Le pones a lewandoski a Marruecos y gana el mundial con la pija, ha podido meterle ya 3 claras a Francia.
Marruecos son tan buenos que están todos los de Barça deseando que ganen a Francia para no cruzarse a Mbappe y compañia en la final xD
Ni un puto pase intrascendente Marruecos en la creación, todo pases verticales y nosotros nos tenemos que comer la mierda de España durante 90 minutos.
Vaya puta bazofia de selección y estilo para lerdos.
#28587 yo diría que inteligentes. Es una locura que propongan otra cosa, cualquier francés se les mea físicamente. Sus opciones pasan por ser duros y echarle huevos, que es precisamente lo que están haciendo xD
#28576 Pues yo creo que si, contra equipos inferiores que ponen el bus atrás no hacen nada, pero contra selecciones que no se te encierran y dejan espacios el juego de españa funciona, se vio contra italia en las semis y contra francia en la final de la nations league y sería mucho mejor si tuvieramos un delantero en condiciones y sin jugadores para el retiro
El onnahi ese le da 450 vueltas a Busquets pero el Barcelona quiere tenerlo un año más y renovarlo si hace falta.
No os flipeis. Marruecos está en el partido de sus vidas y dando la vida.
En cuanto Francia meta una velocidad más los destruye
#28594 Yo deseo que gane Francia, que si no ya me veo a toda la caverna diciendo: pero ganó un mundial jugando contra Marruecos ...
Si, seguro que Francia está cómoda sabiendo que en una jugada tonta empatan y van a la prórroga...
Marruecos el meritazo es incontestable. No hay más.