Madre mía menudo mundial más corrupto, parece la liga con el Madrid y los maletines de floper que vergüenza jaja
que un equipo donde juegan otamendi, nahuel y de paul este en la final del mundial es sospechoso como poco
La gente a de ir con el que vosotros digáis o como va eso, cada uno es libre de ir con quien le de la gana, ya sea Francia, marruecos o Argentina, faltaría mas…..
#28212 Yo por ahora no lo pienso, aunque estoy viendo arbitrajes de mierda y el penalti para mí no lo es, pero tampoco me sorprendería después de lo de 2002 con Corea joder
La obsesión enfermiza que tenéis más de uno con el Barça y el Madrid es tremenda, me parece que a algunos no os hace nada bien seguir el fútbol eh XD
Se decía de la que se podía liar con España vs Marruecos y tal, pero ojo que el Francia vs Marruecos no es un partido amistoso tampoco eh
Encima el estadio se llam Al Bayt, se viene
#28219 Joooder, que cojones haces ahí, que no es una farola de las ramblas precisamente, ahí deben de haber unos cuanto pisos de altura, la gente se le va la olla con el fútbol
#28220 Pero si Mbappe es incapaz de abrir un partido wtf, siempre brilla cuando el equipo brilla en este caso Giroud y Griezmann
#28212 Igual que muchos culés piensan que la liga está amañada, que Tebas no sé que y brau brau brau, y no te veo llamándoles enfermos mentales XD
Desde luego, si tuviese que hacer una apuesta, me da a mi que una organización que ha permitido torneos en Qatar y en Rusia, con todo lo que ello implica, un poquito corrupta si que es.