FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

CrS-

#28604 Hombre es que tu comentario, con todo el respeto, carece de sentido cuando quieres equiparar el rendimiento de Mbappe con el de Dembele. Entiendo que seas del Barça y no quieras evidenciar el rendimiento de Dembele, pero coño, tápate un poco xD.

1 respuesta
TheBrotha

el que sale de aqui fichado es el 8 de marruecos, menudo mundial se esta marcando el cabronazo

B

Podrían bajar un poco el volumen del estadio, menudo dolor de cabeza me está entrando

WiLoW

Marruecos encerrando a Francia la ostia xD

BlackCastlez

que decepción Francia, Argentina tiene serias opciones de ganar esto.

TitoBurns

Veo que dembele da el mismo sida que con nosotros

2
Intencity

Está Francia no tiene recambios. Este es su mejor cuadro y están sufriendo con fucking Marruecos. Les pegaron las lesiones sin duda.

1 respuesta
c0nsternad0

Francia está jugando estilo Marruecos 🤣.

iZubi

La banda de Theo es un agujero que flipas, está Konate fuera de sitio haciéndole coberturas todo el partido, así va a llegar un gol como sigan asi

SamaWoodo

Que pena que no haya metido Marruecos ya. Lo está bordando todo menos el último remate.

pepebot22

Increíble que dembele sea jugador profesional

ArcheR

Lo que hace un Mundial.

Jugadores que están destacando mucho en Marruecos te ves a Ambarat, jugador que está en Grecia, que llevaba hasta el año pasado tres años en Arabia Saudí, estuvo cedido en el Leganés, en el Málaga también estuvo... Ounahi, que está en el Angers, último clasificado de la Ligue 1 y hace dos años estaba en la tercera división francesa... Boufal, que quizás es el que ha estado en equipos de algo más nivel, como el Lille hace ya bastantes años y después en el Southampton, pero que después se fue cedido una temporada al Celta, estuvo un año sin equipo, y lleva dos temporadas en el Angers, último clasificado de la Ligue 1 (el mismo equipo de Ounahi).

Increíble xDD

5 3 respuestas
B

Que tonto giroud, a mi me empuja y creo tangana o me tiro al suelo..

Le ha faltado picaresca

1
RainHell

Ahí la ha cagado Mbappe. Si Giroud te arrastra marca, ve y busca el jodido balón.

JMBaDBoY

Griezmann es el único que curra arriba. Porque lo de Dembelé es de risa directamente y a Mbappé no le pidas más que intentar salir como un búfalo en las contras.

zaskkk

Como hecho de menos a Cheddira.

Massalfa

#28627 Y Benzema una semana entrenando en Madrid

c0nsternad0

#28621 Es cierto que he exagerado 😁, pero el rendimiento tampoco es que haya sido escandaloso, aunque si mejor que dembelol.

1 respuesta
Jetxot

Por Mr Underdog dicen que N nsiry no ha tocado balon desde el minuto 30 xD

ruk0style

me empuja el jugador de marruecos yendo mi equipo ganando y me pego un teatro en el suelo digno de neymar

Intencity

Theo sufriendo en este partido. No me quiero imaginar lo que le va a hacer Messi.

PocketAces

Hoy Dembelé no ha tocado ni balón jaja

A

#28632 ese Amrabat es el hermano

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#28632

Creo que te has confundido de Amrabat, está en la Fiorentina este. El otro es el hermano diría.

2 respuestas
ManKorR

#28644 es el hermano si, sofyan.

1 respuesta
CrS-

#28638 El partido de Mbappe no ha sido la ostia, pero ha creado bastante peligro, amén de que tiene a Achraf defendiéndole y no es lento precisamente y se conocen y siempre tiene alguien ayudándole. Dembele tenía a Mazraoui que estaba tocado y además es LD y yo no he visto irse en todo el partido xD.

1 1 respuesta
-Orb-

A Francia le falta descaradamente alguien más en el mediocampo, es su tendón de Aquiles.

1 respuesta
seikooc

#28646 el partido de nbappe es una broma seamos serios

darkmath77

#28647

#28647-Orb-:

tendón de Aquiles

jajaja, talon no tendon.

1 1 respuesta
BlackCastlez

que bueno es Koundé