#28170 Croacia viene de ser semifinalista, Paises Bajos tiene buena selección y marruecos está demostrando ser la revelación del mundial, que fumas?
Australia es un chiste
Holanda está en horas bajas y solo tienen el nombre
Croacia es de cristal y contra Brasil si no es por interveción divina lo lógico seria haberse llevado 4
La final contra Marruecos..... el chiste se cuenta solo.
Barato.
#28172 Si la final es contra marruecos, que lo dudo, marruecos vendría de eliminar a más de una selección top, así que no estarían de casualidad.
lo más lógico sería una final vs Francia y si la gana sería eliminando a buenas selecciones... Holanda, Croacia, Paises Bajos.... uff que final de carrera sería para Leo... aunque no la gane, ya con el torneo que ha hecho es para que le den otro balón de oro.
quieeeeeeeeeeeeeeeerooooooooooooo ganaaaaaaaaaaaaaaar la terceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeraaaaaaaaa, quieerrooooooooooooooooo serrrrrrrrrr campeonnnnnnnnn mundiaaaaaaaaaaaaaaaal
Me lo estoy pasando genial leyendo las tiritas de la gente.
Capaces son si lo ganan quitar valor a un mundial, ya no pueden retorcer mas el relato.
habrá que replantearse quien ha hecho mejor carrera entre Cristiano o él
No habría que replantearse nada ni hacer cuentas.
Si gana el Mundial, Messi habrá hecho mejor carrera. Es una obviedad.
Traigo tiritas:
Los penaltis
Perdió contra Arabia!!!!
Se ha enfrentado a equipuchosIf (finalista2 == marruecos)
Pff Maradona no ganaba mundiales contra equipillos
Else
Excusa random sobre Francia
Le ha costado un montón de años
El nivel de los equipos es muy bajo (Alemania fuera en grupos, España muy floja, Italia no estaba, Holanda era mejor con Robben, Inglaterra no se han enfrentado, Brasil excusa random
#28182 Imaginate que Francia cae y paralelamente a confeccionar el relato encima tienen que apoyar a Marruecos.
#28182 te ha faltado meter lloros de corrupcion del arbitraje, pero esta bien más alla de los penales
de los que no jugaron con ninguno de los 2 y, por ende, son imparciales
¿Has ido al colegio? ¿Que coño tiene que ver ser imparcial con una opinión personal subjetiva?
La imparcialidad (de imparcial),[1] en su concepto estricto, significa estar libre de prejuicios, es decir, abstraerse de consideraciones subjetivas y centrarse en la objetividad de un asunto, al realizar un juicio.[2]
ME DESTRUYE
Messi a Olé: "La final es mi último partido en un Mundial"
VA A JUGAR EN MODO JESUCRISTO RESUCITADO LA FINAL, ESTOY SEGURISIMO
Hay algunos por aquí que están pal psiquiatra, luego sales de mediavida y el chiringuito y ves unos cuantos youtubers del Madrid flipando con Messi y hasta gritando los goles de Argentina
Es insólito lo que estoy leyendo, los madridistas la tienen tan adentro con Messi que le van a Francia y a Mbappe cuando los dejo como imbéciles en la temporada pasada jssjsjsjsjsj
Como gane Marruecos hoy los del Madrid directo a urgencias jjsjssjjsjsja y te cuento el domingo como llegue a ganar Argentina
No soy conocedor de la profundidad de la penetración anal que tienen los madridistas, pero tiene pinta a que si gana Argentina y los moros tiran a Mbappe les van a tener que quitar el palo del culo con una plataforma petrolífera.
#28191Nirfel:Lo mismo Messi y el Barça hace dos
Lo mismito, Messi se mete toda su carrera en el Barcelona, le da mil títulos y se va cuando ya está en sus últimos años porque quiere sacarle la máxima pasta a esos años, como hacen muchísimos jugadores.
¿Cuántos días ha estado Mbappe en el Madrid? ¿Y cuántos títulos le ha dado?
Pues eso. Lo mismo.
#28199 ¿Cuánta pasta le ha sacado Mbappe al Madrid?
Pues eso.
Uno ha dejado las arcas vacías y el otro no.