Ya variables? Si Marcelo ha estado de titular aquí muchos años, el mejor lateral histórico del Madrid no es R.Carlos.

1 respuesta
Hanure

#26737 Y el mejor lateral izquierdo histórico del equipo de mi pueblo tampoco ha sido Roberto Carlos.

Pero estamos hablando del 11 histórico, no del 11 del equipo de mi pueblo.

1 respuesta
Nirfel

#26738 Hablamos del 11 historico del Madrid.

Y el lateral izquierdo histórico del Madrid es Marcelo.

Pero tú a lo tuyo.

1 respuesta
Hanure
#26739Nirfel:

Hablamos del 11 historico del Madrid.

No, hablamos del 11 histórico de la FIFA.

Por algo está Maldini en la ecuación, si no de qué.

Lo que pasa que los madridistas como siempre tenéis que copar cualquier debate y llevarlo al antimadridismo porque os creéis el centro del universo.

1 respuesta
Nirfel

#26740 No. Léete el como ha comenzado la conversación.

Marcelo en un 11 histórico de fútbol? No entra ni en un 11 histórico de Brasil, ni del Real Madrid

Ha comenzado con un usuario diciendo que Marcelo no sería ni 11 historico del Madrid y yo diciendo que en el Madrid si está en el 11 historico.

Te lo pongo en negrita que parece que tienes problemas de comprensión lectora.

1 respuesta
Hanure

#26741 Léete lo que estábamos hablando justo antes de ese comentario.

La conversación venía de antes, y estábamos hablando del 11 histórico de la FIFA donde no están ni Marcelo ni Modric.

De hecho ese mismo comentario que citas dice LITERALMENTE "Marcelo en un 11 histórico de fútbol?" evidenciando de que estábamos hablando del 11 histórico de fútbol, no del Real Madrid.

1 respuesta
Nirfel

#26742 No. La discusión es un usuario dice que no es 11 del Madrid y yo diciendo que si.

Y tú diciendo que no es 11 historico del Madrid.

Pero nada, toca tergiversar para ocultar que no sabes ni por donde te da el aire en cuanto a fútbol.

1 respuesta
Jetxot

#26724

Pero a ver, que Roberto Carlos es dios, pero que Marcelo es otro nivel. A ver esto es debatible por supuesto, pero argumentos para decir que Marcelo es top1 los hay. Directamente durante años era un jugador indefendible y que condicionaba 100% al rival, básicamente ningun sistema defensivo esta preparado para que el lateral se vaya de dosse plante en el borde del área y te la meta a la escuadra.

Lo mismo con Alves que jugaba de interior, de extremo y de lateral, todo a la vez, con una precisión técnica y una eficacia mayor que el 95% de interiores de la élite del fútbol.

Que luego hay argumentos para decir que Cafu y R.Carlos tal y pascual, pues claro, los hay, porque eran portentos físicos, unas rocas, buenos con el balón y muy fiables, pero quitando el golpeo de falta de R.Carlos no eran "nada" mas que eso. Marcelo y Alves trascienden la posicion de lateral.

Hanure

#26743 ¿Eres consciente de que el mismo comentario que citas dice LITERALMENTE: "Marcelo en un 11 histórico del fútbol?"

Evidenciando que estábamos hablando del 11 histórico, no del 11 del Real Madrid.

Luego has entrado tú a meter las patas como haces siempre y no sabías ni de lo que estábamos hablando, como de costumbre.

1 respuesta
SLiM

#26731 desde que has puesto Laudrup por encima de Modric has perdido toda credibilidad, no has visto a Laudrup en tu puta vida.

1 respuesta
PaPa

#26731 Pues te lo vuelvo a repetir en el 11 histórico del Real Madrid está más por méritos Marcelo que Roberto Carlos, deja las variables y mierdas.

Nirfel

#26745 Ha empezado con yo respondiendo

Marcelo en el Madrid está por encima de Roberto Carlos o cualquier otro lateral izquierdo.

Y tu diciendo

Marcelo es peor que Roberto Carlos en Brasil, en Madrid y en la China Popular.

Que vamos, se ve que mucha idea no tienes. Ni te enteras de que va el tema.

1 respuesta
Sinso

#26707 Pero qué dices flipao xddd

Laudrup comparado con Modric es como comparar yo que se, a Jesús Navas con Messi

1 respuesta
Hanure

#26748 Pero vamos a ver hijo mío, la conversación no empieza cuando hablas tú la primera vez, la conversación ya viene de antes y estábamos hablando del 11 histórico de France Football.

Lo puedes comprobar fácilmente.

#26746 Laudrup y Zidane, Zico, Iniesta, Charlton, Platini y varios más.

Si, por encima de Modric todos ellos.

#26749 En títulos Modric es buenísimo. En cuanto a calidad no entraría ni en el top10 de centrocampistas históricos seguramente.

Es mi opinión. Para ti Modric será mejor que Zidane, Xavi e Iniesta, Zico, Platini... pero la realidad es que no lo es.

2 respuestas
Nirfel

#26750 No, la conversación empieza porque un usuario dice que no es 11 del Madrid. Yo digo que si y tu dices que no es 11 historico del Madrid.

Tus putas palabras.

Marcelo es peor que Roberto Carlos en Brasil, en Madrid y en la China Popular.

1 respuesta
Hanure
#26751Nirfel:

No, la conversación empieza porque un usuario dice que no es 11 del Madrid.

No, ahí es donde has entrado tú a la conversación, pero la conversación viene de antes a raíz de este comentario:

#26678

De hecho lo de que no está ni en el 11 titular del Madrid viene a raíz del debate que se formó porque no está en el 11 histórico de France Football.
Si no ¿a santo de qué viene ese comentario de que no está ni en el 11 histórico del Madrid ni de Brasil? porque estábamos hablando del 11 histórico de France Football, por eso ese usuario hizo ese comentario.

Lo puedes comprobar fácilmente, o también puedes seguir emperrado discutiendo la evidencia.

#26751Nirfel:

Tus putas palabras.

Marcelo es peor que Roberto Carlos en Brasil, en Madrid y en la China Popular.

Que si, que yo he dicho eso y lo sigo manteniendo.

Roberto Carlos ha sido mejor lateral izquierdo que Marcelo.

Pero vamos, que el que figura en el 11 histórico es Maldini, no es ninguno de esos dos xD

iZubi

No se para que insistís en discutir con alguien que pone a jugadores que solo ha visto en YouTube por encima de Modric.

1 respuesta
Hanure

#26753 Que tú tengas 16 años y no hayas visto jugar a Zidane o a Laudrup no quiere decir que los demás no les hayamos visto jugar.

Yo he visto jugar a varios jugadores mejores que Modric en su posición o en el centro del campo, entre ellos: Xavi, Zidane, Iniesta, Matthaüs, Maradona, Laudrup, Pirlo...

Modric ha jugado de mediapunta y luego más retrasado, de interior o segundo mediocentro.

Ni de mediapunta, ni de interior, ni de mediocentro ha sido el mejor. Es difícil que sea el mejor de la historia cuando no ha sido el mejor en ninguna posición de las que ha jugado.

Como mediapunta ni se acerca a los mejores de la historia y como mediocentro/interior se acerca más, pero tampoco llega al nivel de Xavi, Zidane o Matthäus (por poner 3 ejemplos).
Y decir esto no es desmerecer a Modric, es la realidad le pese a quien le pese.

Jetxot

#26750

Bueno es que la memoria que tenemos es la ostia tu. Iniesta hasta febrero era un zombie albino que deambulaba por el campo. Luego te hacia 10 partidos de crack mundial y a por la siguiente temporada. Para el pass & go era dios eso si, tecnicamente superlativo y tácticamente un maestro. Pero era el anti-gol personificado (le salvo los dos miticos que metio, que son hasta comicos siendo él). Es que el golpeo que tenía era una chufla de la ostia, daba hasta pena verlo chutar, a parte de que fisicamente no era un portento ni nada de eso.

Y luego si eso ponte el España 1 Croacia 0 de la Eurocopa de 2012. Una puta pesadilla Modric y aun no estaba en el Madrid. El primer año en el Madrid que fue algo así como el "peor fichaje del año" segun la prensa especializada de este pais xD, y aún así le dio para salir del banquillo en un M-United-R.Madrid, liderar la remontara, meterle un chicharro a De Gea desde Cuenca y firmar el final de Ferguson en su club. Es que no me hace falta irme a sus 5-6 años en el Madrid donde básicamente era un interior "defensivo" que te salia jugando desde su propia área haciendo fintas, amagos o metiendo un pase perfecto al otro lado.

Modric es el centrocampista más perfecto que veréis en vuestras vidas. Su problema es que no es tan mágico como Zidane ni tan superlativo en algo concreto como Xavi. Xavi por ejemplo fue un jugador único e irrepetible hasta el punto de que jugar con él era hacer trampas (podía tirarse partidos enteros sin perder un balon).

1
Retourned

Xavi en el 11 histórico del fútbol, ay madre. Un tío que explotó con 29 años y que aunque fuera bueno, ni de broma para un 11 histórico.

1 1 respuesta
werty

#26756 explotaría con 29, pero ya había ganado champions y ligas y era indiscutible titular.

Modric sí que ganó la primera con 29.

2 respuestas
Nirfel

#26757 Y con 35 años uno en Qatar y retirado de la selección y el otro ganando Champions y poniendo a su selección en semifinales.

Intencity

Para mi tienen diferentes cualidades, pero Modric tiene cosas que resuelven partidos. Tiro de media distancia, pases largos a la cabeza del delantero.
Xavi es sin duda el mejor tirando pases interiores y comandando el centro del campo.

Pero en mi opinion Modric es mas completo y ha extendido su nivel hasta sus 59 años.

The_elovator

#26698 tenía que haber expulsado a paredes y sacarle la amarilla a Messi eso le pasa por quedarse a medias, con los argentinos hay que ir a lo que es que son unos cerdos todos