Vamos Argentina!!!! Venga el foro ahí apoyando gente! si fuese España ahí estaría a muerte con ella contra estos putos gabachos!
Dejemos de lado el hate a LATAM, que lo más cercano a España que viene del otro lado del oceano es la albiceleste!
muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaachosssssssssssssssssssssssssssssssssssss nos vfolvimos a ilusionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar; quiero ganar la terceraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero ser campeon mundiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllll
Francia es el claro ejemplo de que el futbol va de meter gol, ni posesión ni defender bien ni tocarla, meter gol, de eso va el futbol
Elegir quien quiero que gane la final es como decidir si quiero un tiro en la cabeza o en el corazón
Konate es muy bueno, me parece una lástima que no juegue Saliba este mundial, es una auténtica bestia en el Arsenal, súper limpio está en todas partes
#28894 Claro. Y a los cinco minutos a hablar del oro robado. A ver si pierden los dos
#28903 Si gana francia es como recibirlo en la cabeza, y luego que descarguen el resto del cargador en tus pelotas aún estando fiambre
Manda huevos el mejor partido que ha hecho Marruecos y a la mierda.
Han dejado claro que no solo es defensa
Como si en octavos del pasado mundial les hubiera ido bien a los argentinos contra los franceses xd. Que acabaron 4-3 para darle más emoción, pero que la follada fue menuda.
Dudo que vaya a pasar algo diferente cuando en este mundial Argentina es mucho peor, aunque Messi esté mejor.