En este partido no voy con ninguno. Que se maten a palos y arda Francia entera. Y quien pase en la final, con Argentina, a bancar al GOAT Messi. Prefiero eso que a los gabachos o los marroquíes en nuestra chepa
#28231 Pues yo voy con marruecos, ojalá ganen, (Que no lo creo) pero ojalá así ocurra. Aquí en mi ciudad están los marroquiés celebrando cada victoria en el parque central, 0 altercados. Da hasta alegría ver gente celebrando algo en estos tiempos
Y añado: Que Messi reciba lo que se merece, que es su mundial
#28233 Yo es que veo pasando a Marruecos. Los cabrones van de underdogs y va a estar el estadio a reventar de marroquíes. Los franceses hoy pechean
Primer partido del Mundial en el que Marruecos sale de inicio con 3 centrales.
Había varios tocados que eran duda, los dos centrales que venían jugando de titulares y Mazraoui, y al final sí que llegan para el partido.
lo peor de este partido va a ser aguantar las cuñadeces del deficiente mental de Topor y la nula sangre de marchena xD
El cambio de sistema demuestra que están cagados con el potencial ofensivo de Francia, y no les culpo por ello.
Si ya los partidos contra Portugal y España jugaron a encerrarse en su área, hoy no se van a colgar todos del larguero de la portería porque no caben xDD