FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

B

#28200 Lo que faltaba es que cobrase sin trabajar xDDDD

#28200Nirfel:

Uno ha dejado las arcas vacías y el otro no.

Ya te han dicho, con una lista bastante amplia de artículos, que eso que dices es mentira. Pero oye, si así duermes más tranquilo, adelante. El sueño es muy importante.

1 respuesta
Nirfel

#28201 Suerte levantando un club en ruinas.

Pan para hoy y hambre para mañana.

2 1 respuesta
B

#28202 Ni que lo tuviera que levantar yo xDD

1 respuesta
CaraLimon

Madre mía menudo mundial más corrupto, parece la liga con el Madrid y los maletines de floper que vergüenza jaja

1
endemoniao

que un equipo donde juegan otamendi, nahuel y de paul este en la final del mundial es sospechoso como poco

3
HALAMADRID

#28196
Para nada xd.

Creo que estamos mejor que el PSG.

PaPa
3
ManKorR

#28203 déjalo, debe vivir bien en el mundo de yupi y rencor en el que vive. A ver si vuelven a recalificar unos terrenos y vuelven a tener "galacticos" como halaand y mpapes en vez de tenerlos cedidos en psg y city.

4
iZubi

#28190 No sabía que en Francia solo jugaba Mbappe. Que no es Argentina eh

AeNeK

Marruecos es el atleti de los primeros años del Cholo. Ojito.

nani11

#28198 Haces la broma cada día, pero te doy like.

1
1 comentario moderado
pepebot22

La gente a de ir con el que vosotros digáis o como va eso, cada uno es libre de ir con quien le de la gana, ya sea Francia, marruecos o Argentina, faltaría mas…..

6
J

#28212 Yo por ahora no lo pienso, aunque estoy viendo arbitrajes de mierda y el penalti para mí no lo es, pero tampoco me sorprendería después de lo de 2002 con Corea joder

goLBeRLyyyn

La obsesión enfermiza que tenéis más de uno con el Barça y el Madrid es tremenda, me parece que a algunos no os hace nada bien seguir el fútbol eh XD

Se decía de la que se podía liar con España vs Marruecos y tal, pero ojo que el Francia vs Marruecos no es un partido amistoso tampoco eh
Encima el estadio se llam Al Bayt, se viene

1 respuesta
Kirbos

#28187 se lesiona a los 10 minutos fijo.

Vialee

Que lindo dia che, gano el futbol Champagne.

goLBeRLyyyn
2 1 respuesta
B

Rip

2 1 respuesta
Maldia

#28218 Va a llegar Mbappe y en media hora dos chicharros.

1 1 respuesta
Kandelario

#28215 All bait?

Woh

Tremendo lo de Kirbos poniendose la tirita desde buena mañana, no he visto nada igual en el foro.

goLBeRLyyyn

#28219 Joooder, que cojones haces ahí, que no es una farola de las ramblas precisamente, ahí deben de haber unos cuanto pisos de altura, la gente se le va la olla con el fútbol

1 respuesta
seikooc

#28220 Pero si Mbappe es incapaz de abrir un partido wtf, siempre brilla cuando el equipo brilla en este caso Giroud y Griezmann

Thonen

#28223 y encima se ven algunas latas de cerverza junto a ellos. Una lástima que se podía haber evitado

Edit: Parece que el incidente fue luego del partido contra Australia, cayó desde una altura de 6metros. No murió.

1
R

#28212 Igual que muchos culés piensan que la liga está amañada, que Tebas no sé que y brau brau brau, y no te veo llamándoles enfermos mentales XD

Desde luego, si tuviese que hacer una apuesta, me da a mi que una organización que ha permitido torneos en Qatar y en Rusia, con todo lo que ello implica, un poquito corrupta si que es.

T

Penalty para argentina da igual cuando lo leas

4 1 respuesta
The_elovator

#28227 jajajaja me parto, super gracioso

3
espikiller

Espero que el enano dopado no gane su mundial y mira quew odio a los franceses.

1 respuesta
B
#28229espikiller:

el enano dopado

Yo me voy a comprar esta camiseta:

7