FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

jocker8

#28170 Croacia viene de ser semifinalista, Paises Bajos tiene buena selección y marruecos está demostrando ser la revelación del mundial, que fumas?

1 respuesta
Kirbos

#28171
Australia es un chiste
Holanda está en horas bajas y solo tienen el nombre
Croacia es de cristal y contra Brasil si no es por interveción divina lo lógico seria haberse llevado 4
La final contra Marruecos..... el chiste se cuenta solo.

Barato.

1 respuesta
GeGe

noooooooooooooooooooooos vooooooooollllllllllviiiiiiiiiiiinmosssssssssss a iluisionaaaaaaaaaaaaaa

jocker8

#28172 Si la final es contra marruecos, que lo dudo, marruecos vendría de eliminar a más de una selección top, así que no estarían de casualidad.

lo más lógico sería una final vs Francia y si la gana sería eliminando a buenas selecciones... Holanda, Croacia, Paises Bajos.... uff que final de carrera sería para Leo... aunque no la gane, ya con el torneo que ha hecho es para que le den otro balón de oro.

1
seikooc

Por favor que no pase Maruecos, no premiemos el anti futbol defensivo por favor.

1 1 respuesta
el-lobo

Si gana el Mundial Messi poco puede hacer ya CR7, a no ser que se presente al próximo mundial.

1 1 respuesta
jocker8

#28175 Quién diría que muchos de aquí se alegraron que nos eliminaran.

#28176 Deja de poner variables, aunque no lo gane Messi ha sido mejor jugador que CR, tanto estadísticamente como a nivel de títulos individuales como colectivos.

1 1 respuesta
GeGe

quieeeeeeeeeeeeeeeerooooooooooooo ganaaaaaaaaaaaaaaar la terceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeraaaaaaaaa, quieerrooooooooooooooooo serrrrrrrrrr campeonnnnnnnnn mundiaaaaaaaaaaaaaaaal

1
TRippY

#28177 para mí Messi es mejor que CR pero no en títulos, al menos no en colectivos

1 respuesta
LiuM

Me lo estoy pasando genial leyendo las tiritas de la gente.
Capaces son si lo ganan quitar valor a un mundial, ya no pueden retorcer mas el relato.

1 respuesta
Nirfel

#28102

habrá que replantearse quien ha hecho mejor carrera entre Cristiano o él

No habría que replantearse nada ni hacer cuentas.

Si gana el Mundial, Messi habrá hecho mejor carrera. Es una obviedad.

Artemax

#28180

Traigo tiritas:

Los penaltis
Perdió contra Arabia!!!!
Se ha enfrentado a equipuchos

If (finalista2 == marruecos)
Pff Maradona no ganaba mundiales contra equipillos
Else
Excusa random sobre Francia

Le ha costado un montón de años
El nivel de los equipos es muy bajo (Alemania fuera en grupos, España muy floja, Italia no estaba, Holanda era mejor con Robben, Inglaterra no se han enfrentado, Brasil excusa random

1 2 respuestas
LiuM

#28182 Imaginate que Francia cae y paralelamente a confeccionar el relato encima tienen que apoyar a Marruecos.

T

#28182 te ha faltado meter lloros de corrupcion del arbitraje, pero esta bien más alla de los penales

Nirfel

#28160

de los que no jugaron con ninguno de los 2 y, por ende, son imparciales

¿Has ido al colegio? ¿Que coño tiene que ver ser imparcial con una opinión personal subjetiva?

La imparcialidad (de imparcial),[1]​ en su concepto estricto, significa estar libre de prejuicios, es decir, abstraerse de consideraciones subjetivas y centrarse en la objetividad de un asunto, al realizar un juicio.[2]​

B

Argentina tiene que ganar

GeGe

ME DESTRUYE
Messi a Olé: "La final es mi último partido en un Mundial"

VA A JUGAR EN MODO JESUCRISTO RESUCITADO LA FINAL, ESTOY SEGURISIMO

1 respuesta
Kandelario

Hay algunos por aquí que están pal psiquiatra, luego sales de mediavida y el chiringuito y ves unos cuantos youtubers del Madrid flipando con Messi y hasta gritando los goles de Argentina

1
jocker8

#28179 Ah no? CR solo tiene una champions más, mira la diferencia de ligas, a ver que pesa más.

1
zeTman

Es insólito lo que estoy leyendo, los madridistas la tienen tan adentro con Messi que le van a Francia y a Mbappe cuando los dejo como imbéciles en la temporada pasada jssjsjsjsjsj

9 3 respuestas
Nirfel

#28190

cuando los dejo como imbéciles en la temporada pasada

Lo mismo Messi y el Barça hace dos

2 3 respuestas
zeTman

#28191 Es debatible pero no por eso le voy a ir a Francia xddd

ElGranMou

#28191 menudo zasca.

Aldarion_21

#28190 Insolito? Me parece muchisimo más grave ir con el equipo que te ha eliminado de una competición solo porque es contra el rival eterno. Vamos lo de insolito...si es lo habitual en estas cosas.

1
BillyButcher

Hoy moros o moros?

zeTman

Como gane Marruecos hoy los del Madrid directo a urgencias jjsjssjjsjsja y te cuento el domingo como llegue a ganar Argentina

1 respuesta
nani11

No soy conocedor de la profundidad de la penetración anal que tienen los madridistas, pero tiene pinta a que si gana Argentina y los moros tiran a Mbappe les van a tener que quitar el palo del culo con una plataforma petrolífera.

Artemax

Lo insólito hoy es que en una semifinal de un mundial se enfrentan dos equipos Africanos

6 1 respuesta
B
#28191Nirfel:

Lo mismo Messi y el Barça hace dos

Lo mismito, Messi se mete toda su carrera en el Barcelona, le da mil títulos y se va cuando ya está en sus últimos años porque quiere sacarle la máxima pasta a esos años, como hacen muchísimos jugadores.
¿Cuántos días ha estado Mbappe en el Madrid? ¿Y cuántos títulos le ha dado?

Pues eso. Lo mismo.

1 respuesta
Nirfel

#28199 ¿Cuánta pasta le ha sacado Mbappe al Madrid?

Pues eso.

Uno ha dejado las arcas vacías y el otro no.

1 respuesta